Deposito rallado de mi vstrom
-
- Nuevo
#1 Deposito rallado de mi vstrom
Hola compañeros soy nuevo en el foro y ya me esta dando alegrias (gracias a un post vuestro he podido arreglar los relojes de mi V Strom, uno tenia una pompa del tamaño de un euro) pero lo que me trae aqui es un problema con mi deposito y es que se me ha rallado el deposito de la moto y no se que solución darle. Y quería saber si a alguno os ha pasado y como lo habeis solucionado. Mi V Strom es negra mate y no se si eso sera un impedimento más.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- juanquiki
- V.I.P.
#2 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Si es mate, no se yo............ si fuese brillo, te recomendaría cualquier pulimento y un poquito de paciencia
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#3 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Gracias juanquiki he visto que suzuki tiene como unos rotuladores pero no se si funcionan ni su precio. Si alguien los ha probado que lo diga por favorjuanquiki escribió:Si es mate, no se yo............ si fuese brillo, te recomendaría cualquier pulimento y un poquito de paciencia
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Yo he probado el rotulador que vende por televisión, y no, no funciona, he probado en el coche y el arañazo se nota igual, eso si el agua escurre sola donde das con el rotulador, en la V en la cacha trasera negro brillo también probé y nada no quita absolutamente nada y le he dado mas de una vez.
V'sss
V'sss
-
- Nuevo
#5 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Gracias a ti también intentare ir a suzuki para ver si todavía venden esos rotuladores y su precio.Petao escribió:Yo he probado el rotulador que vende por televisión, y no, no funciona, he probado en el coche y el arañazo se nota igual, eso si el agua escurre sola donde das con el rotulador, en la V en la cacha trasera negro brillo también probé y nada no quita absolutamente nada y le he dado mas de una vez.
V'sss
Si alguien sabe de algún método que no dude en decirmelo.
- Jascones
- Cansino
#6 Re: Deposito rallado de mi vstrom
En negro mate, no se puede hacer nada, excepto pintar. En brillo, hay tipos de cera queTe disimulan bastante.
Si retocas o pules, le quitas el encanto a la pintura
-
- Nuevo
#7 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Gracias eso me acaban de decir en Suzuki que no existe ese tipo de pintura e incluso me ha dicho que si eso pruebe con pulimento porque quizás disimule un poco el rallón.Jascones escribió:En negro mate, no se puede hacer nada, excepto pintar. En brillo, hay tipos de cera queTe disimulan bastante.
- jaraete
- V.I.P.
#8 Re: Deposito rallado de mi vstrom
si esta muy rayado poco se puede hacer, lo mas recomendable son unas ceras de color de la marca, 3VC cera color son botes de 250 Ml, y salen baratos y en cualquier tienda o gran superficie suelen tenerlas , si no , como te han comentado los compañeros un buen pintor económico que los hay y una semana sin moto.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: Depósito rallado de mi vstrom
En el color mate no se puede pulir pues le sacas brillo y pierde su ¿ encanto ?.
Solución , si el rayon es pequeño busca una pegatina y si no pues a pintar se a dicho.
Solución , si el rayon es pequeño busca una pegatina y si no pues a pintar se a dicho.
-
- Nuevo
#10 Re: Deposito rallado de mi vstrom
finstrom escribió:En el color mate no se puede pulir pues le sacas brillo y pierde su ¿ encanto ?.
Gracias a los dos veré lo de la cera a ver si es factible y ya os vere. Y lo de pulirla esta descartado porque el negro mate lo es el todo de la moto.jaraete escribió:si esta muy rayado poco se puede hacer, lo mas recomendable son unas ceras de color de la marca, 3VC cera color son botes de 250 Ml, y salen baratos y en cualquier tienda o gran superficie suelen tenerlas , si no , como te han comentado los compañeros un buen pintor económico que los hay y una semana sin moto.
Vsss
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: Deposito rallado de mi vstrom
Diego, echa un vistazo a un cubre deposito Bagster que hay en venta en el foro, posiblemente sea la mejor solucion... eso si, el rallajo no te lo va a quitar...
Saludos y buena ruta!