Maletas Givi V35
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Maletas Givi V35
Hola amigos, después de presentarme, ya tengo una primera cuestión. Estoy mirando las maletas v35 con las fijaciones laterales monokey de click y he calculado que entre las dos cosas me sale todo por unos 470 euros.
Alguien puede opinar sobre ellas? si merece la pena?
Gracias
Gracias
- Salu
- V.I.P.
#2 Re: Maletas Givi V35
En cuanto al precio no te puedo decir nada, pero yo tuve las v-35 en otra moto, y con esa forma, limita el meter equipaje, a su favor la estética, ahora tengo las E-41, que aunque la estética no es su fuerte, personalmente prefiero la capacidad, para ponerte un ejemplo, en una de éstas laterales, (E-41), puedes meter dos cascos, la decisión es tuya.

-
- Conocido
#3 Re: Maletas Givi V35
merecer la pena? pues depende de lo que vayas a viajar, equipaje, pasajero...
Yo las tengo de mi anterior moto, aun no he comprado los herrajes para la V, y para dos personas y viaje hay de sobra. Si quieres ir con la casa no desde luego
Yo las tengo de mi anterior moto, aun no he comprado los herrajes para la V, y para dos personas y viaje hay de sobra. Si quieres ir con la casa no desde luego
-
- Tímido
#4 Re: Maletas Givi V35
Gracias amigos. Ahora me dejas con la duda Salu, si que es verdad que la apertura superior es mucho más práctica que la lateral, depende de lo que lleves, se te puede caer todo en la V35 al abrirla. Y yo soy mucho de llevar cosas sueltas. Por otro lado, también es verdad que estéticamente las v35 me gustan más. Que indecisión. A ver si alguien más comenta.
-
- Cansino
#5 Re: Maletas Givi V35
Yo lo veo demasiado caro, a mí me salieron los herrajes givi y las kappa K33 que es prácticamente la misma maleta que la V35 por algo menos de 300 euros.
- rabasadas
- V.I.P.
#6 Re: Maletas Givi V35
Pues prácticamente lo han dicho todo,yo las tengo,y para viajes de pocos días es suficiente,también tengo el baúl,en el cual llevo bolsa de viaje,en total son unos tres bultos,mas la bolsa sobre deposito,.depende si viajas solo,tienes suficiente,ahora si te pegas un viaje de un mes,con pasajero,igual te quedan cortas, estéticamente son las que mas me gustan.

