Pletina para trasportin.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
budy
Asiduo
Asiduo

#1 Pletina para trasportin.

Mensaje por budy »

Hola compañeros. Veréis, resulta que para sujetar la base del baúl (Shad 44 l) me he (han...) fabricado una pletina de inox, pero los taladros no me quedan bien y es muy complicada de colocar. La pregunta es si existe algo en el mercado que cuadre mejor ahí y no complique tanto la acción de montar y desmontar la parrilla. Please, no os riáis si es una obviedad... :blush:
Por otra parte supongo que se podría modificar la que tengo, ampliando la zona de agarre...pero es que la pletinita es bastante horrorosa... Muchas gracias!
budy
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Pletina para trasportin.

Mensaje por budy »

:clapping: Eoooo! Algo llevaréis sobre la parrilla!
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Pletina para trasportin.

Mensaje por jmbg »

Pues parece que no se entiende muy bien lo que dices. Normalmente las maletas traen una base donde encajan. Llevasela a quién te la hizo y que te la adapte. Espero que esto te ayude y haber entendido tu duda.
usa tu cabeza para salvar tú casco
budy
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Pletina para trasportin.

Mensaje por budy »

Sip, a eso me refería. Lo que quería saber es si se vende algo así como accesorio, pero ya lo he encontrado. Y he modificado la pletina, ya encaja bien. Muchas gracias!
pelanas
Tímido
Tímido

#5 Re: Pletina para trasportin.

Mensaje por pelanas »

ahí va eso... archivo adjunto (abajo) pletina en 3 mm de espesor de acero para V Strom 650 modelo L2 en adelante y para un topcase marca Shad de 50 l
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
budy
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Pletina para trasportin.

Mensaje por budy »

Muchas gracias, al final modificar la pletina que tenia y cambiar los tornillos ha sido suficiente ( a la espera de darle acabado negro mate ).
Responder

Volver a “CHASIS”