MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Correcaminos
- V.I.P.
#1 MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
¿Alguien sabe mas de esto?
http://www.manifestacionmotera.org/convocatoria/
https://www.facebook.com/guardarrailes.asesinos
Otros años, cuando se ha hecho la manifestaciones, muchos de los integrantes de este foro hemos acudido a Madrid.
No se si se me ha colado, pero no he visto nada de nada de esto en el foro. (Si ya estaba puesto...pues que sirva de recordatorio)
Por poco que podamos, La Coyote y yo estaremos allí el 6 de Diciembre.
http://www.manifestacionmotera.org/convocatoria/
https://www.facebook.com/guardarrailes.asesinos
Otros años, cuando se ha hecho la manifestaciones, muchos de los integrantes de este foro hemos acudido a Madrid.
No se si se me ha colado, pero no he visto nada de nada de esto en el foro. (Si ya estaba puesto...pues que sirva de recordatorio)
Por poco que podamos, La Coyote y yo estaremos allí el 6 de Diciembre.
Última edición por Correcaminos el 15 Nov 2014 14:56, editado 1 vez en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Correcaminos
- V.I.P.
#2 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE
Me respondo a mi mismo, con bastante asombro, ya que este tema en el pasdo ha desatado pasiones ¿Nadie opina nada de etste tema?

ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
#3 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE
Correcaminos escribió:Me respondo a mi mismo, con bastante asombro, ya que este tema en el pasdo ha desatado pasiones ¿Nadie opina nada de etste tema?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que en años pasados esta convocatoria tenía mucho éxito pero tenemos que reconocer el esfuerzo que hacían los/las compañeros/as de la zona, recuerdo que nos lo daban todo masticado (hotel, punto de encuentro, comida, cena, etc...). Creo que si alguien retomará el tema podríamos volver a lo de antes, pero eso de ir cada cual por su cuenta es menos atractivo. Aunque esta manifestación se merece la presencia de todos/as.

