Problemilla con el reloj
-
- Nuevo
#1 Problemilla con el reloj
Hola!
Recientemente me deje las llaves puestas con las luces encendidas, :-3.
Bueno la cuestion es que tuve que cambiar la bateria y el reloj me marca la hora de china, más o menos, como se pone en hora, por que no tengo el manual de la moto en español, (en aleman, frances e ingles). y ya no se que más botones apretar.
Muchas Gracias!
Recientemente me deje las llaves puestas con las luces encendidas, :-3.
Bueno la cuestion es que tuve que cambiar la bateria y el reloj me marca la hora de china, más o menos, como se pone en hora, por que no tengo el manual de la moto en español, (en aleman, frances e ingles). y ya no se que más botones apretar.
Muchas Gracias!
----((()))----
- ALBERT
- V.I.P.
Hola , venga una clase práctica sin cobrar (bueno unas birritas estarian bien
)

Tienes que tener el contacto dado a la moto, o sea que haga el recorrido de las agujas, luego aprietas unos segundos los dos botones simultaneamente y ya aparecerá uno de los digitos parpadeando.
Luego con el de la derecha vas cambiando los numeros y con el de la izquierda cambias de horas a minutos.
Yastá
Suerte

Tienes que tener el contacto dado a la moto, o sea que haga el recorrido de las agujas, luego aprietas unos segundos los dos botones simultaneamente y ya aparecerá uno de los digitos parpadeando.
Luego con el de la derecha vas cambiando los numeros y con el de la izquierda cambias de horas a minutos.
Yastá

Suerte
- quentin
- V.I.P.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:Luipy escribió:La leccion magistral de ALBERT, la tienes en el libro de instrucciones de la motoquentin escribió:A favoritos, que nunca se sabe...
;-)
Pues me lo leí, ¿eh? Pero no he vuelto a tocar los papeles más que para que me sellen la revisión de los 1000.
Ahora a ver si voy un día de estos para la de los 6000, que ya me los he pasado.
Un saludo ;-)
- Goliath
- V.I.P.
Es posible....pero a mi a veces me cuesta resetear los "parciales", los botones esos son algo "duros " de oidocalveitor escribió:Pues no parece que funcione.
¿Se me habra roto mi reloj?

Te dejo esto..por si te sirve ;-)

V's 

- quentin
- V.I.P.
daresa escribió:si claro, tu te fuiste de ruta trailera despues de una buena fabada y te limpiaste con lo primero que habia debajo del asiento
¿me lo dices a mi?
¿sí? Pues...
¡TOMA!
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
(Otra vez a encabezar la lista negra

Que lo sepassss: están guardados en casa, que debajo del asiento no me cabe tanta cosa...
;-)