imagenes gratis
Espero te de una idea.
Salud

imagenes gratis
Espero te de una idea.
Salud

-
- Tímido
#7 Re: Maletas Givi V35
¿Y algo más "cuadradote" como las Trekker de Givi? Por su forma tal vez aproveches mejor el espacio y su capacidad, creo que mayor, nunca esta de más, aunque nadie mejor que tú sabe lo que necesitas.caesar1412 escribió:Hola amigos, después de presentarme, ya tengo una primera cuestión. Estoy mirando las maletas v35 con las fijaciones laterales monokey de click y he calculado que entre las dos cosas me sale todo por unos 470 euros.
Gracias
Tomes la decisión que tomes, espero que aciertes.
Un saludo.
- VICEN200
- Conocido
#8 Re: Maletas Givi V35
Yo tengo las trekker de 33 y un baúl de 47. Para unos días 2 personas me llega bien. Tienen apertura total o sólo por arriba. Yo estoy muy satisfecho con ellas.
El tema estético te lo dejo a ti que es personal.
VSTROM 1000 - 2014
- spauser
- V.I.P.
#9 Re: Maletas Givi V35
Yo tengo el recuerdo de una Strom 1000 (el modelo anterior al actual) con las V35 y quedan muy bajas, demasiado para mi gusto. Las E41 son quizás menos estéticas pero cabe más y quedan en una posición más "lógica" (no sé si es el término adecuado) que a su vez te hace temer menos por la integridad física de éstas en tumbadas serias. Estas últimas son las que tengo yo en mi mil y la verdad es que como unas maletas nunca suelen quedarle a una moto demasiado bien (excepto casos de modelos diseñados ex-profeso ya con maletas) me fijo más en lo que ensanchan la moto y lo altas que quedan
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#10 Re: Maletas Givi V35
Yo opino lo contrario, cuanto más bajas quedan, más me gustan. Eso de ir con las maletas en las orejas no me mola nada, además de que cuanto más subes el centro de gravedad más inestable se vuelve la moto. Tampoco me preocupa lo de las tumbadas, rara vez llego a tocar estriberas y menos cargado con paquete y maletas.spauser escribió:Yo tengo el recuerdo de una Strom 1000 (el modelo anterior al actual) con las V35 y quedan muy bajas, demasiado para mi gusto. Las E41 son quizás menos estéticas pero cabe más y quedan en una posición más "lógica" (no sé si es el término adecuado) que a su vez te hace temer menos por la integridad física de éstas en tumbadas serias. Estas últimas son las que tengo yo en mi mil y la verdad es que como unas maletas nunca suelen quedarle a una moto demasiado bien (excepto casos de modelos diseñados ex-profeso ya con maletas) me fijo más en lo que ensanchan la moto y lo altas que quedan
-
- Tímido
#11 Re: Maletas Givi V35
Si vicen pero claro, acabo de comprar la moto, ayer sin ir más lejos jejeje. Y como que gastarme entre maletas y soporte más de 600 euros pues no me viene bien. Al final me decantaré por las E41 que también tienen apertura superior y entre las maletas y el soporte me sale por 470.VICEN200 escribió:Yo tengo las trekker de 33 y un baúl de 47. Para unos días 2 personas me llega bien. Tienen apertura total o sólo por arriba. Yo estoy muy satisfecho con ellas.
Saludos.
-
- Tímido
#12 Re: Maletas Givi V35
EStoy viendo que hay dos soportes para las maletas E41.
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html
Los segundos parece ser que se desmontan con facilidad. Mi pregunta es si los primeros valen bien para las E41, es decir, son maletas con el click ese para quitarlas en un momento cuando quieras.
Cualquiera de los dos soportes me vale para ello? Gracias de antemano.
Los segundos parece ser que se desmontan con facilidad. Mi pregunta es si los primeros valen bien para las E41, es decir, son maletas con el click ese para quitarlas en un momento cuando quieras.
Cualquiera de los dos soportes me vale para ello? Gracias de antemano.
- luistfe
- Cansino
#13 Re: Maletas Givi V35
Los soportes que lleva la mía son de ese tipo -2º- los que me puso Suzuki de la casa. Se desmontan y montan con una simple moneda. Ahora bien, a los cacos tiene que encantarles también este sistema. Por lo que he optado por no llevarlos nunca puestos.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
-
- Conocido
#14 Re: Maletas Givi V35
Para esos casos venden unos tapones con llave,como si fuera el antiguo tapon de gasolina del vespino,yo los llevaba puestos y se los vendi a uno del foro ,hacen muy buena función.
- Chichu
- Moderador
#15 Re: Maletas Givi V35
luistfe escribió:Los soportes que lleva la mía son de ese tipo -2º- los que me puso Suzuki de la casa. Se desmontan y montan con una simple moneda. Ahora bien, a los cacos tiene que encantarles también este sistema. Por lo que he optado por no llevarlos nunca puestos.
Hola, yo en las dos V, la 650 que tuve y la nueva V1000 que tengo, he llevado y llevo las E-41 con los herrajes"rápidos", y sin ningún problema...

Desde el principio me decanté por las E-41 por capacidad y apertura por arriba... me hubiese pillado las trekker pero a la jefa no le hacían mucho tilín...

Creo que son muy buenas maletas y estéticamente me ponen más "por arriba....

VStrom 800 - 2024... La Niña...