KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- Salu
- V.I.P.
#527 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
La comida de navidad, creo que éste año cae alrededor del dia 24, mas o menos, ............si, si el día 24, como todos los años, vamos, ya te digo hora y sitio,Gala escribió: Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
Cuando y en donde Tu ya me comentas
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#528 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Otra cosa, ya asoma el desafío de moteros gaditanos, este año empieza y termina en Málaga, ya se están apuntando algunos veteranos...Salu escribió:Gala escribió: Bichoo!!Y la comida Navideña que!!!
Cuando y en donde Tu ya me comentas [/quot
La comida de navidad, creo que éste año cae alrededor del dia 24, mas o menos, ............si, si el día 24, como todos los años, vamos, ya te digo hora y sitio,
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#529 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu, el 17 de octubre de 2014, 11:52 h se mando un correo a TODOS para avisar de la cena del día 13, creo que suficiente antelación. También antonio77 te mandó un MP, al que contestas que no podeis por fechas, según Gala. Y vete a la pagina 21, quinto mensaje de este hilo.
Yo no soy el que organiza, y no se si se ha publicado aquí o allí, pero avisado estabas, que no te des por enterado es otra cosa...
Yo no soy el que organiza, y no se si se ha publicado aquí o allí, pero avisado estabas, que no te des por enterado es otra cosa...
Descansar es empezar a morir...
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#530 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Buenos días amigos, parece que ha habido comentarios acerca de que hacemos distinciones al avisar de nuestros eventos a determinados miembros y me gustaría aclarar el asunto.
Desde mi humilde posición me gustaría hacer saber a todos los miembros de este foro que estamos encantados de que cada vez que organizamos algo tenga mayor afluencia, aquí he conocido y estoy conociendo grandes amistades.
Es mi deseo darme a conocer a todo aquel que guste y estoy orgulloso de pertenecer a este foro.
COPIA DE EMAIL ENVIADA A SALU REFERENTE A CENA DE NAVIDAD DE KOMANDO KALIFA A FECHA 17 de octubre de 2014, 11:52
komandokalifa@gmail.com
Hola amig@s, el próximo 13 de Diciembre por la noche vamos a realizar nuestra Cena de Navidad de Komando Kalifa, el lugar de celebración será Bar Moriles http://goo.gl/8bjVD7, necesitamos saber número de asistentes con la máxima premura posible ya que tenemos que realizar ya la reserva.
Coste de la cena 20€ por persona.
Se ruega confirmar número de asistentes a esta dirección de email antes del próximo miércoles 22 de Octubre por la mañana.
La siguiente semana se enviará email con número de cuenta corriente para realizar ingreso a las personas que hayan reservado.
MANU
ADOLFO
ANTONIO77
PUBLICACIÓN EN FORO ACERCA DE CENA DE NAVIDAD DE KOMANDO KALIFA: viewtopic.php?f=203&t=69892&start=500
IMAGENES DE CONVERSACIÓN ENTRE SALU Y YO ACERCA DE LA CENA DE KOMANDO KALIFA CON SUS RESPUESTAS:
Un abrazo muy muy grande.
Antonio77
Desde mi humilde posición me gustaría hacer saber a todos los miembros de este foro que estamos encantados de que cada vez que organizamos algo tenga mayor afluencia, aquí he conocido y estoy conociendo grandes amistades.
Es mi deseo darme a conocer a todo aquel que guste y estoy orgulloso de pertenecer a este foro.
COPIA DE EMAIL ENVIADA A SALU REFERENTE A CENA DE NAVIDAD DE KOMANDO KALIFA A FECHA 17 de octubre de 2014, 11:52
komandokalifa@gmail.com
Hola amig@s, el próximo 13 de Diciembre por la noche vamos a realizar nuestra Cena de Navidad de Komando Kalifa, el lugar de celebración será Bar Moriles http://goo.gl/8bjVD7, necesitamos saber número de asistentes con la máxima premura posible ya que tenemos que realizar ya la reserva.
Coste de la cena 20€ por persona.
Se ruega confirmar número de asistentes a esta dirección de email antes del próximo miércoles 22 de Octubre por la mañana.
La siguiente semana se enviará email con número de cuenta corriente para realizar ingreso a las personas que hayan reservado.
MANU
ADOLFO
ANTONIO77
PUBLICACIÓN EN FORO ACERCA DE CENA DE NAVIDAD DE KOMANDO KALIFA: viewtopic.php?f=203&t=69892&start=500
IMAGENES DE CONVERSACIÓN ENTRE SALU Y YO ACERCA DE LA CENA DE KOMANDO KALIFA CON SUS RESPUESTAS:
Un abrazo muy muy grande.
Antonio77
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
#531 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hola amig@s, hemos preparado una última ruta churrera a Hornachuelos para el próximo día 21/12/14 DOMINGO con torneo de futbolín y perol de arroz en Restaurante Corduba Plata. El coste se abona allí a escote.
