Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
fran21
Tímido
Tímido

#1 Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por fran21 »

Hola, llevo ya 42000km en mi burra y ya le toca un cambio de kit de arrastre, mas que nada que uno de los eslabones se ne engancha y cada vez que salgo el ruido que hace no da mucha seguridad, así que la e llevado al taller a cambiar el kit, y el que me van a montar es de la marca Dc con la terminacion R3 super reforzado y no lo conozco, me gustaria saber si alguien tiene referencias o lo conoce ya que me parece algo caro 170€ mas iva cuando el mismo pero R2 vale 130 y lo estaban montsndo en una sv que creo que es ek mismo, haber si alguien puede decirme algo, o precios de los que hayáis cambiado kit en concesionario, gracias familia.
Jascones
Cansino
Cansino

#2 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por Jascones »

Por ese precio, la montaba DID que son las que traen de origen....y no son malas
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por Chichu »

Jascones escribió:Por ese precio, la montaba DID que son las que traen de origen....y no son malas
Jascones es más yo diría que es muy buena...en la 650 la de origen me duró unos 32.000km... la siguiente de marca diríamos conocida pero no DID me dejó tirado en las montañas del Rif (Marruecos) con 26.000km, menuda gracia me hizo, como para intentar ahorrar unos eurillos en la cadena...NUNCA MAIS... :no: :no:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por OMILUISO »

yo acabo de montar DID el 1° me duró lo mismo que a Chichu 32000 km. y ahora acabo de poner el 2° despues de 35000 km. aqui tenéis la prueba , con cadena reforzada por un poco mas merece la pena. ( 170 euros )
Imagen
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por Chichu »

Por cierto y saliendome del tema principal, que te parecen las gomas que llevas las, BW de bridgestone...??? son las que monta la nueva V1000... y aunque no voy deprisa me están gustando, con los 7.000km que llevo ya se me han cuadrado un poco... :blink: tendré que hacer más curvitas... :grin:
:bye:
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por OMILUISO »

seguramente te haga falta esas curvitas... solo te digo una cosa Chichu mi V tiene casi 68000 km. salvo las que traía de nueva que eran TW le cambié enseguida a las BW y desde entonces no uso otra . Creo que la relación calidad-precio es estupenda y para nuestra V es de lo mejor. Yo me gustan las curvas y para divertirme te aseguro que no necesito mas, .... un saludo

P.D. se me olvida, vengo haciendole 10 o 12000 km. a la rueda trasera . La delantera siempre la cambio 1 vez si ...1 vez no,,,, por cierto con el cambio de la delantera es cuando mejor "siento" la carretera en mi moto, da gusto sentirla tan firme... .....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Alguno conoce la marca de cadenas DC?

Mensaje por Chichu »

OMILUISO escribió:seguramente te haga falta esas curvitas... solo te digo una cosa Chichu mi V tiene casi 68000 km. salvo las que traía de nueva que eran TW le cambié enseguida a las BW y desde entonces no uso otra . Creo que la relación calidad-precio es estupenda y para nuestra V es de lo mejor. Yo me gustan las curvas y para divertirme te aseguro que no necesito mas, .... un saludo
P.D. se me olvida, vengo haciendole 10 o 12000 km. a la rueda trasera . La delantera siempre la cambio 1 vez si ...1 vez no,,,, por cierto con el cambio de la delantera es cuando mejor "siento" la carretera en mi moto, da gusto sentirla tan firme...Imagen .....
La verdad es que están un poco "olvidadas" y van muy bien... :good: y como bien dices es la goma la delantera la que te transmite lo que pasa debajo de nosotros... :yes:
que se me mueva de detrás no me asusta "mucho" pero de delante si me acongoja... :blush:
saludos compi... :drinks:
Responder

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”