Cupula empañada

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Krlostorm
Tímido
Tímido

#1 Cupula empañada

Mensaje por Krlostorm »

Hola a todos,

Con estas mañanas tan fresquitas paso por zonas en las que se me queda la cúpula totalmente empañada y no tengo más remedio que ponerme casi de pié o asomarme por el lateral.

He estado buscando alguna solución en el foro y he visto algunos inventos como restregar con una gota de fairy o con una patata la cúpula o incluso usar saliva. Lo más "profesional" sería comprar algún anti repelente de agua (rainX) incluso he oído hablar de un anti vaho que se llama ZEIBE.

Todavía no he probado nada pero ¿hay alguien que me pueda recomendar algo efectivo? y si es duradero, mejor .

Desde luego la mejor opción es bajar la cúpula, por lo que me estoy planteando el sherry stad.

Saludos
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Cupula empañada

Mensaje por arrozpe »

Me dejas alucinado compañero. A mi nunca se me empaño la cúpula. La pantalla del casco si pero la cúpula no. Asi que sintiendolo mucho no puedo ayudarte.

Salu2 :bye:
Krlostorm
Tímido
Tímido

#3 Re: Cupula empañada

Mensaje por Krlostorm »

Pues no veas la impresión, se ahuma toda la pantalla y no se ve nada, si a esto le sumas que te pilla por la noche y una carretera estrechita y llena de curvas :fie:
El casco con el pin lock va de lujo, se me ha llegado a empañar todo menos la parte del pinlock
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Cupula empañada

Mensaje por juanquiki »

No conozco los productos que venden para esto, pero la patata va muuuuuy bien.
:ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Krlostorm
Tímido
Tímido

#5 Re: Cupula empañada

Mensaje por Krlostorm »

Pues nada, echaré una patata al cajetín de herramientas y frotaré, a ver que tal se da
TRUBI
Tímido
Tímido

#6 Re: Cupula empañada

Mensaje por TRUBI »

y no sera que tienes una perdida de agua y por el vapor se empañe la cupula??en casa tengo un liquido que me dieron en el outlet moto para limpiar la visera y que no se empañe,vivo cerca de toledo,si quieres probar antes de untar de pata la pantalla...
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
Krlostorm
Tímido
Tímido

#7 Re: Cupula empañada

Mensaje por Krlostorm »

No creo que tenga pérdida de agua, los niveles están bien. Me ha pasado solo cuando baja mucho la temperatura ambiente viniendo de la zona noroeste de Madrid.
Estaría bien probar el liquido ese, ¿repele el agua también?, no me veo parando, sacando una navajilla y cortando una patata para frotar la cúpula. Como encima se me olvide la patata ahi.... :shok:
TRUBI
Tímido
Tímido

#8 Re: Cupula empañada

Mensaje por TRUBI »

buenos dias, la verdad es ke no se si repele el agua,desde que me lo dieron lo tengo en casa y no lo he probado...
Rieju rr---gas gas 250ec---ktm 450exc---bandit 650n K7---V-strom k7 abs
LIVE AND LET RIDE
Krlostorm
Tímido
Tímido

#9 Re: Cupula empañada

Mensaje por Krlostorm »

Bueno pues la patata no ha pasado la prueba del agua, al menos con una lluvia leve y a no más de 80 Km/h las gotas se pegan a la cúpula como si se la quisieran comer. Queda muy bonita con tanta gota pero no se ve un pimiento.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Cupula empañada

Mensaje por jmbg »

Compañero ayer vi un producto en Amazon para repeler el agua por poco más de 10 euros. Echale un vistazo si te parece.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Campi
Tímido
Tímido

#11 Re: Cupula empañada

Mensaje por Campi »

Hola Krlostorm, si tu problema es la lluvia, por mi experiencia te puedo decir que los productos repele agua van bien, yo lo utilizo en el coche y a partir de 60-70 ves como el agua se va (es la ostia) y no tengo que utilizar los limpias, a menos velocidad se forman gotitas que no interfieren en la visibilidad y la protección dura unos seis meses. En la cúpula de la moto no lo he probado (no me gusta conducir lloviendo). Mira en youtube, seguro que encuentras videos que hablan del tema.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”