Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Mensaje por Pe. »

Si las anteriores iban de maravilla estas aún mejor.

Acabamos de probarlas en Málaga. Podéis verlo en: Triumph Tiger 800 2015 - Toma de contacto

Imagen
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
Yurres
Cansino
Cansino

#2 Re: Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Mensaje por Yurres »

Gracias por el reportaje. Describes muy bien las diferencias que hay entre ellas :good: . Muchas gracias.
Imagen Imagen
Pe.
Conocido
Conocido
Contactar:

#3 Re: Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Mensaje por Pe. »

Yurres escribió:Gracias por el reportaje. Describes muy bien las diferencias que hay entre ellas :good: . Muchas gracias.
Gracias a ti por leerlo.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Mensaje por sanmarcos »

puff cada vez me gusta mas esta moto.... a ver si saco un momento y leo el articulo para ponerme los dientes largos...jejejeje
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Tiger 800 XCx y XRx - Toma de contacto

Mensaje por spauser »

Lo que no me acaba de convencer, sobre el papel porque no he tenido ninguna entre mis piernas ni en modo "prueba" :mrgreen: :descojono: , es que el par máximo lo da a unas 9.000rpm aproximadamente. Lo que a mí se me antoja demasiadas revoluciones. Para conducción "ligerita" será bastante mejor que la Strom 1000'14 pero creo que para todo lo demás la Sussie puede ser mejor moto. Al menos mis pretensiones deportivas esta nueva strom las cumple sobradamente, aunque ya no soy ni la sombra del que fuí y ahora busco otras cosas en una moto...

No obstante, centrándonos en la Tiger 800, es una moto francamente bonita. De tamaño parece haber acertado a casi todas las tallas. Los pocos peros que pudeira tener han sido total o casi totalmente subsanados... poco más se le puede pedir, quizás un precio más ajustado porque se mete muy encima del precio de la Strom 1000, y aunque por carácter-moto (no motor, que también) no sean exactamente iguales a la postre pelearán por el mismo cliente el 90% de las veces. O esa es la sensación que me da.

Y metiéndome de lleno en el hilo en cuestión :blush: , muy buena prueba con muy buenos comentarios. A veces ser excesivamente técnico puede ser contraproducente, y no es el caso. ¡Bravo por ello!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”