se me apago la moto y........

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
loft
Tímido
Tímido

#1 se me apago la moto y........

Mensaje por loft »

hola amigos quisiera saber si alguno les a sucedido y es que iba a casa todo esta bien la moto prendio bien pero en el transcurso de unos kilometros en un semaforo se me apago crei que no habia embregado bien la inicie pero ya no me sonaba le pito del scaner piiiiiiiii y yo :blink: que sudede la puse a un lado de la calle para examinar mejor mire por un lado por otro pero nada esta como a un media hora para llegar llame al mecanico pero me dijo que no podia llegar al punto ya q no se encontraba cerca llame un agrua y nunca llego me toco llevarla empujada me gaste 1 hora y media.. bueno me sali del tema disculpen solo quisiera saber si alguien le sucedio y qu epuede ser y su respectivo arreglo gracias por sus respuestas.

pdta. no se si se desconecto lago le revise los fusibles pero todos estan bien, pareciera como si no le llegara gasolina al motor en fin no hace piiiiiiiii.... cuando la inicia o la scanea.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: se me apago la moto y........

Mensaje por Grey Strom »

Si no te sonaba ni check del inicio, me suena a batería muerta. Pero dejemos paso a los expertos del foro que saben de prácticamente todo.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
javitos
Conocido
Conocido

#3 Re: se me apago la moto y........

Mensaje por javitos »

Mas datos , se te enciende el led verde, hace el chequeo el motor? Miraste si se te solto el cable con dos bornes debajo del puño del embrague?
Responder

Volver a “MOTOR”