Concentracion Sanxenso, lamentable.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
giorgio 650
Tímido
Tímido

#1 Concentracion Sanxenso, lamentable.

Mensaje por giorgio 650 »

El pasado Sabado fue la concentracion de Sansenxo en Pontevedra, y me lleve una sorpresa de la leche, Galcicia esta invadida de Vstroms. No se si muchas de estas motos pertenecan a jente del foro pero desde luego de ninguna de ellas, de 6 que vi o mas hacia referencia alguna a nuestro foro, ninguna pegatina ni sello alguno. :evil:

Que es lo que pasa en Galicia, por que no podemos nosotros unirnos y organizar otra macroconcentracion como la tremenda que estan organizando en Valencia. :evil: :evil: :evil:

Estoy arto de llegar a una concentracion y tener que venirme pa casa conociendo a los mismos de siempre :evil: osea con los monos con los que fui :mrgreen: :mrgreen:

Así que pido desde aqui que se indentifiquen las motos con sus correspondientes pegatinas del club, para a si conocernos todos o darle a conocer este magnifico sitio a quien no lo conoce.

No se a que venia esto, alo mejor tengo celos de que Valencia me quede legos y no poder ir :oops:

A lo mejor tambien es que estoy aburrido, ... yo que se :mrgreen: :mrgreen:

un saludo a todos, y a ver gallegos, si vais a ir a las concentraciones avisar y tomamos unas cervecitas juntos,... ;-)

vsssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por MARTAVSTROM »

Hola Giorgio,

No sé si viste el post de Ro.Vstrom en Kedadas en donde decía que iba a la concentración. Tienes razón en que había bastantes Vstroms y ninguna tenía pegatina, nosotros en particular no la tenemos pero tenemos las camisetas, polos y gorras y casi siempre que vamos a algún sitio las llevamos, en Sanxenxo teníamos las gorras pero se quedaron en la bolsa en el hotel, aunque nos cruzamos con una Vstrom negra que nos saludó.
No desesperes que cada vez somos más y seguro que coincideremos para tomar esas cervecitas.

V´sssss .
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Es que en Galicia, al llover tanto, se les caen las pegatinas :mrgreen:
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

ALBERT escribió:Es que en Galicia, al llover tanto, se les caen las pegatinas :mrgreen:

Has dado en el clavo.... :lol: :lol: :lol: aunque por ahí estos días también estáis servidos :-6 :-6 :-6 . ;-)
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Pues nada, ve apuntando otra VStrom en Galicia... que ya está pedida...negra mate.

Saludos
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Giorgio, acabo de mirar en el atlas el mapa de España y desde Galicia a Valencia solo hay unos 10 ó 12 centimetros.... asi que no está tan lejos.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Otro que mide en cm en los mapas......dame paciencia

En los mapas se mide en dedos, que no sus enterais :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

angel escribió:Otro que mide en cm en los mapas......dame paciencia

En los mapas se mide en dedos, que no sus enterais :mrgreen:
Y de ánde sacamos los dos que nos faltan????? :mrgreen:
un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#9 No te lamentes, ponle remedio.

Mensaje por zukistrom »

Giorgio, VstromClub es la referencia para todos los que tenemos una Strom, pero eso no quita de que la gente de una localidad en concreto se pueda reunir para hacer kedadas en la misma, de formar una "gran familia" y de unirse luego, en las gordas, con el club que nos vió nacer. Eso es lo que yo intento y no pierdo la esperanza de que, "algunos muchos" canarios stromeros en un futuro, podamos coincidir y conocer a gran parte de la familia Vstromclub España.
Eso es lo que ha hecho grande a la Strom y eso, en parte, es lo que ha hecho posible este Club.

Donde veas una strom, seguramente encontrarás a un amigo. :ch) :mrgreen:

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Concentracion Sanxenso, lamentable.

Mensaje por Goliath »

giorgio 650 escribió: , de 6 que vi o mas hacia referencia alguna a nuestro foro, ninguna pegatina ni sello alguno. :evil:
Si es que aquí dice que no se pidan más pegatinas
:oops: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10501

Ahora en "sirio", yo no fui (si es que no se puede uno ir de vacaciones, que se pierde lo bueno... :cry: :cry: ), pero aunque hubiese ido, llevo tan poco en esto, que lo de la pegatina ni se me había ocurrido, lo que no quiere decir que no me sienta parte de esta "familia".

giorgio 650 escribió: ,
Estoy arto de llegar a una concentracion y tener que venirme pa casa conociendo a los mismos de siempre
Sólo te dejan conocer a los del club? :mrgreen:

Para la próxima espero estar por allí, y así hacemos nuevos "amiguitos" ;-)
V's :drinks:
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Me gustaría deciros una cosa. A mí me embarga la misma sensación que a algunos de vosotros, :oops: cuando veo por Cataluña una Strom, inmediatamente pienso en hacerle gestos o tocar el claxon para que se dé cuenta que formo parte de la família VSTROMClub :-/ , pero el 99% de las veces me llevo una decepción debido a que no es correspondido del mismo modo mi saludo :cry: (más efusivo que si me cruzo con otro modelo de moto) y la Strom con la que me encuentro no lleva ningún distintivo, ni camiseta, ni gorra, ni pegatina, ni nada.

