En una avenida cuesta abajo, de esas con el asfalto pulido que parece un espejo y que tanto nos gustan, se me ocurrió tocar los frenos al incorporarse un coche, había distancia pero para no embalarme, fué un leve toque con los dos al mismo tiempo, y de repente noto como la rueda trasera se bloquea y derrapa un poco... no pasa nada, pensé, ahora recuperará... pero para mi sorpresa

Total, que moto y piloto al suelo y al carril contrario, aún tuve suerte porque no venía nadie, y una derrapada de ambos durante varios metros. Supongo que las Metzeler Tourance no ayudaron mucho en mojado. Después de un rápido chequeo y devolver mis pelotas a su sitio, levanto la moto como Miquel Silvestre nos a enseñado y a revisar los daños. Por cierto, el único que se bajó de un coche a ayudar fue un alemán que iba en un Mercedes y que lamentaba bajo la lluvia que me hubiese caído con la moto nueva

La cosa acabó con un morado en la pierna y daños leves en la susi: maneta de freno, intermitente y la estribera doblada hacia delante y el tornillo que soporta el contrapeso derecho... las defensas Givi aguantaron como unas campeonas, pero ahora se han quedado muy pegadas al carenado y no se si podré enderezarlas... supongo que las tendré que cambiar.
Ahora toca mirar por internet donde puedo pedir las piezas y a reparar.
Vsssss y cuidado con las lluvias!!!