Tengo una preciosa VStrom de 2007 a la que quiero conectar un Garmin Nuvi con una caja estanca. El Garmin se alimenta a 5v, tensión de USB Pero la moto trae corriente de 6V. Como conectáis habitualmente estos navegadores. ¿Hay alguna solución estándar?
He buscado con el buscador pero no he encontrado nada.
Vssssss
Ózu
Alimentación Garmin Nuvï desde 6V
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: Alimentación Garmin Nuvï desde 6V
NO conozco ninguna Vstrom 2007 que vaya a 6V, van a 12V.
Puedes instalar una toma de mechero como hacemos todos y usar un cargador de mechero usb, este te pasara la tension de 12 a 5, en el chino lo tienes a euro.
V'sss
Puedes instalar una toma de mechero como hacemos todos y usar un cargador de mechero usb, este te pasara la tension de 12 a 5, en el chino lo tienes a euro.
V'sss
-
- Nuevo
#3 Re: Alimentación Garmin Nuvï desde 6V
Petao, tienes toda la razón, mi confusión ha venido del cargador automático de batería. El led que se encendía era el de posición "moto", lo he confundido con el de 6V.
Otra pregunta entonces. ¿Conectáis la toma directamente a la batería o con un relé y fusible de protección? a donde conectáis. Hay alguna toma en el morro ¿por ejemplo de las luces?
Gracis y Vsss mil
Otra pregunta entonces. ¿Conectáis la toma directamente a la batería o con un relé y fusible de protección? a donde conectáis. Hay alguna toma en el morro ¿por ejemplo de las luces?
Gracis y Vsss mil
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: Alimentación Garmin Nuvï desde 6V
Lo norma es conectar la toma al cable naranja que esta en la caja de fusibles, busca en electricidad la toma de mechero y encontraras bastante documentación.
De esta forma solo tendrá tensión cuando este dado el contacto.
V'sss
De esta forma solo tendrá tensión cuando este dado el contacto.
V'sss
-
- Nuevo
#5 Re: Alimentación Garmin Nuvï desde 6V
Muchas gracias Petao
Ózu
Ózu