Pequeña fuga de aceite en el motor

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
senda90
Conocido
Conocido

#1 Pequeña fuga de aceite en el motor

Mensaje por senda90 »

Hola amigos, tengo una pequeña fuga de acite en el lateral del motor. Para que me entendais, en el lado del cambio. EL motor tiene un tornillo en forma de allen, que es donde van a parar los cigueñales de los cilindros. Pues justo hay, ya me lo han cambiado dos veces la juntas. Peor me sigue pasando. Me gustaria saber si le pasa alguien mas, y la solución.

Un saludo
born to run, run to born
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

senda90, no se me ocurre otra solucíón que colocar correctamente la junta, y que ésta esté bien (ni reseca, ni retorcida, ni pellizcada...). Pero si dices que ya te la han cambiado dos veces...

¿Estás seguro de que te la han cambiado y no simplemente te han apretado o recolocado la que ya estaba, que por el motivo que sea, puediera estar "tocada"?. ¿Te han enseñado o dado la junta supuestamente sustituida?. Sé que soy un mal-pensado, pero es que muchos talleres son tan chapuzas y tan cutres que hacen que ya no te fíes casi de ninguno :evil:

Ya nos contarás...

Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
pussa-44
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por pussa-44 »

a mi me paso en mi klv empezo a sudar por el dicho tornillo que tu dices despues de hacer varias pruevas como tu , la solucion fue tan sencilla como poner selladora en el tornillo , y enrroscarlo , esto me lo hicieron en un conce oficial y yo estava presente y me cobraron la friolera cantidad de 0€ y ademas en 5 min.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Senda, que te solucionen esto en el taller, hasta que lo arreglen del todo. No obstante, mira lo que dice el libro de taller en su página 3-110:

Imagen
Cerrado

Volver a “MOTOR”