Cubrecarter y lluvia

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
ivangc9000
Tímido
Tímido

#1 Cubrecarter y lluvia

Mensaje por ivangc9000 »

Buenas, compañeros!

Estoy pensando en montar un cubrecárter de los que hace Sherryman (y ya tengo las barras GIVI). Está claro que va a proteger los bajos de la moto además del filtro y radiador de aceite, pero me surge una pregunta que espero que alguien que ya lo lleve montado me pueda responder:

¿El cubrecárter protege algo los pies de la lluvia?

Saludos!
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por Chichu »

No compañero no....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
pidocha
Cansino
Cansino

#3 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por pidocha »

ivangc9000 escribió:Buenas, compañeros!

Estoy pensando en montar un cubrecárter de los que hace Sherryman (y ya tengo las barras GIVI). Está claro que va a proteger los bajos de la moto además del filtro y radiador de aceite, pero me surge una pregunta que espero que alguien que ya lo lleve montado me pueda responder:

Saludos!

Si los protegiera se llamaría cubrepiés... :descojono:
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por sherryman »

pidocha escribió:

Saludos!

No me deis ideas , que estoy mu loooooocoooooo!!!!!
AMM Socio nº 13049

#5 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por pidocha »

sherryman escribió:
pidocha escribió:

Saludos!

No me deis ideas , que estoy mu loooooocoooooo!!!!!
Jajaja!!! Venga Sherry, cúrrate un cubrecarter con sherry-protecciones para los pies :mrgreen:

Es cuestión de imaginación, para la intruder que tenía antes me curré una especie de fundas acopladas a las defensas que se ponían y quitaban con unas cremalleras en un pis-pas. No le quedaban especialmente mal, pero en invierno no me mojaba nada los pies y me quitaba todo el frío del mundo.
ivangc9000
Tímido
Tímido

#6 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por ivangc9000 »

Yo lo que había pensado era hacer unos deflectores de quita y pon, sujetos al cubrecárter y/o a las barras, hechos en plastico transparente, para proteger los pies algo del agua. Cuando ponga el cubre, ya veré si es factible o qué. Y si no queda horrible del todo.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por vespitrom »

Hola
Mucha del agua que te viene a los pies, es de la rueda delantera, alarga un poco el guadabarros delantero por detrás con un trozo de goma unos 5-6 cms (lo podrás recortar si te parece) y tendrás la bota un poco mas seca, también los venden hechos :mrgreen:
http://www.ubricarmotos.com/fz1-fazer-1 ... -puig.html
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
ivangc9000
Tímido
Tímido

#8 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por ivangc9000 »

Gracias por la info, Vespitrom :-)
Ya lo he visto en Ubricar, hay uno específico para la V, y tampoco parece que quede feo. Lo pensaré si hacer uno artesanal como tú dices o comprar el accesorio. La cuestión es cómo sujetarlo al guardabarros, supongo que con tornillos al plástico...

V'ss
pepealfa
Conocido
Conocido

#9 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por pepealfa »

viewtopic.php?f=28&t=30646#p445595
Ivan pegale un vistazo al enlace que un colega del foro ya se ha currado un brico para los deflectores cubrepiés
SALUDOS
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
ivangc9000
Tímido
Tímido

#10 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por ivangc9000 »

Gracias, Pepealfa.
Interesante brico! algo así había pensado, y buscando buscando por el foro veo que hay más desarrollos de deflectores, tanto para pies como para piernas; incluso para los laterales del carenado donde los intermitentes delanteros, para las pantallas... Hay que reconocer que en este foro hay una enorme cantidad de talento para los apaños caseros. :good:

V'ssss
pepealfa
Conocido
Conocido

#11 Re: Cubrecarter y lluvia

Mensaje por pepealfa »

Es lo bueno del foro que compartamos las ideas porque a veces con lo mas simple se pueden hacer ñapas muy funcionales y baratas o te dan una idea sobre como quedaría sobre la moto antes de liarse , luego esta que cada uno se las personalice o le de su toque para adaptarlas a la función que queremos darle.
SALUDOS
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”