Dirección: CTRA DEL AEROPUERTO KM 5,300. C.P. 14004. Córdoba.
HACER CAMBIO DE SENTIDO EN ÚLTIMA ROTONDA DE CARRETERA AEROPUERTO TOMANDO VÍA INTERIOR DE SERVICIO (ESTÁ SITUADO A LA DERECHA).
Ya que tenemos que preparar equipos para el torneo y comida para todos, es necesario confirmar asistencia antes del día VIERNES 12/12/14 a José Plata por llamada o whatssap privado 647547401.
Indicar nº de comensales y nº de jugadores al futbolín.
Gracias.
Dirección: CTRA DEL AEROPUERTO KM 5,300. C.P. 14004. Córdoba.
HACER CAMBIO DE SENTIDO EN ÚLTIMA ROTONDA DE CARRETERA AEROPUERTO TOMANDO VÍA INTERIOR DE SERVICIO (ESTÁ SITUADO A LA DERECHA).
Ya que tenemos que preparar equipos para el torneo y comida para todos, es necesario confirmar asistencia antes del día VIERNES 12/12/14 a José Plata por llamada o whatssap privado 647547401.
Indicar nº de comensales y nº de jugadores al futbolín.
Gracias.
- Salu
- V.I.P.
#532 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Compañero Antonio, decirte que el tema de la cena de los kalifas, viene de un comentario que hizo la compañera Gala a mí, repito a mí, pero como estás al salto respondiendo a todo lo que se mueve, pues eso tiene cuando uno se mete en conversaciones ajenas, era bromeando entre nosotros, por eso no entendias lo de "bicho".
Además decirte que el comentario que le hice al compañero Joaquin, era en tono jocoso, como se puede leer, bromeando, y pidiendo publicidad, no para mí, sino para otros compañeros que quisieran participar, en las actividades del komando kalifa, como ellos hacen con nosotros.
Además y como pudiste comprobar en los mensajes de respuesta que te mandé me dí por enterado, y yo no he negado que no conociera la celebración de la comida, en éste caso cena, y decirte que es de muy mal gusto enseñar mensajes privados, MP, entiendo que son privados como su nombre indica, eso está muy mal Antonio.
Decirte además la metamorfosis que tuviste desde el último mensaje, con muñequitos de la risa y todo, habrás pasado mala noche y los despertares son peores despues de una mala noche, y justo despues del comentario del compañero Joaquin, en fin, sin comentarios, "a buen entendedor pocas palabras bastan", hoy me pones todo ese tocho se ve que tardas en procesar.
Además decirte que el comentario que le hice al compañero Joaquin, era en tono jocoso, como se puede leer, bromeando, y pidiendo publicidad, no para mí, sino para otros compañeros que quisieran participar, en las actividades del komando kalifa, como ellos hacen con nosotros.
Además y como pudiste comprobar en los mensajes de respuesta que te mandé me dí por enterado, y yo no he negado que no conociera la celebración de la comida, en éste caso cena, y decirte que es de muy mal gusto enseñar mensajes privados, MP, entiendo que son privados como su nombre indica, eso está muy mal Antonio.
Decirte además la metamorfosis que tuviste desde el último mensaje, con muñequitos de la risa y todo, habrás pasado mala noche y los despertares son peores despues de una mala noche, y justo despues del comentario del compañero Joaquin, en fin, sin comentarios, "a buen entendedor pocas palabras bastan", hoy me pones todo ese tocho se ve que tardas en procesar.
Última edición por Salu el 20 Nov 2014 20:55, editado 2 veces en total.
- Salu
- V.I.P.
#533 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
JOE!!! Joaquin, parece que anuncias un versículo de la biblia, , fuera bromas.Jkin escribió:Salu, el 17 de octubre de 2014, 11:52 h se mando un correo a TODOS para avisar de la cena del día 13, creo que suficiente antelación. También antonio77 te mandó un MP, al que contestas que no podeis por fechas, según Gala. Y vete a la pagina 21, quinto mensaje de este hilo.
Amigo Joaquin, repito que no niego que yo tuviera conocimiento de la cena, por el mensaje privado que me envió Antonio, de hecho tuvo cumplida respuesta por mi parte, mi mensaje como podrás comprobar era en tono jocoso. (por la poca promoción dada a nuestra cena).
Y en cuanto al mensaje del que me hablas, como sabrás, no estaba aquí, (Almería), y no llegué a leerlo, pero en cualquier caso, ésta discusión, es la misma que ya tuvimos sobre la información que se publica, mejor dicho, no se publica en éste foro, de las actividades que hace el comando kalifa.
Nos gusta participar en las rutas, comidas, etc, que celebran a lo largo y ancho del FORO V-strom, el resto de compañeros y es gracias a la publicidad que le dan, siento decir que me dá un poco de pena que las rutas y otras salidas, comidas, etc que celebra el komando kalifa, no se le dé más eco.