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Correcaminos
- V.I.P.
#4 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Pues....si Cheri, hay que reconocer el esfuerzo de todos los que organizaron la estancia de los foreros en pasadas ediciones (No digo nombres que seguro que me dejaria alguno, pero en particular los amig@s de Guadalajara y alrededores)
Aun asi, el tema tiene bastante importancia, claro que no es lo mismo hacer el esfuerzo desde menos de 200 Km, a hacerse una porrada.
En la pagina de la AMM está la convocatoria, pero no veo mas detalles, ni de lugar, horario ni cosas parecidas, no se yo si al final cuajará la cosa....
Aun asi, el tema tiene bastante importancia, claro que no es lo mismo hacer el esfuerzo desde menos de 200 Km, a hacerse una porrada.
En la pagina de la AMM está la convocatoria, pero no veo mas detalles, ni de lugar, horario ni cosas parecidas, no se yo si al final cuajará la cosa....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- jesusca
- V.I.P.
#5 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Seguimos atentos. Espero que siga esa convocatoria
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Correcaminos
- V.I.P.
#6 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
A ver chicos:
Ya hay mas informacion sobre la manifestacion BI-FORMATO
http://www.manifestacionmotera.org/noti ... encuentro/
Hora y Punto de Encuentro
La Manifestación Motera del 6 de diciembre se desarrollará en dos formatos distintos simultáneamente:
manifestacion-6D-santiago-bernabeu
Manifestación Urbana
Por una parte se realizará una gran manifestación dentro de la ciudad de Madrid que tendrá como punto de inicio el tradicional Estadio Santiago Bernabéu y tendrá paradas de protesta en el Ministerio de Fomento, Defensor del Pueblo, Ayuntamiento de Madrid y Congreso de los Diputados.
Lugar de comienzo: Explanada del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
Hora: 12:00 h
Manifestación en Carretera
Simultáneamente a la manifestación urbana, se celebrarán 8 manifestaciones que reproducen el modelo de la manifestación del 6 de diciembre de 2006 y que discurrirán por las 6 autovías principales de acceso a Madrid (A1, A2, A3, A4, A5 y A6), además de la autovía de circunvalación M-40.
En cada una de estas autovías se manifestarán grupos de más de 200 motos que circularán a la velocidad mínima legalmente permitida de 60 km/h por el carril lento y 70 km/h por el carril rápido, de tal forma que, sin detener el tráfico, ralentizarán el mismo durante más de 100 km en plena operación salida del puente de la Constitución.
Lugar de comienzo:
Autovía A1: Centro Comercial Plaza Norte, gasolinera SHELL (Avda. Fuente Nueva 11) de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Concretamente la salida 19 de la A1 en dirección Burgos..
Autovía A2: Gasolinera Repsol situada en el km 12,6 (Madrid) en sentido Zaragoza (saliendo de Madrid en dirección Zaragoza, tomar salida 11, Vía de Servicio Coslada-San Fernando)
Autovía A3: Gasolinera Repsol km 14,40 (Rivas-Vaciamadrid) en sentido Valencia.
Autovía A4: Gasolinera Repsol km 12,5 (Getafe) en sentido Córdoba.
Autovía A5 y M-40: Centro Comercial Isla Azul, Barrio de Carabanchel (C/ Calderilla, 2). Salida 27 de la M-40 en ambos sentidos. Hay una gasolinera cercana BP, concretamente en la calle Aguacate 45). Saldrán dos grupos:
El grupo 1, tomará dirección A5.
El grupo 2, saldrá por la M-40 dirección sur circunvalando la totalidad de Madrid hasta punto de salida.
Autovía A6 y M-40: Gasolinera de CEPSA situada en IFEMA (salida 7 de la M-40 en ambos sentidos). Saldrán dos grupos:
El grupo 1, saldrá en dirección A6.
