davidespele escribió:Pues yo creo que lo voy a hacer al reves, hayer probe sin pantalla hasta 130 km/h y perfecta ni una turbulencia ni un ruido solo el tipico del casco.
Problema que sin pantalla queda muy fea, voy a probar de hacer una de carton pegada al carenado con cinta americana
que tape solo el carenado y poco a poco añadir tiras de 4 cm mas o menos hasta que empiece hacer las turbulencias justo en ese punto
( Un pelin menos claro) mido y recorto la pantalla touring y a correr, quedara mas baja pero sin problemas de turbulencias eso si con un poco
mas de aire en el pecho y el casco.
A grandes males grandes remedios Jejejeje
Hola a todos..(qué hilo más largo...).
No queria creermelo,así que lo probé,desmonté la cupula(mi V es K7) y todo perfecto,120-130 Km/h y la visera abierta un punto,nada de turbulencias,aire limpito y muchos bixos para tragar(yo ya tengo más cuello que Fernando ,no problem),el casco no se empaña y voy fresquito.Cuando llueve....

..todo al pecho...no puede ser,hay que buscar un compromiso,no tengo una naked...
Un inciso importante,aparte de las variables de altura,alzamanillar,barras horquilla bajadas,baúl,etc....el casco que use influye y mucho,con mi viejo Nolan N-102(el que lleva un pequeño resalto atras,como en la F1) todo bien,mas o menos,en invierno,cúpula para arriba y en verano para abajo,a correr.
Al cambiar de casco,ahhh....amigo....aqui viene el dilema;es un Schubert C3,silencioso como él solo y caluroso a más no poder..(la toma de aire de la barbilla parece que esté pensada para motos en las que van más inclinado,bastante mas...);no hay posición de la pantalla ni de la araña (creedme,lo he probado todo,todo) que no haga vibrar la pantalla del casco e incluso las gafas de sol interiores..miento,he encontrado una que no deja pasar NADA de aire,no me sirve...
ni pienso comprar la Givi,ni un deflector,ni nada...una plancha de policarbonato,agujeros y a probar,recortar,volver a probar,hasta que consiga que me dé airecito en el casco sin turbulencias.
Lo conseguiré....
P.D.: por que no he conseguido una pantalla original hecha polvo,que si no...pensaba recortarla por el medio al estilo de la ktm adv.