http://vimeo.com/110313913
Moderador: Emecé
Gracias Wickeddani sobre todo por tu asesoramiento de la zona ha sido fundamental y si que nos lo pasamos bien lastima de la carretera bastante mojada todo ese día con la cantidad de puertos que pasamos por cierto también pasamos marmolada y pasos de Giau etc etc etc y mas aun jajajajaja ese día fueron 480 km de alpes a saco paco lloviendo casi todo el día pero aun asi ufff yo vuelvoooooWickeddani escribió:Y tanto que gusta. Menudo viaje os pegasteis![]()
![]()
V´sss
A ver las curvas con el piso mojado cargado y con mi hijo y el suelo bastante chungo no me como la primera me las como todas y las de derechas mas aunalcoyano escribió:Pedazo de video, Roberto la primera curva t la comes enteraaaa, bueno ya se sabe q con el piso mojadooo, una preguntita, mucho friooo?![]()
![]()
No, no es la perspectiva jajajaja tiene mucho mérito PacoBig tiene 61 años y ahí lo ves despacio chino chano en la bajada en la subida mejor pero se chupo 17 días de ordago muchísimo calor primero y luego esto y ahí esta como te digo tiene mucho mucho mérito, pero te entiendo yo también padecía cuando lo veia quitarse el casco......RALPH escribió:He disfrutado cada minuto del video,eso si,no se si sera por la perspectiva o porque no me fio de PacoBig pero he pasado un miedo en la bajada...