El grupo 2, saldrá por la M-40 dirección sur circunvalando la totalidad de Madrid hasta punto de salida.
Voluntarios y Organización
Tanto para organización como para integrar los grupos destinados a colapsar las vías de acceso a Madrid, necesitaremos voluntarios.
Si quieres formar parte de alguno de estos grupos puedes hacerlo inscribiéndote en Voluntariado
¡Gracias por tu ayuda! ¡Unidos conseguiremos cambiar el sistema!
Ya hay mas informacion sobre la manifestacion BI-FORMATO
http://www.manifestacionmotera.org/noti ... encuentro/
Hora y Punto de Encuentro
La Manifestación Motera del 6 de diciembre se desarrollará en dos formatos distintos simultáneamente:
manifestacion-6D-santiago-bernabeu
Manifestación Urbana
Por una parte se realizará una gran manifestación dentro de la ciudad de Madrid que tendrá como punto de inicio el tradicional Estadio Santiago Bernabéu y tendrá paradas de protesta en el Ministerio de Fomento, Defensor del Pueblo, Ayuntamiento de Madrid y Congreso de los Diputados.
Lugar de comienzo: Explanada del Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
Manifestación en Carretera
Simultáneamente a la manifestación urbana, se celebrarán 8 manifestaciones que reproducen el modelo de la manifestación del 6 de diciembre de 2006 y que discurrirán por las 6 autovías principales de acceso a Madrid (A1, A2, A3, A4, A5 y A6), además de la autovía de circunvalación M-40.
En cada una de estas autovías se manifestarán grupos de más de 200 motos que circularán a la velocidad mínima legalmente permitida de 60 km/h por el carril lento y 70 km/h por el carril rápido, de tal forma que, sin detener el tráfico, ralentizarán el mismo durante más de 100 km en plena operación salida del puente de la Constitución.
Lugar de comienzo:
Autovía A1: Centro Comercial Plaza Norte, gasolinera SHELL (Avda. Fuente Nueva 11) de San Sebastián de los Reyes, Madrid. Concretamente la salida 19 de la A1 en dirección Burgos..
Autovía A2: Gasolinera Repsol situada en el km 12,6 (Madrid) en sentido Zaragoza (saliendo de Madrid en dirección Zaragoza, tomar salida 11, Vía de Servicio Coslada-San Fernando)
Autovía A3: Gasolinera Repsol km 14,40 (Rivas-Vaciamadrid) en sentido Valencia.
Autovía A4: Gasolinera Repsol km 12,5 (Getafe) en sentido Córdoba.
Autovía A5 y M-40: Centro Comercial Isla Azul, Barrio de Carabanchel (C/ Calderilla, 2). Salida 27 de la M-40 en ambos sentidos. Hay una gasolinera cercana BP, concretamente en la calle Aguacate 45). Saldrán dos grupos:
El grupo 1, tomará dirección A5.
Autovía A6 y M-40: Gasolinera de CEPSA situada en IFEMA (salida 7 de la M-40 en ambos sentidos). Saldrán dos grupos:
El grupo 1, saldrá en dirección A6.
Voluntarios y Organización
Tanto para organización como para integrar los grupos destinados a colapsar las vías de acceso a Madrid, necesitaremos voluntarios.
Si quieres formar parte de alguno de estos grupos puedes hacerlo inscribiéndote en Voluntariado
¡Gracias por tu ayuda! ¡Unidos conseguiremos cambiar el sistema!
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- tresmil
- Conocido
#7 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Pues yo iré, ya que estoy en Madrid...
No me extraña que no nos enteremos, tenemos la escopeta nacional a diario y la que nos han liado
No me extraña que no nos enteremos, tenemos la escopeta nacional a diario y la que nos han liado
- Correcaminos
- V.I.P.
#8 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Pues nada, a ver si se anima mas gente
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- stormy
- V.I.P.
#9 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Si puedo iré rato pero me toda currar todo el fin de semana 

