limitar v strom del 2008

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Milla1986
Nuevo
Nuevo

#1 limitar v strom del 2008

Mensaje por Milla1986 »

Hola buenas, el tema es que hace muy poco adquiri una v strom del 2008, es la k7 y tengo que limitarla para el A2. Mi pregunta es, cual es la manera más económica de limitarla??? Ya que me han pedido cerca de 500 eurazos por la limitación de puño de la marca Atimpex, y la verdad que me parece una pasada. En fin, espero vuestra ayuda y muchas gracias de antemano un saludo.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: limitar v strom del 2008

Mensaje por Crushbone »

Hola Mila!

A ver si se conecta algun compi que tenga ese modelo, puesto que la que yo tenia era K4 y era distinto. Lo mas probable es que puedas conseguir por el foro alguna centralita para tu moto, ir a un taller a que te la pongan, y a continuacion ITV para registrarlo en papeles. No creo que sea mas caro que lo que ya te han dicho...

Ah, y una presentacion tampoco vendria mal :wink:
Saludos y buena ruta!
tresmil
Conocido
Conocido

#3 Re: limitar v strom del 2008

Mensaje por tresmil »

Deslimitar la k7 es comprar la centralita y lo que te cobren en suzuki (taller) por un informe para itv del cambio de potencia, en itv no lo consideran modificacion porque es susituir una pieza por otra. Eso me dijeron cuando deslimité. Suzuki no me cobró nada por ser cliente desde el 2007 con lo cual no se lo que cuesta.
Creo que la centralita limitada es mas barata a pesar de ser una cpu identica.
Espero que te sea de ayuda.
Imagen
Milla1986
Nuevo
Nuevo

#4 Re: limitar v strom del 2008

Mensaje por Milla1986 »

Hola compis, gracias por la info. Tres mil, lo que yo quiero es limitarla jejejeje, pero gracias. Lo q no me termina de quedar claro es si puedo limitarla por centralita, ya que llame a concesionario Suzuki y me dijeron que la v de ese año no se podía limitar por centralita, un poco raro me pareció. Y por otro lado esta el tema de si compro centralita de segunda mano sie vale, ya que luego necesito los papeles para la itv y demás historia. En fin perdón por el tocho, un saludo y haber si consigo sacar algo en claro, gracias.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: limitar v strom del 2008

Mensaje por Petao »

tresmil escribió:Deslimitar la k7 es comprar la centralita y lo que te cobren en suzuki (taller) por un informe para itv del cambio de potencia, en itv no lo consideran modificacion porque es susituir una pieza por otra. Eso me dijeron cuando deslimité. Suzuki no me cobró nada por ser cliente desde el 2007 con lo cual no se lo que cuesta.
Creo que la centralita limitada es mas barata a pesar de ser una cpu identica.
Espero que te sea de ayuda.
La centralita no limitada (la de fabrica), te la tiene que dar suzuki cuando le pones la limitada, cuando deslimitas solo te tiene que hacer el cambio y la hoja de taller.
Si te han cobrado la centralita, es por que no te la dieron en su momento.
La mia esta limitada desde 2008 que la compre y la centralita original me la dieron junto a la hoja de taller.

V'sss
Imagen
Responder

Volver a “MOTOR”