Pregunta sobre amortiguador
-
- Tímido
#1 Pregunta sobre amortiguador
Güenas,
Quisiera saber si puedo montar un amortiguador que me de algunos centímetros mas de altura al asiento, (mido 2 metros), si fuese así que recomendaciones y los contras que pudiesen surgir tale como variación en la estabilidad etc...
Gracias y un saludo a todos.
Quisiera saber si puedo montar un amortiguador que me de algunos centímetros mas de altura al asiento, (mido 2 metros), si fuese así que recomendaciones y los contras que pudiesen surgir tale como variación en la estabilidad etc...
Gracias y un saludo a todos.
JR. El Pequeño
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: Pregunta sobre amortiguador
Yo no te aconsejo subir la moto de detras pues cambias la geometria de la moto , ¿ has pensado en ponerle más espuma al asiento ?de esa forma tu iras mas alto y la moto sigue con la misma geometria. Un saludo.
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: Pregunta sobre amortiguador
Puede cambiar las bieletas, para darle mas o menos altura a la moto, usa el buscador y encontraras mucho sobre el tema.
V'sss
V'sss
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Pregunta sobre amortiguador
Buenas. Hay amortiguadores traseros que son regulables en extensión hasta 2 cms. Mira por ahí, que habelos hailos. Pero cierto es que el fabricante informa desde el principio que ello implica variar la geometría de la moto. Pero si se venden, es porque hay demanda.
V'ss
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- miguel-oso
- Conocido
#5 Re: Pregunta sobre amortiguador
Yo tambien mido 2 metros y ademas soy mecanico de motos y mi consejo, cambiar bieletas,yo las cambie en las dos v que he tenido.tanto en la 1000 como en la 650 y perfectas, cambio de geometrias ? si ,lo vas a notar ? no ,
si tienes cualquier duda,un privado
si tienes cualquier duda,un privado

-
- Tímido
#6 Re: Pregunta sobre amortiguador
Gracias a todos por vuestros consejos! voy a probar el tema de las bieletas ya que Miguel Oso es mecánico y de mis mismas dimensiones... Me fió de su criterio probado en si mismo!!
Un saludo...
Un saludo...
JR. El Pequeño
- finstrom
- V.I.P.
#7 Re: Pregunta sobre amortiguador
¿que no lo va a notar ?
de toda la vida si la subes de detras la noto se pone mas estable y entra mejor en curvas y un poco mas inestable en rectas . Un saludo.

- BELLATRIX
- Cansino
#8 Re: Pregunta sobre amortiguador
Yo preferí la solución del asiento y estoy bastante contento. Busca algún post tapicería Marquez o uno que se llamaba "otra víctima del tapicero de Sevilla".El pequeño escribió:Gracias a todos por vuestros consejos! voy a probar el tema de las bieletas ya que Miguel Oso es mecánico y de mis mismas dimensiones... Me fió de su criterio probado en si mismo!!
Un saludo...
Vsss
V-strom DL 650 K7.