- Correcaminos
- V.I.P.
#10 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Estaria bien que nos viesemos por allí, hace mucho que no coincidimosstormy escribió:Si puedo iré rato pero me toda currar todo el fin de semana
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- spauser
- V.I.P.
#11 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
A ver, ya que estamos de opiniones y yo he acudido a un par de manifas de estas...
Es perder el tiempo, total y absolutamente. Es decir, si esta manifestación fuese el colofón a innumerables actos anteriores (vía administrativa, manifas menores, etc) por parte de las diferentes organizaciones "de verdad" pro-moteras pues entonces diría que adelante y yo el primero. Pero no es el caso. Es más, ya me extraña que no haya follón entre los organizadores y/o asociaciones colaboradoras respecto a quién se pone la medalla de "he sido yo quien ha montado este tinglado".
El efecto llamada, el efecto destacada, o el efecto XXXXXX ya pasó hace algún año que otro. Los políticos ya tienen asumido que a primeros de diciembre, si no todos los años la mayoría, unos/as pocos/as o muchos/as moteros/as se juntarán en Madrid en una manifestación totalmente ajustada a los requerimientos de la Ley (y por ello entiéndase sobrerrequerimientos) en la que dichos políticos aguantarán el chaparrón y luego a tomarse unas copas a cargo del heraldo público.
Como digo, que esto fuera el cúlmen o la coronación a un trabajo anteriormente ya realizado que ha hecho mella en donde tenga que hacerlo sería lo ideal y lo deseado, aunque anda muy pero que muy lejos de ello. Ojito que yo soy uno más de los que cree realmente que hay que hacer algo, y a pesar de andar muy desentendido de estos temas hará ya cosa de 5 años aproximadamente, sigo siendo socio de la AMM y de su Fondo Mutual (por si algún día llegamos a ser mutua, yo seré orgulloso socio fundador). Vamos, que en lo que me puedo permitir sigo apoyando la causa... que son muchas minicausas en favor de la moto.
Lo que no se puede es pretender ser famoso, popular, y "fuerte" en una sola manifestación nacional sin que ni te conozcan en el ayuntamiento de tu pueblo, ni en la Diputación de tu provincia, y por supuesto ni de coña en la Generalidad o Junta o Como-se-llame de tu comunidad autónoma. Es como empezar la casa por el tejado, y evidentemente poco se puede conseguir de esta guisa.
Yo al menos doy mi visión de en qué ha quedado algo que allá por 2007, si no me equivoco, comenzó como algo que podía ser pero que nunca fue ni es. A ver si se puede decir que será algo...
Es perder el tiempo, total y absolutamente. Es decir, si esta manifestación fuese el colofón a innumerables actos anteriores (vía administrativa, manifas menores, etc) por parte de las diferentes organizaciones "de verdad" pro-moteras pues entonces diría que adelante y yo el primero. Pero no es el caso. Es más, ya me extraña que no haya follón entre los organizadores y/o asociaciones colaboradoras respecto a quién se pone la medalla de "he sido yo quien ha montado este tinglado".
El efecto llamada, el efecto destacada, o el efecto XXXXXX ya pasó hace algún año que otro. Los políticos ya tienen asumido que a primeros de diciembre, si no todos los años la mayoría, unos/as pocos/as o muchos/as moteros/as se juntarán en Madrid en una manifestación totalmente ajustada a los requerimientos de la Ley (y por ello entiéndase sobrerrequerimientos) en la que dichos políticos aguantarán el chaparrón y luego a tomarse unas copas a cargo del heraldo público.
Como digo, que esto fuera el cúlmen o la coronación a un trabajo anteriormente ya realizado que ha hecho mella en donde tenga que hacerlo sería lo ideal y lo deseado, aunque anda muy pero que muy lejos de ello. Ojito que yo soy uno más de los que cree realmente que hay que hacer algo, y a pesar de andar muy desentendido de estos temas hará ya cosa de 5 años aproximadamente, sigo siendo socio de la AMM y de su Fondo Mutual (por si algún día llegamos a ser mutua, yo seré orgulloso socio fundador). Vamos, que en lo que me puedo permitir sigo apoyando la causa... que son muchas minicausas en favor de la moto.
Lo que no se puede es pretender ser famoso, popular, y "fuerte" en una sola manifestación nacional sin que ni te conozcan en el ayuntamiento de tu pueblo, ni en la Diputación de tu provincia, y por supuesto ni de coña en la Generalidad o Junta o Como-se-llame de tu comunidad autónoma. Es como empezar la casa por el tejado, y evidentemente poco se puede conseguir de esta guisa.
Yo al menos doy mi visión de en qué ha quedado algo que allá por 2007, si no me equivoco, comenzó como algo que podía ser pero que nunca fue ni es. A ver si se puede decir que será algo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Correcaminos
- V.I.P.
#12 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Spauser:
Aunque de acuerdo en muchas de las cosas que alegas.........yo ¡¡es que soy un románticoooo!!!!!
(ademas de ser también miembro dela AMM)
Y te corrijo: creo que la primera fué en 2006.
Aunque de acuerdo en muchas de las cosas que alegas.........yo ¡¡es que soy un románticoooo!!!!!

ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Pues entonces me equivocaba: 2006Correcaminos escribió:Spauser:
Aunque de acuerdo en muchas de las cosas que alegas.........yo ¡¡es que soy un románticoooo!!!!!![]()
![]()
![]()

Y lo del romanticismo está muy bien siempre y cuando no esperes algo que no recibirás

Dicho lo cual, entono el mea culpa y quizás sangre más joven sepa sacarle mejor partido a esta manifa... nunca se sabe!!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#14 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Tranquilo que yo no espero recibir nada, simplemente aporto mi grano de arena. Y aunque seguro que si hay una guerra de protagonismos y historias macabeas que desvirtúan un tanto esta lucha, y con la seguridad de que los políticos de turno se pasan este asunto por el forro ( como con todos los asuntos que afectan a la gente real, en esta y en todas las esferas), no estoy completamente de acuerdo en que a lo largo de estos 8 años no se haya conseguido nada. Al inicio, casi no habia SPM en casi ningun sitio, y hoy dia, aunque quedan muchos por poner, es mas que frecuente verlos....Algo si que se ha conseguidospauser escribió:Pues entonces me equivocaba: 2006Correcaminos escribió:Spauser:
Aunque de acuerdo en muchas de las cosas que alegas.........yo ¡¡es que soy un románticoooo!!!!!![]()
![]()
![]()
Y te corrijo: creo que la primera fué en 2006.![]()
Y lo del romanticismo está muy bien siempre y cuando no esperes algo que no recibirás![]()
Dicho lo cual, entono el mea culpa y quizás sangre más joven sepa sacarle mejor partido a esta manifa... nunca se sabe!!!
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Sí, se han conseguido cosas. De hecho bastantes cosas, pero qué poca gente lo sabe. Sin significar que otras organizaciones no hacen nada, en la AMM existe un trabajo "de hormiga" a diario, con sus pequeñas querellas, luchas con ayuntamientos, iniciativas, etc... que bajo mi punto de vista son las que han ido consiguiendo pequeños logros. Pero para conseguir esos logros hace falta algún pequeño ingreso con los "abonos" anuales, meter tu seguro bajo la correduría de la AMM, etc. Cosas que pueden aportar un beneficio y que me ha quedado demostradísimo que, si no todo, una buena parte de ese beneficio se está invirtiendo en ayudar al/la motero/a intentando mejorar las condiciones en las que circulamos, o facilitándonos cursillos de conducción de diversa índole, etc. Pero eso no lo consigue la manifa de Madrid "porque sí, porque yo lo valgo".
Hay quien se cree que por acudir a la manifestación de Madrid ya cumple el expediente, y que a partir de ahí puede entonar un cántico de mártir y exigir a pulmón lleno como si estuviera toda su vida en ello. Sin apuntar a nadie ni por asomo, pero hay gente así. Otros van a dicha manifa con el pensar de que así cumplen expediente, como si con ello expiaran culpas. Hay otros que van casi de excusa, les sirve para ir a Madrid y pasar el día o finde. Y todos son igual de buenos que el que va después de haberse roto la cara en despachos, audiencias, etc a lo largo del año... pero no todos pueden decir que defienden de verdad el tema motero, sus muchas causas abiertas (los guardarraíles es uno de tantos temas), etc. Y cuando alguien se les arrima a pedirles algo de dinero para esta o aquella organización para defender sus intereses, bla, bla, bla pues desaparecen como cucarachas. Y tan tranquilos. Vamos, que siendo tú de la AMM no te tendré que contar tooooodoooooo el rollo que hemos vivido en 1ª persona, con el "además" de saber de antemano el dinero que a posteriori se les exigiría (por lo del depósito para la fundación de la mutua). Y eso que la AMM parece ser una de las organizaciones, si no la única, que ha tenido éxito y no ha desaparecido, y sigue ahí aportando cosas a sus socios o abonados.
En fin, que como digo yo ahora estoy muy desconectado pero he estado bastante metido en fandango y mis conclusiones son estas. Quizás equivocadas o quizás no, pero bajo mi punto de vista está bastante demostrado que lo de Madrid necesita un trabajo antes y después para que realmente se consigan cosas en favor del/a motero/a. Y sigo diciendo que adelante, que la gente vaya... y que las diferentes organizaciones, en vez de pedir a los Estamentos más y mejor, que pidan a los asistentes más compromiso real para poder sufragar los gastos que suponen todas estas acciones que no se ven pero sí se hacen.