- antonio77
- Cansino
- Contactar:
- RaulVS
- V.I.P.
#535 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Un conductor que circula por la autopista oye una noticia que daban en esos momentos por la radio que decía:
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
A lo que el conductor en cuestión dice asustado y dando sucesivos volantazos:
-¡Qué coñ0 uno, si son todos!
-Atención, se informa que hay un conductor loco por la autopista que circula en sentido contrario, se ruega precaución.
A lo que el conductor en cuestión dice asustado y dando sucesivos volantazos:
-¡Qué coñ0 uno, si son todos!
- Gala
- Asiduo
#536 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Hombre Raul !!Me alegro!!Que estas muy perdio!!
Que gracia tienes !!!!
Que gracia tienes !!!!
Nany
-
- Moderador
#537 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Chic@s y si se abre un hilo para tan magno evento? Os parece? Lo digo porque se colgaría como fijo y lo verían más usuarios
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Salu
- V.I.P.
#538 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Gracias Cheri por tu interés, un saludo.Cheri escribió:Chic@s y si se abre un hilo para tan magno evento? Os parece? Lo digo porque se colgaría como fijo y lo verían más usuarios
- Asergi
- V.I.P.
#539 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
ROSBER escribió:qué poca delicadeza, editar un vídeo y no invitar a los Kalifas a visionarlo!!! no tengo perdón de Dios.
que ustedes lo disfruten:
Muchas gracias Rosber, chulísimo. Un saludo.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- Asergi
- V.I.P.
#540 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Voy a dar mi humilde opinión sobre la polémica creada.
1º Las tecnologías avanzan y los tiempos cambian. y es cierto que otros medios para conectarnos dígase whasapp o Facebook, son mas rápidos y agiles para estos menesteres.
2º Aun así Antonio77 desinteresadamente puntualmente a intentado que todos los eventos importantes también tuvieran eco en el foro.
3º Yo al igual que tu querido Salu, también soy de lejos de la capital y es difícil llevar el ritmo y quedar tan a diario como la mayoría de ellos que son de Córdoba capital.
En conclusión quiero decir, que si uno pone un poquito de su parte y quiere estar integrado de manera activa en el komando kalifa, es fácil y bien por un medio o por otro uno se entera de todo lo que uno quiere enterarse.
Un saludo a todos , todos los kalifas.
1º Las tecnologías avanzan y los tiempos cambian. y es cierto que otros medios para conectarnos dígase whasapp o Facebook, son mas rápidos y agiles para estos menesteres.
2º Aun así Antonio77 desinteresadamente puntualmente a intentado que todos los eventos importantes también tuvieran eco en el foro.
3º Yo al igual que tu querido Salu, también soy de lejos de la capital y es difícil llevar el ritmo y quedar tan a diario como la mayoría de ellos que son de Córdoba capital.
En conclusión quiero decir, que si uno pone un poquito de su parte y quiere estar integrado de manera activa en el komando kalifa, es fácil y bien por un medio o por otro uno se entera de todo lo que uno quiere enterarse.
- Salu
- V.I.P.
#541 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Asergi escribió:Voy a dar mi humilde opinión sobre la polémica creada.
- Salu
- V.I.P.
#542 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Olga me parece que te debo unas , saludos.
-
- Moderador
#543 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Salu escribió:Olga me parece que te debo unas , saludos.
Pero hay cena o no hay cena??
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Salu
- V.I.P.
#544 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Cheri escribió:Salu escribió:Olga me parece que te debo unas , saludos.
Pero hay cena o no hay cena??
Pues anda que tú tambien, que no te quedó claro??? después de tantos mensajes para mantenernos informados "pun-tu-al-men-te" y ese trabajo "de-sin-te-re-sa-do" de los compañeros por colgarlos, .....................tendría que preguntarlo a los encargados del tema,
- GOMEZ
- V.I.P.
- Asergi
- V.I.P.
#546 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Pues nada, Salu. Encantado de haberte conocido. Un saludo y que vaya bien. Saludos a Gala.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#547 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Sergio, tienes que cambiar ya la foto del avatar...
- Asergi
- V.I.P.
#548 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Y eso. Sigo siendo español , kalifa y de mi pueblo.Jkin escribió:Sergio, tienes que cambiar ya la foto del avatar...
Ahhhh , ya te pillo. Estoy esperando tener tiempo para hacer las presentaciones como Dios manda.
- Jkin
- Cansino
- Contactar:
#549 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Ya las hiciste en el Flamenkin, no me seas tan formal...
Hazle una buena foto y ponla, que se te vea el lado oscuro...
Hazle una buena foto y ponla, que se te vea el lado oscuro...
- Adolfo_Córdoba
- Cansino
#550 Re: KOMANDO KALIFA (Córdoba) 14º Hilo
Queremos foto!!!
No foto, no Moto....
No foto, no Moto....