Error FI!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Error FI!
Buenas. Acabo de bajar a ponerle a la vstrom unos faros antiniebla. Estaba colocando el cable de corriente y ha pegado un pequeño chispazo con el chasis, y al encenderla no me hace bien el analisis de arranque y me aparece el error Fi... Alguien sabe que puede ser? Estoy atacado... :(
Gracias!
Gracias!
-
- Nuevo
#2 Re: Error FI!
Esto es lo que suele hacer el ruidito de diagnosis al encender la moto, y ahora suena medio segundo y se calla. Alguien sabe que es y si puede ser el problema?

-
- Moderador
#3 Re: Error FI!
Me dice Luís, que pruebes a apagarla con el botón rojo de la derecha y vuelve a intentar arrancarla a ver que tal.
-
- Nuevo
#4 Re: Error FI!
Gracias por responder tan rapido! He bajado y probado y nada :(Emecé escribió:Me dice Luís, que pruebes a apagarla con el botón rojo de la derecha y vuelve a intentar arrancarla a ver que tal.
-
- Moderador
#5 Re: Error FI!
Vaya, cuanto lo siento, a Luís le funcionó, espera a ver si alguien te da alguna otra idea y si no creo que tendrá que ser el mecánico electricista el que te de la solución.
Suerte!!
Suerte!!
-
- Nuevo
#6 Re: Error FI!
Emecé escribió:Vaya, cuanto lo siento, a Luís le funcionó, espera a ver si alguien te da alguna otra idea y si no creo que tendrá que ser el mecánico electricista el que te de la solución.
Suerte!!
Gracias! A ver si lo soluciono pronto y no es mucha cosa...
-
- Tímido
#7 Re: Error FI!
revisa los fusibles. si te ha dado un chispazo lo mas normal es que se haya ido alguno.
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.
-
- Nuevo
#8 Re: Error FI!
He revisado los 8 o 10 que hay delante de la bateria y los dos de 30. Hay alguno mas por ahi escondido?baker escribió:revisa los fusibles. si te ha dado un chispazo lo mas normal es que se haya ido alguno.
- finstrom
- V.I.P.
#9 Re: Error FI!
Podias probar a desconectar la bateria y conectarla de nuevo a ver que tal .
- finstrom
- V.I.P.
#10 Re: Error FI!
Y si no , a ver si el problema está en la instalacion de los antinieblas.
-
- Nuevo
#11 Re: Error FI!
Tambien he probado... Mañana la llevare a ver que me dicen aunque no se como, ni como ire a currar jeje. A ver si no es mucho porque sino...finstrom escribió:Podias probar a desconectar la bateria y conectarla de nuevo a ver que tal .
No creo, no habia colocado aun nada, solo poner el positivo y a habido el chispazo...finstrom escribió:Y si no , a ver si el problema está en la instalacion de los antinieblas.
-
- Tímido
#12 Re: Error FI!
podria haberse ido solo el relé o haberse quedado pillado, puede costarte en torno a los 10 pavos.
lo puedes abrir y limpiarlo con alcohol de quemar
no tienes a nadie cerca con moto? es muy comun, por lo menos por provarle el suyo a ver si es eso.
no tienes a nadie cerca con moto? es muy comun, por lo menos por provarle el suyo a ver si es eso.
-
- Nuevo
#13 Re: Error FI!
El rele te refieres al de la foto que he puesto?baker escribió:podria haberse ido solo el relé o haberse quedado pillado, puede costarte en torno a los 10 pavos.
-
- Tímido
#14 Re: Error FI!
exacto, es el rele de la bomba de combustible.
Última edición por baker el 02 Nov 2014 22:23, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#15 Re: Error FI!
Mañana ire con el a la suzuki a ver si me dejan uno y pruebo.. Espero que solo sea eso 

-
- Tímido
#16 Re: Error FI!
no tienes ningun relé a mano en casa, o incluso algun coche o moto al que poder quitarselo?
tiene pinta de ser un relé normal, la bobina de exitación en las patillas 3 y 4, y la de interruptor 1 y 2.
tiene pinta de ser un relé normal, la bobina de exitación en las patillas 3 y 4, y la de interruptor 1 y 2.
-
- Nuevo
#17 Re: Error FI!
Que va, y coche no tengo... Mañana a primera hora me subo y de paso pregunto a ver. Gracias por la idea!!baker escribió:no tienes ningun relé a mano en casa, o incluso algun coche o moto al que poder quitarselo?
- josem
- Cansino
#18 Re: Error FI!
Ponla en modo taller, con el codigo que te de lo miras en el libro de taller o pon el codigo por aqui y te lo decimos
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Nuevo
#19 Re: Error FI!
En modo taller? Como se hace eso?josem escribió:Ponla en modo taller, con el codigo que te de lo miras en el libro de taller o pon el codigo por aqui y te lo decimos
-
- Tímido
#20 Re: Error FI!
-
- Nuevo
#21 Re: Error FI!
Entiendo que hay que puentear algo? Encuentro el conector pero no entiendo que hay que hacer...
Disculpar mi ignorancia...

-
- Nuevo
#22 Re: Error FI!
Bueno, ya he encontrado como hacerlo, y me da error c42 Ignition Switch Signal (Anti-Theft) o lo que es lo mismo señal de llave de contacto... Alguno sabe como repararlo?
-
- Nuevo
#23 Re: Error FI!
Bueno, ya fue al taller y ya encontró el fallo, un cable que estaba medio mordido debajo del deposito
Y ya he conseguido instalar los antinieblas. He puesto los sw motech con el soporte especifico, quedan geniales!!! Gracias a todos por la ayuda!!

Y ya he conseguido instalar los antinieblas. He puesto los sw motech con el soporte especifico, quedan geniales!!! Gracias a todos por la ayuda!!