Bueno, y aquí lo dejo porque repetir lo mismo parece casi de propaganda a la AMM y no es mi intención, ni la de abortar la manifestación de Madrid. Que haya suerte, que sea un éxito, y que sea el origen de más compromiso real por parte de nosotros/as.
Hay quien se cree que por acudir a la manifestación de Madrid ya cumple el expediente, y que a partir de ahí puede entonar un cántico de mártir y exigir a pulmón lleno como si estuviera toda su vida en ello. Sin apuntar a nadie ni por asomo, pero hay gente así. Otros van a dicha manifa con el pensar de que así cumplen expediente, como si con ello expiaran culpas. Hay otros que van casi de excusa, les sirve para ir a Madrid y pasar el día o finde. Y todos son igual de buenos que el que va después de haberse roto la cara en despachos, audiencias, etc a lo largo del año... pero no todos pueden decir que defienden de verdad el tema motero, sus muchas causas abiertas (los guardarraíles es uno de tantos temas), etc. Y cuando alguien se les arrima a pedirles algo de dinero para esta o aquella organización para defender sus intereses, bla, bla, bla pues desaparecen como cucarachas. Y tan tranquilos. Vamos, que siendo tú de la AMM no te tendré que contar tooooodoooooo el rollo que hemos vivido en 1ª persona, con el "además" de saber de antemano el dinero que a posteriori se les exigiría (por lo del depósito para la fundación de la mutua). Y eso que la AMM parece ser una de las organizaciones, si no la única, que ha tenido éxito y no ha desaparecido, y sigue ahí aportando cosas a sus socios o abonados.
En fin, que como digo yo ahora estoy muy desconectado pero he estado bastante metido en fandango y mis conclusiones son estas. Quizás equivocadas o quizás no, pero bajo mi punto de vista está bastante demostrado que lo de Madrid necesita un trabajo antes y después para que realmente se consigan cosas en favor del/a motero/a. Y sigo diciendo que adelante, que la gente vaya... y que las diferentes organizaciones, en vez de pedir a los Estamentos más y mejor, que pidan a los asistentes más compromiso real para poder sufragar los gastos que suponen todas estas acciones que no se ven pero sí se hacen.
Bueno, y aquí lo dejo porque repetir lo mismo parece casi de propaganda a la AMM y no es mi intención, ni la de abortar la manifestación de Madrid. Que haya suerte, que sea un éxito, y que sea el origen de más compromiso real por parte de nosotros/as.
- Correcaminos
- V.I.P.
#16 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Seré breve:
Ahí le has dao....
Ahí le has dao....
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#17 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Con esta idea de jod*r al ciudadano y colapsar las salidas de Madrid a mi no me vereis por alli.
Es mas facil jod*r al debil y no ir verdaderamente a por los culpables.
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace pero alguno se llevara a casa lo que no venia buscando.
Es mas facil jod*r al debil y no ir verdaderamente a por los culpables.
Cada uno es mayorcito para saber lo que hace pero alguno se llevara a casa lo que no venia buscando.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#18 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Estoy de acuerdo con lo que dice uet.
¿A quién se hace daño colapsando las entradas a Madrid?
¿A las familias que salen con sus hijos para pasar unos días en el pueblo?
¿A los propios moteros que salgan de vacaciones y se vean dentro de un atasco con el consiguiente peligro de caída cuando los de los coches se empiecen a poner nerviosos?
¿ A.... ?
Lo de manifestarse está bien pero no dañando a personas que nada tienen que ver en el asunto, que nada pueden hacer y que están tan hartos como nosotros de que los "pisoteen" todos los días los mismos contra los que nos manifestamos.
Si hay que colapsar algo que sea los accesos de los dirigentes pero no la de los ciudadanos de a pie que están tan machacados como nosotros, y que para un día que pueden salir, el que puede, se tengan que encontrar con los "malvados moteros". Si es que nos echamos piedras...