Personalmente creo en lo siguiente, en el 2004-2005 hubo una proliferación de VStroms muy grande, pero el ritmo de adquisición no se notó tanto como en el 2006, por eso antes, al cruzarte con una VStrom, seguro que conocía el foro o te saludaba como diciendo "¡Hombre, allí va otro como yo!" :P , pero ahora que existen muchas unidades, no necesariamente todos los que la tienen, se sienten partícipes de este movimiento motero tan especial a favor de la VStrom, teniendo en cuenta que nuestro Club no es excluyente y acoge con gusto a todo tipo de modelos.

Mi postura actual debido a todo lo comentado anteriormente es la siguiente, si me cruzo con algún motero, saludo al canto :wa) , pero si es una VStrom y va identificada de alguna manera con los distintivos del Club, entonces me paro y le bailo lo que me pida.

Ya me contaréis vuestras impresiones.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

lo reconozco, yo era uno de los que tenía una strom y estaba en sanxenxo y no tengo pegatina del club

he pecado

enga
vss

pd: no me gusto mucho la concentración, mas bien nada
Leonfire
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por Leonfire »

Estoy totalmente con strom-bit.

A veces yo y mi artillera nos hemos cruzado con varios moteros de otras marcas y modelos, y como motero y artillera educados, les hemos echo un saludito " sin respuesta por su puesto " y eso en varias ocasiones.

Sinceramente nos da igual, porque siempre pensamos " que estupidos, se creeran mejores? o que lleban mejor montura?" , segurisimo que no son del club.

Y realmente nos da igual, pero lo que si que nos repatea el higado, es ver o cruzarte con un stronmero y que ni si quiera te saque los deditos corazon e indice, eso si es lamentable, pertenezcan o no al club! llebamos la misma montura co+o!!!!! que menos que los deditos, pues nada.

Esto me ocurrio dos veces, y como dice el amigo, sin nada que identificase el club al que pertenecen, una cosa que veo feisima,creo que en cada club deberian llebar todos sus integrantes un identificativo como pegatina o banderola o algo asi.(yo no llebo todavia) :mrgreen:

Pero en fin que hay de todo en este mundo.

un SALUDO.
El leon ataca de nuevo.

http://www.tecnicosanchez.es

DISFRUTAR DE LA MOTO, DISFRUTAR DE LA CARRETERA , PERO NO DISFRUTEIS DE URGENCIAS.
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

yo cuando voy por sitios muy concurridos de moteros andando por la carretera no suelo saludar porque es un poco rollo cada km ir saludando, quitando esa situacion si que saludo y casi siempre corresponden o al reves.
Si me encuentro con una strom, siempre el saludo pararece mas cordial y como quenotas una sonrisa detras del casco diciendo que buena moto tienes :mrgreen: se nota mas cuando va uno en grupo rodeado de BMW pasa una strom y el saludo mas majete es para mi que llevo su misma moto.

BUENAS RUTAS
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Pues yo suelo llevar gorra, polo y tengo pegata en la moto, pero este año no fui a Sanxenxo, la verdad es que estoy un poco cansado de estas macro concentraciones, son todas iguales y repetitivas, me gusta más quedar y rodar con los colegas en petit-comité.

http://komandogalego.superforos.com/

;-) ;-) ;-)
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
giorgio 650
Tímido
Tímido

A ver Carlos Vstrom la tuya era la del top case con respaldo y aumento de pantalla o era una que estaba aparcada al lado del furgón policial y tenia en chasis una S de suzuki, o una que tiene una chapa de Quicksilver bajo la cupula :mrgreen:

Es cierto que el dia de una concentracion no vas a estar saludando a todo el mundo, pero me paro en la general para dejar pasar una vstrom 1000 gris y ni siquiera me da las gracias... joer :evil:

A mi solo me saludo una Vstrom azul con una pareja eras tu Marta? la mia es roja.

