Cambiar color tapa superior maletas e41

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
caesar1412
Tímido
Tímido

#1 Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por caesar1412 »

Buenas, he encontrado unas maletas E41, que son las que creo que voy a coger, de segunda mano, pero tiene la tapa superior en color plata. Hay algún entendido que me pueda ilustrar sobre si puedo cambiar el color este plata por el naranja de mi moto? o debo comprar mejor las maletas con la tapa superior en negro mate?
Gracias y saludos
baker
Tímido
Tímido

#2 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por baker »

si te salen bien de precio, por 11 a 18 pavos puedes comprar un bote de fulldip o plastidip, los encuentras los dos por internet.
el efecto que deja es goma, como la cubierta de las herramientas de electricista, con lo que es flexible y no salta. y se quita como una pegatina sin dejar residuo
lo mejor, lo puedes aplicar tu en un rato.
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.
caesar1412
Tímido
Tímido

#3 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por caesar1412 »

Gracias Baker, pero, como encuentro el naranja exacto de la moto? Tendría que buscar uno parecido?
baker
Tímido
Tímido

#4 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por baker »

exacto.
aunque el negro mate te quedaria de lujo.

P.D.: cuidado que engancha esto del full dip, al final pintas la moto entera, tienes efectos camaleon anaranjados por poco mas
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por spauser »

caesar1412 escribió:Buenas, he encontrado unas maletas E41, que son las que creo que voy a coger, de segunda mano, pero tiene la tapa superior en color plata. Hay algún entendido que me pueda ilustrar sobre si puedo cambiar el color este plata por el naranja de mi moto? o debo comprar mejor las maletas con la tapa superior en negro mate?
Gracias y saludos
Al pintor y por 4 duros las tienes pintadas en el tono exacto :yes:

Pintor de chapa y pintura de coches :wink:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
baker
Tímido
Tímido

#6 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por baker »

a que llamas tu 4 duros? porque minimo le van a clavar 80 pavazos.
hay que imprimar el plastico, aparejar y pintar dejando secar por la noche ya que el plastico ABS si le das calor se deforma y luego no te cierra la maleta.

de todas formas, si eso entra en tu presupuesto, pregunta al chapista mas cercano y que mas te recomienden
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por kunny13 »

¿Y por qué no pruebas primero si alguien le interesa las tapas en ese color y él las tiene en negro y las cambiáis?
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por spauser »

baker escribió:a que llamas tu 4 duros? porque minimo le van a clavar 80 pavazos.
hay que imprimar el plastico, aparejar y pintar dejando secar por la noche ya que el plastico ABS si le das calor se deforma y luego no te cierra la maleta.

de todas formas, si eso entra en tu presupuesto, pregunta al chapista mas cercano y que mas te recomienden
Hombre, yo vivo en Villarreal de los Infantes, provincia de Castellón, y aunque no he pagado por solamente eso pero teniendo en cuenta lo que he pagado por pintar TODA la moto (incluidas las tapas laterales negras sin pintar en origen, y el baúl trasero y esas 2 tapas en mis E41), te digo que 80€ no te cobran... te cobran menos. Ahora bien, si vives en Madrid capital (por poner un ejemplo) y te vas a un taller en pleno centro de la Castellana... igual hasta barato me parecen esos 80€, pero de normal no debería llegar a ese presupuesto. En cualquier caso, ¿es que sabes del tema o te lo imaginas sin más? Porque yo no entro en lo que hay o no hay que hacer, yo pido presupuesto a un profesional que sé que no me hará guarradas y valoro en consecuencia. De verdad no entiendo la valoración tan "clara" de que vaya a costar tanto o más de lo que dices.

Pero digo yo que por preguntar no cobran, y un profesional del ramo debería hacerte una valoración casi ipso-facto. Tampoco se pierde tanto tiempo en averiguarlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Cambiar color tapa superior maletas e41

Mensaje por chaveruco77 »

spauser escribió:
Pero digo yo que por preguntar no cobran, y un profesional del ramo debería hacerte una valoración casi ipso-facto. Tampoco se pierde tanto tiempo en averiguarlo.
Efectivamente... no cobran por preguntar... y hay chapistas y chapistas. Incluso uno mismo te puede dar presupuestos diferentes en función de calidades y acabados en la reparación(hablo de chapear el coche...).

Así que pregunta, que por dos plásticos de mierd* que son las tapas de la E41, no te prives de preguntar... igual por 20 o 30 leuros los tienes niquelaos por un profesional...

V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”