Después de 10 años y 87.000kms creo que le ha tocado la hora de la jubilación a mi querida V 650.
El caso es que un amigo se la quiere quedar y antes de ello debo cambiar el kit de arrastre, que está en las últimas. Así también me podré despedir de ella como toca: un viajecito por tierras cercanas...estoy casi seguro que

El problema que tengo es que para que me salgan las cuentas he pensado en cambiar el kit al margen de talleres/conces, puesto que como sabéis un kit de calidad no vale más de 130 pavos y en mano de obra te pueden soplar otros tantos.
Un amigo que entiende me la puede cambiar pero no tenemos la herramienta para remacharla, y por ahí va mi petición de ayuda.
Si alguien pudiera facilitármela os lo agradecería un motón. A lo mejor le estoy echando un poco de cara, aunque si nadie quiere/puede lo entenderé perfectamente.
También acepto consejos sobre talleres que conozcáis que trabajen bien y no se pasen de caros, o que acepten que les lleves el Kit y te cobren una razonable mano de obra.
Un saludo y V ´sss
Y por supuesto las