Consejo sobre botas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
RONNIN
Nuevo
Nuevo

#1 Consejo sobre botas

Mensaje por RONNIN »

Hola Stromer@s, Os escribo para pediros consejo sobre unas botas que estoy mirando : Las FORMA ADENTURE , y las TCX INFINITI. En principio no sé cual de las dos es mejor marca y mi me gustan más las primeras, pero las TCX van con GORETEX y no puedo decir que me desagradan pero las veo menos robustas. En fin ahí dejo el dilima: http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=560146
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... B8QMygAMAA
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por finstrom »

La verdad es que a mi me gustan más las segundas , las del goretex , las otras parece que estan más orientadas al off road . Pero sobre gustos .... Un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
boni_y_yo
Pesao
Pesao

#3 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por boni_y_yo »

Las TCX creo que son menos "enduro", asi que depende del uso que vayas a darles. Si vas a hacer bastante carretera, yo cogería las TCX. Si las vas a usar en campo, las otras.
REM
Pesao
Pesao

#4 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por REM »

Y las SIDI Adventure??
...........
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por ebanistas »

Yo tengo hace años las TCX Infinity Goretex, siguen siendo las mismas (las mías de cuando la marca se llamaba OXTAR, que por temas de patente de marcas cambiaron a TCX) y están aguantado perfectamente el paso del tiempo. Son Botas de invierno (yo en Almería sólo las uso en pleno invierno, o cuando voy a zonas de mucho frío, aunque el goretex hace que sean más traspirables en días más calurosos, que en este tipo de botas es importante para mí). Son muy altas y con buenas protecciones y relativamente discretas. También son robustas, pero más pesadas que unas touring estándar, pero increíblemente cómodas y bien acabadas. Son un guante, y todo es gracias a los ajustes que te permiten q se adapten perfectamente a tu pie y pierna, con o sin calcetín gordo. El tema del goretex, es un factor muy diferencial, por transpirabilidad sobre todo, si pasas de zona fría a calor al bajar un puerto, el goretex traspira muchísimo más que cualquier otra membrana.

Compra maestra, aunque actualmente hay más opciones, como las SIDI Adventure que han comentado antes tienen una pinta estupenda (también con Goretex).
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
RONNIN
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por RONNIN »

Gracias por las respuestas. Las Sidi también las cotejé pero se van de precio, no las encuentro por debajo de 200€ ni de coña.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por el boni »

Tengo las Gaerne Adventure que son clavadas a las Forma Adventure, no me extrañaría que salgan de la misma fábrica. Me van bien, son cómodas y hasta las puedes llevar en verano, aunque eso significa que en invierno no abrigan tanto. También tuve unos botines para ciudad de la marca Forma y me salieron muy buenos.
En cuanto a las TCX me gustan mucho y el goretex transpira bastante más que otras membranas aunque en mis Gaerne no lo echo de menos. Eso sí, recuerdo haberme probado botas TCX y tenían una horma que no me resultaba cómoda, pero seguramente sea porque tengo el pie ancho.

Saludos.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Consejo sobre botas

Mensaje por chaveruco77 »

Ronnin, depende del uso que les vayas a dar, si llueve mucho o poco donde vives o circulas.

Yo estaba en tu tesitura hace un tiempo, entre las Alpinestars Durban Goretex y las TCX y me decanté por las Durban, porque las encontré en un outlet 80 pavos más baratas que las TCX. No son ni touring ni enduro...simplemente trail, como esas Forma o las propias TCX. Muy buena pinta tienen esas Forma, a propósito... pero en mi caso, que vivo y ando por el Norte, el goretex es imprescindible.

Pero estuve muy a puntito de comprarme las TCX, que son unas botazas, pero sí había leído lo de la horma, que es algo ajustada... esas botas habría que probarlas antes de comprarlas... por si fallas con el número....

Yo sin goretex no me lo planteo. Y como el campo que hago no llega a nivel enduro, me sobra con unas botas touring o trail.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”