Ok, actualizado ¡PERIGUAY escribió:En principio yo voy.....
--JC
Ok, actualizado ¡PERIGUAY escribió:En principio yo voy.....
Me da q no! A ver si hacéis algo por Badajoz que nos coge mas cerquita y nos podemos apuntar. De todas formas el 29 no puedo q ya tengo plan: comerme unas migas extremeñas pero en SevillaPETRUSKI escribió:Y el Cóndor este que organiza, será de fiar?
Cóndor escribió: LISTA PROVISIONAL DE ASISTENTES.
-1.- Lolotb
-2.- lolatb
-3.
--JC
Bienvenido Javier.JavierK5 escribió:Buenas. Me presento, soy nuevo en este foro. Me gustaría entrar a formar parte y ser uno mas del comando V-Extrem. Nacido en Zafra y residiendo actualmente en Cáceres, piloto una V-Strom 650 a mis 20 años.
Me gustaría empezar por la quedada del 29/11 de Cabezuela del Valle, y así irnos conociendo y compartir buenos momentos con nuestras motos. Aunque estoy disponible para posibles quedadas por la zona los fines de semana. Un saludo!!!
Porque me tengo que pelear con un flamenquín de metro y medio que si no me acercaba Que haya buen testCóndor escribió:Una cosa, este sábado si no se tuerce nada iremos a probar las herramientas del Bar Triángulo.
Cuchillos y tenedores, ya sabéis, por si fallan el día de la comida.
Llegaremos antes hasta Aldeanueva de la Vera y vuelta a Cabezuela.
Su alguien se quiere unir, ya sabe.
--JC
jod*r cubacrack con que tu tambien vas con los voquerones a lo del flamenquin me parece estupendo pero ten cuidado a ver si te vas a atragantar.... .... enga que lo disfruteis, un abrazo ...cubacrack escribió:Porque me tengo que pelear con un flamenquín de metro y medio
He podido con él Luís!!!!!!!!!!!!! y Borja se ha comido dos En fín buen rato que hemos echado A ver si nos vamos prontoOMILUISO escribió:jod*r cubacrack con que tu tambien vas con los voquerones a lo del flamenquin me parece estupendo pero ten cuidado a ver si te vas a atragantar.... .... enga que lo disfruteis, un abrazo ...cubacrack escribió:Porque me tengo que pelear con un flamenquín de metro y medio