Pd: Carlos esta hubiera pagado yo una ronda asi que para la prosima te toca a ti :mrgreen: :mrgreen:
Carlos_Vstrom
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Carlos_Vstrom »

la mia es una gris 650 que lleva una s de suzuki roja en el guardabarros delantero, iba con pareja y aparque bastante al fondo, un poco lejos de la concentración, para que la reconozcas otra vez, la mia tiene un led azul de la alarma en el "salpicadero"

la proxima pago yo jejej

vss
MARTAVSTROM
Asiduo
Asiduo

[quote="
A mi solo me saludo una Vstrom azul con una pareja eras tu Marta? la mia es roja.
:[/quote]

Creo que sí, ¿vosotros salíais dirección Sanxenxo?.
Bueno ahora ya sabemos que la tuya es roja así que para otra vez os haremos una señal para parar y tomamos unas cervecitas :ch)

V´sssss
giorgio 650
Tímido
Tímido

una S roja en el lateral derecho y una pegatinas de neumaticos en las horquillas(no recuerdo marca) estaba al lado de la furgalla de la local :D
cuando yo pase estabas metiando algo en el top case creo que un traje gris... puede ser?
packostrom
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por packostrom »

Llevo un rato leyendo post sobre el tema de los aludos y en general, la genete esta descontenta con el tema, pues bien creo que independientemente de los saludos entre moteros en general y los especiales para las "V", no estaría de más CREAR UN SALUDO PROPIO DEL CLUB que al hacerlo nos identifique.

No creo que yo, que seguro que soy el último en llegar y si no, que seguro que soy el único que aún no la tiene (que será por poco tiempo), sea el más indicado para definir el saludo en cuestión.

Creo que debía ser algo que al saludar a otra "V" no desentone demasiado con los saludos originales (porque si por ejemplo decidimos sacar la lengua, puede pensar: "valiente gilipo**as", si no es del Club), pero a su vez que se identifique rápidamente si el "contrario" es del Club.

Además debería ser algún tipo de saludo con la mano izquierda para que cuando vayamos enlatados, y nos crucemos o nos rebase una "V", podamos hacerlo por la ventanilla.

¿Que os parece?

PD: Este post tambien me va a servir para probar el nuevo avatar. je Je :mrgreen:
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 El club

Mensaje por zukistrom »

STROM-bit escribió:Me gustaría deciros una cosa. A mí me embarga la misma sensación que a algunos de vosotros, :oops: cuando veo por Cataluña una Strom, inmediatamente pienso en hacerle gestos o tocar el claxon para que se dé cuenta que formo parte de la família VSTROMClub :-/ , pero el 99% de las veces me llevo una decepción debido a que no es correspondido del mismo modo mi saludo :cry: (.

A ver strom-bit, eso tiene una explicación muy sencilla. ¿Cuántas strom crees tú que hay en toda españa?. Pues me apresuro a contestarte que más del triple de los aquí registrados como mínimo(en el foro) seguro. El problema, es que hay mucha gente que desconoce que existe un club vstrom España, posiblemente porque no disponen de ordenador o simplemente porque no se han percatado del fenómeno "V" :mrgreen: . Yo te puedo decir que supe del Club Strom España, navengando, buscando información sobre la moto, y más tarde, un empleado del taller Oficial lo dijo.

Yo me iba a comprar la TDM 900, hasta que ví la Strom DL 1000. A partir de ahí pues.... ya ves, enganchado!!.

Como dicen los viejos del Marketing, La mejor publicidad es "el boca a boca" No te cortes en informar a Stromeros que existe el club.

Salu2.
Salu2.
Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

#22 Re: El club

Mensaje por STROM-bit »

zukistrom escribió:Como dicen los viejos del Marketing, La mejor publicidad es "el boca a boca" No te cortes en informar a Stromeros que existe el club.
No, si ya soy consciente de esta situación, lo único que ocurre es que soy muy apasionado con aquello que me gusta y hay que reconocer que para muchos, este fenómeno Stromero no le supone excesivas inquietudes. Pero vamos, poco a poco nos haremos notar cada vez más. :mrgreen:

Saludos :wa)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

STROM-bit escribió: Mi postura actual debido a todo lo comentado anteriormente es la siguiente, si me cruzo con algún motero, saludo al canto, pero si es una VStrom y va identificada de alguna manera con los distintivos del Club, entonces me paro y le bailo lo que me pida.
Siiiiiiiiiiiiiiiii ??.

No me lo puedo creer !!. :mrgreen:

:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
joshe

Mensaje por joshe »

Pos no se como lo haceis pero entre el cubremanetas, el guante y los dedos que tengo que parece un manojo zanahorias :mrgreen: eso de saludar casi es un riesgo :mrgreen: :mrgreen:

pero yo saludo a todos aún cuando no es reciproco.

Vsss.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

stormbringer escribió:
STROM-bit escribió: Mi postura actual debido a todo lo comentado anteriormente es la siguiente, si me cruzo con algún motero, saludo al canto, pero si es una VStrom y va identificada de alguna manera con los distintivos del Club, entonces me paro y le bailo lo que me pida.
Siiiiiiiiiiiiiiiii ??.

No me lo puedo creer !!. :mrgreen:

:-1 :-4 :-1 :-4 :-1
Bueno Arturo, si eres tú no se lo que te bailaría :lol: , ahora, a Bel se lo permito. :-3 Pa mí
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”