¿Retrovisores buenos o malos?
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 ¿Retrovisores buenos o malos?
Bueno pues ya k tengo un parte dado con una lata por una pequeño toke me dispongo a canviar el retrovisor para arreglar lo de la famosa rajita del cono y aprobechar y meterlo en el mismo parte , he leido cosas sobre poner los de la Burgman 125 = Bandit 600 = GSR. Pero unos dicen que son buenos, k no bibran, ni se rajan, pero en canvio he leido otra gente k al final ha buelto a los anteriores porke bibran y se ve en general peor, y la verdad es ke estoy echo un lio, aber si alguien me cuenta su propia experiencia.
Gracias i V'sssssssssss
Gracias i V'sssssssssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Moderador
Yo son los que le voy a poner a la mia, el compi JACOB los lleva y personalmente me gustan como quedan y son mucho mucho mas baratos ( entre 15 - 20 € la pareja) los originales valen 45 la unidad
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: ¿Retrovisores buenos o malos?
Mi experiencia:
No vibran (o al menos no tanto como los originales), porque son más pequeños y la parte posterior es más "aerodinámica".
Respecto a la calidad, ni mejor ni peor unos que otros. Plástico inyectado y un "trozo" de espejo.
Hasta la presente no se han "rajado" por ningún sitio. Han estado bajo lluvia, sol, viento, etc... Parece que van aguantando bien.
En cuanto a visión es cierto que tienen menos "campo"; pero es algo que dejas de notar en cuanto te acostumbras a ellos.
La visión exigible a un retrovisor es perfectamente aceptable.
En cuanto a precio... sin comentarios: Infinitamente más baratos !!. ;-)
:wa) :wa)
No vibran (o al menos no tanto como los originales), porque son más pequeños y la parte posterior es más "aerodinámica".
Respecto a la calidad, ni mejor ni peor unos que otros. Plástico inyectado y un "trozo" de espejo.
Hasta la presente no se han "rajado" por ningún sitio. Han estado bajo lluvia, sol, viento, etc... Parece que van aguantando bien.
En cuanto a visión es cierto que tienen menos "campo"; pero es algo que dejas de notar en cuanto te acostumbras a ellos.
La visión exigible a un retrovisor es perfectamente aceptable.
En cuanto a precio... sin comentarios: Infinitamente más baratos !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ojito al cambio, comento mi experiencia. Los cambié hace unos meses y puse los de la Burgman. Los del maestro Stormbringer creo que son otros de otra marca.
La calidad del plástico es claramente peor. El espejo, pues es eso un espejo, pero más pequeño=menos visión.
Por estética para mí es más guapo pero va a gustos.
Vibraciones: yo encuentro las mismas :evil: , esperaré al cambio de la pantalla pero con el cambio de los espejos no he notado mucho cambio, la verdad.
Aparte, pues uno que es un cazurro y echaba a faltar visión en el izquierdo, me parecía que era yo que no sabía graduarlo y resulta que la fijación del espejo derecho es más alta que el izquierdo y queda descompensado. Aparte soy un poco grandote y veo más hombro que carretera. Y yo venga a girar el espejito hasta que me fijé el otro día. Pa mí! :-3. Aprovecho y si alguien se los ha puesto y lo ha solucionado, pues que se pronuncie. Si no colgaré un post con fotos y a ver si un manitas me ayuda.
Salut! :ch) :ch)
La calidad del plástico es claramente peor. El espejo, pues es eso un espejo, pero más pequeño=menos visión.
Por estética para mí es más guapo pero va a gustos.
Vibraciones: yo encuentro las mismas :evil: , esperaré al cambio de la pantalla pero con el cambio de los espejos no he notado mucho cambio, la verdad.
Aparte, pues uno que es un cazurro y echaba a faltar visión en el izquierdo, me parecía que era yo que no sabía graduarlo y resulta que la fijación del espejo derecho es más alta que el izquierdo y queda descompensado. Aparte soy un poco grandote y veo más hombro que carretera. Y yo venga a girar el espejito hasta que me fijé el otro día. Pa mí! :-3. Aprovecho y si alguien se los ha puesto y lo ha solucionado, pues que se pronuncie. Si no colgaré un post con fotos y a ver si un manitas me ayuda.
Salut! :ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
No me digas "maestro"... que me pongo colorao !!. :oops: :oops: :oops:PapaToni escribió:Ojito al cambio, comento mi experiencia. Los cambié hace unos meses y puse los de la Burgman. Los del maestro Stormbringer creo que son otros de otra marca.
Tienes razón PapaToni, los mios no son de la Burgman. Los encontré en una tienda de accesorios, me gustaron y los compré !!.
De todas formas hay bastantes foreros que montan los de la Burgman y no he oido que estén descontentos con ellos.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- ..::Iridium::..
- Cansino
Pos me parece k me voy a kdar komo estoi, precisamente hoy miraba los espejos de una burgman aparcada en la calle y he observado que el tornillo que apreta contra el manillar es de color aluminio, y no me ha gustado mucho, al menos los de serie tienen un capuchón de goma que los cubre, y ya sabeis mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Welcome to the real world...
-
- V.I.P.
Pues yo los compre y despues de probarlos he vuelto a ponerle los originales.
Esteticamente a mi me gustan mas los de la Burgman.
De calidad quizas un pelin peor pero parecida a la de los originales.
Del tema de vibraciones o turbulencias no note ninguna diferencia.
La pareja me costo 25 eur.
El problema es que el campo de vision es bastante mas reducido y sobretodo en carretera me sentia incomodo con ellos.
Esteticamente a mi me gustan mas los de la Burgman.
De calidad quizas un pelin peor pero parecida a la de los originales.
Del tema de vibraciones o turbulencias no note ninguna diferencia.
La pareja me costo 25 eur.
El problema es que el campo de vision es bastante mas reducido y sobretodo en carretera me sentia incomodo con ellos.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199