Hola amigos del grupo.Voy a contar un problema que tengo con mi Vstrom 650 K 5. El pasado mes de Septiembre estando mi moto bien estacionada un camion de limpieza me la tumbo y arroyo de tal manera que lo que peor quedo fue el escape. Las cogidas media arrancadas,el tramo del cilindro delantero casi fuera de la union y lo peor la parte donde se unen los dos salidas, toda machucada.
Me la han peritado mi compañia AMV ) y la del camion ( Zurih ) y aun no me han dicho nada. El jefe de taller donde la voy a reparar me dice que el perito de Zurit (compañia contraria) dice que el escape solo arregla las cogidas. El machucon inferior que estrangula una de las salidas y el catalizador que creo que va ahi mismo nada de nada. Segun presupuesto del taller el escape hay que ponerlo completo( Unos 1200 euros)
Por favor que alguien me aconseje que debo de hacer.Me llamo Jose Antonio y mi Wasshat por si alguno quereis es 605876140.....gracias por adelantado
pd. me hubiese encantado poner fotos del escape dañado pero no se como colgarlas.
Escape golpeado tras un siniestro
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Pesao
#2 Re: Escape golpeado tras un siniestro
La compañía de seguros contraria debería de dejarte la moto tal y como estaba antes del golpe, no pueden decir que solo reparan una parte. Suelen jugar con las ganas del propietario del vehículo de tenerlo cuanto antes listo. Habla con tu compañía de seguros para presionarles y exigirles que si no arreglan la moto, quieres ir a juicio. Otra opción si te corre prisa la moto es tirar de piezas de segunda mano y que la pague la compañía contraria, como por ejemplo esta;
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 635766.htm
Un saludo
http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 635766.htm
Un saludo
-
- Cansino
#3 Re: Escape golpeado tras un siniestro
De eso nada, la compañía tiene que pagar todo el escape, de cabo a rabo. Lo que pasará seguramente es que en tu compañía se quieran hacer los locos porque probablemente sean ellos y no la compañía contraria los que tengan que pagar tu reparación debido a los acuerdos que tienen entre compañías.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#4 Re: Escape golpeado tras un siniestro
Si señor,estoy con el compañero,creo que será tu compañia la que adelante la pasta,y si no tampoco hay que ir más lejos...ya sabémos eso de "hoy por ti,mañana por mí..."pidocha escribió:De eso nada, la compañía tiene que pagar todo el escape, de cabo a rabo. Lo que pasará seguramente es que en tu compañía se quieran hacer los locos porque probablemente sean ellos y no la compañía contraria los que tengan que pagar tu reparación debido a los acuerdos que tienen entre compañías.
A mi también me la tirarón y se rompió el contrapeso y un leve arañazo en el guardamanos,púes me lo cambiarón todo,aparte pantalla y manillar.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Jascones
- Cansino
#5 Re: Escape golpeado tras un siniestro
A mi, en el primer golpe...me la tasó mi compañía, AMV, tras una embestida de una lata. Me tocó pelear y al final tragar, porque me hacía más apaño circulando, que en el taller.
La segunda, una compi del curro, la dio un toque por detrás con su moto, la desmontó del caballete y contra la pared.
En o la primera ocasión cubrió lo que dijo el perito. La segunda, cubrió todo lo que dije.
Opciones, mandala reparar, denuncia y presenta facturas. Y en tu caso, después de ver lo que pretenden....es lo que haría.
En mi primer siniestro, le reparación, la presupuestaron en 845 euros ( por 4 arañazos) pagaron solo 436. La arregle yo por 76 euros. La segunda que solo se quedó apoyada en la pared, pagaron todo lo que dije, cerca de 500 euros. Esta vez lo hizo el taller y lo cobraron todo.
La impotencia que te da, cuando te dicen A cuando sabes que es B ....... Lucha por lo que es tuyo. En mi primer caso, porque íbamos a por los daños físicos, que si no, hubiese ido a muerte. Al cesar, lo que es del cesar
La segunda, una compi del curro, la dio un toque por detrás con su moto, la desmontó del caballete y contra la pared.
En o la primera ocasión cubrió lo que dijo el perito. La segunda, cubrió todo lo que dije.
Opciones, mandala reparar, denuncia y presenta facturas. Y en tu caso, después de ver lo que pretenden....es lo que haría.
En mi primer siniestro, le reparación, la presupuestaron en 845 euros ( por 4 arañazos) pagaron solo 436. La arregle yo por 76 euros. La segunda que solo se quedó apoyada en la pared, pagaron todo lo que dije, cerca de 500 euros. Esta vez lo hizo el taller y lo cobraron todo.
La impotencia que te da, cuando te dicen A cuando sabes que es B ....... Lucha por lo que es tuyo. En mi primer caso, porque íbamos a por los daños físicos, que si no, hubiese ido a muerte. Al cesar, lo que es del cesar
- MINGOTE
- Asiduo
#6 Re: Escape golpeado tras un siniestro
estoy con lo que dicen los compis, la moto te la han de dejar como estaba, que te hagan un presupuesto en el taller se lo presentas a tu compañía y que reclame el importe integro de esos daños ya que no estas de acuerdo con el peritaje que te hicieron , una vez reclamado y si hay negativa por parte de la compañía contraria informa a la tuya que lo lleve por vía judicial.
tu de momento y si puedes repararla hazlo y reclama.
tu de momento y si puedes repararla hazlo y reclama.
-
- Nuevo
#7 Re: Escape golpeado tras un siniestro
Buenas noches compis.
Totalmente de acuerdo,por mucho que se empeñen y que te digan que no,tu que si,te la tienen que dejar exactamente como estaba.
A mi me paso algo parecido pero no con la moto,me sacudieron un buen sartenazo por detras estando parado en un atasco con mi furgoneta,y lo primero que me dijeron la compañia contraria fue que por la edad,(es una Wolsvagen transporter con 14 años pero que va de maravilla),siniestro total,y me daban ...1000 euros ¡¡¡
El golpe tampoco fue para tanto porque la bola del remolque fue la que lo aguanto.
me fui al chapista,le dije lo que habia y que me hiciera la factura como si ya estuviese reparado y lo hubiese pagado yo,se la lleve a mi seguro y les dije que se la pasaran al contrario,y que sino querian pagar,denuncia y a juicio,y dos dias despues tenia ingresado el importe de la reparacion.
No te dejes ,que si pudieran no te pagarian nada,y nosotros pagamos el seguro religiosamente para algo.
Un saludo compañero.
Totalmente de acuerdo,por mucho que se empeñen y que te digan que no,tu que si,te la tienen que dejar exactamente como estaba.
A mi me paso algo parecido pero no con la moto,me sacudieron un buen sartenazo por detras estando parado en un atasco con mi furgoneta,y lo primero que me dijeron la compañia contraria fue que por la edad,(es una Wolsvagen transporter con 14 años pero que va de maravilla),siniestro total,y me daban ...1000 euros ¡¡¡
El golpe tampoco fue para tanto porque la bola del remolque fue la que lo aguanto.
me fui al chapista,le dije lo que habia y que me hiciera la factura como si ya estuviese reparado y lo hubiese pagado yo,se la lleve a mi seguro y les dije que se la pasaran al contrario,y que sino querian pagar,denuncia y a juicio,y dos dias despues tenia ingresado el importe de la reparacion.
No te dejes ,que si pudieran no te pagarian nada,y nosotros pagamos el seguro religiosamente para algo.
Un saludo compañero.