Elevamanillares

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#1 Elevamanillares

Mensaje por fazerblanes »

Buenos dias compañeros. Ya se que se ha hablado un mogollón de estos temas pero reabrí un post antiguo preguntando lo que os voy a preguntar... pero creo que nadie se dió cuenta... así pues... y con el permiso de los "moradores del desierto" :mrgreen: reabro el tema...

Bién.... pues estoy interesado en comprar uno de esos elevemanillares y en http://www.2tmoto.com tienen unos .... mi pregunta es.... debo comprar estos elevamanillares? iran bién para Vstrom 650? http://www.2tmoto.com/product.php?produ ... t=0&page=1

Me lo podeis confirmar aquellos que lo comprasteis.... muchas gracias.... y hasta otra.... nos vemos en Xilxes. :wa) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Mejor que opinen los que saben, pero creo recordar que iban estupendamente. Y eran otros los que yo vi por el foro, y no sé si más baratos, Fazer.

Mira el post de Luipy (cómo no), definitivo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=75012#75012
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

cagüeeeeen.... un poco mas de info plisssss ..... Luipyyyyyyyyyy ande taaaas :lol: compro...vendo....compro....vendo....compro....vendo.... me callo ya :-3
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Miliuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Me iba a enrollar poniéndote enlaces aquí y allá y afoticos y ejemplicos y precios; pero veo que tu pregunta es muuuuuuuuuy concreta. ;-)

O sea que... SI, efectivamente son esos los elevamanillares de 2tmoto que puedes montar en la V.

Hala, yastá !!. :mrgreen:

:wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

stormbringer escribió:Miliuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Me iba a enrollar poniéndote enlaces aquí y allá y afoticos y ejemplicos y precios; pero veo que tu pregunta es muuuuuuuuuy concreta. ;-)

O sea que... SI, efectivamente son esos los elevamanillares de 2tmoto que puedes montar en la V.

Hala, yastá !!. :mrgreen:

:wa)
Gracias maku... vieniendo de tí me fiuuu ;-) y si no me van... la prosima vé que no veamos intentamos adaptarlo a tu casco... :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Facerblanes, yo los compré y los tengo aburridos en un cajón, porque me queda demasiado tenso el latiguillo del freno delantero. Otros compañeros del foro dicen que le tienen puesto sin problemas... pero a mí no me dieron los latiguillos, así que cuidado. Al final tuve que comprarme otros de los que sólo elevan.

Vssss
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”