Un saludo.
¿A quién se hace daño colapsando las entradas a Madrid?
¿A las familias que salen con sus hijos para pasar unos días en el pueblo?
¿A los propios moteros que salgan de vacaciones y se vean dentro de un atasco con el consiguiente peligro de caída cuando los de los coches se empiecen a poner nerviosos?
¿ A.... ?
Lo de manifestarse está bien pero no dañando a personas que nada tienen que ver en el asunto, que nada pueden hacer y que están tan hartos como nosotros de que los "pisoteen" todos los días los mismos contra los que nos manifestamos.
Si hay que colapsar algo que sea los accesos de los dirigentes pero no la de los ciudadanos de a pie que están tan machacados como nosotros, y que para un día que pueden salir, el que puede, se tengan que encontrar con los "malvados moteros". Si es que nos echamos piedras...
Un saludo.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Correcaminos
- V.I.P.
#19 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Esa parte de la manifestación, aparte de la meramente urbana, tampoco la acabo yo de ver, creo que tenéis razón, que es un pagar justos por pecadores....aunque también en el centro de Madrid importunará a bastantes "inocentes" ciudadanos ¿o no?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- tresmil
- Conocido
#20 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Pues Yo voy a ir, me molestaron mucho las manifestaciones de las familia (antiabortista) y no les odio. Me dan grima pero la cosa queda ahí. Será que soy felíz y porque voy en moto.
- Correcaminos
- V.I.P.
#21 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Puesw no se si nos veremos entre la mucha o poca gente que vaya, pero allí estaremostresmil escribió:Pues Yo voy a ir, me molestaron mucho las manifestaciones de las familia (antiabortista) y no les odio. Me dan grima pero la cosa queda ahí. Será que soy felíz y porque voy en moto.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#22 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Aquí os pongo el enlace pa que veais mogollón de fotillos de la manifestación de ayer.....así os parecerá haber asistido
. Antes os cuento un poco :
Allí nos encontramos con Jesusca y Belen
, fueron en coche y por lo visto con cadenas en el puerto del Escudo, menos mal que no fueron en moto
.
Este año ha sido como los mejores en cuanto a asistencia y trayecto, muchas motos. La espectación ha sido máxima
,y la pitada frente al congreso superchula por lo ruidosaa
.
El trayecto ha tenido lugar por todo el centro de la capi, con policia nacional ymunicipal cortando calles y semáforos a nuestro paso. Como antaño.... el paso de motos no se ha visto interrumpido en ningun momento ¡¡ como debe ser !!
.
Bueno, ya os doy paso al reportaje visual ( es un poco largo, pero me ha sido más ra`pido hacerlo así, con todas las que tengo ya que de seleccionar se me pasa el tiempo y no las pongo
).
Ea ! a disfrutar los aun creyentes y romanticos
https://plus.google.com/u/0/photos/1169 ... 6512025905

Allí nos encontramos con Jesusca y Belen

Este año ha sido como los mejores en cuanto a asistencia y trayecto, muchas motos. La espectación ha sido máxima

El trayecto ha tenido lugar por todo el centro de la capi, con policia nacional ymunicipal cortando calles y semáforos a nuestro paso. Como antaño.... el paso de motos no se ha visto interrumpido en ningun momento ¡¡ como debe ser !!

Bueno, ya os doy paso al reportaje visual ( es un poco largo, pero me ha sido más ra`pido hacerlo así, con todas las que tengo ya que de seleccionar se me pasa el tiempo y no las pongo

Ea ! a disfrutar los aun creyentes y romanticos

https://plus.google.com/u/0/photos/1169 ... 6512025905
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Moderador
#23 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Gracias, Inma!!
Debe haber sido emocionante.

- Tejera
- Conocido
#24 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Bonito reportaje
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Correcaminos
- V.I.P.
#25 Re: MANIFESTACION GUARDARRAILES MADRID 6 DICIEMBRE 2014
Tejera escribió:Bonito reportaje
Mejor fue estar allí ¿no?
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017