Uno nuevo con ganas de salir

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Responder
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

ricky99 escribió:
ximostrom escribió:Pues si, estoy atento lo miro casi a diario para ver si se organiza alguna salida por la zona.
Hola compañero no se si podrás y parece un poco tarde, pero mira aquí a ver si te cuadra para hacer una salida mañana.

viewtopic.php?f=206&t=45291&start=50

A ver si hay suerte y puedes. :drinks: :friends: :friends: :drinks: :friends:
Buenas ricky99, mañana es viernes o os referis al sabado por la mañana, si es mañana no puedo porque trabajo, si es el sabado si que puedo.
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Me he liado con las fechas, la salida era para hoy. No puedo, pero vosotros no currais o que?, salis incluso los jueves jaja
ricky99
Cansino
Cansino

#28 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ricky99 »

ximostrom escribió:Me he liado con las fechas, la salida era para hoy. No puedo, pero vosotros no currais o que?, salis incluso los jueves jaja
Hola compi, los que curramos algunos fines de semana hacemos salidas entre semana, no muchas la verdad, pero de vez en cuando. Así que atento por si puedes en alguna de ellas y si no, en fines de semana que también se hacen. :drinks: :drinks:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por paquico »

ximostrom escribió:Me he liado con las fechas, la salida era para hoy. No puedo, pero vosotros no currais o que?, salis incluso los jueves jaja
Hola ..compi yo he organizado una para el día ocho..todos compañeros...de trabajo..pero también como mandan los canones..puede venir.Todo el que quiera ..Vamos a Alcalá del Jucar ..y pasamos por Tecla..si te vienes avisame por pavor por el tema del restaurante...máximo el día 6....un saludin....... :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
ximostrom
Nuevo
Nuevo

#30 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ximostrom »

Mi primera salida con paquico y sus compañeros de trabajo fue un éxito,fuimos a alcala del jucar,el viaje muy bien,el sitio precioso,la comida de 10, y la compañía lo mejor,incluso un compañero de paquico nos deleitó con unas canciones en la sobremesa. Ha sido una salida muy buena, para repetir.
ricky99
Cansino
Cansino

#31 Re: Uno nuevo con ganas de salir

Mensaje por ricky99 »

ximostrom escribió:Mi primera salida con paquico y sus compañeros de trabajo fue un éxito,fuimos a alcala del jucar,el viaje muy bien,el sitio precioso,la comida de 10, y la compañía lo mejor,incluso un compañero de paquico nos deleitó con unas canciones en la sobremesa. Ha sido una salida muy buena, para repetir.
Oleeeeee,, ya conoces a lo mejorcito de la Región, paquico seguro que te hizo sentir como en familia!!!!!!. :friends: :friends: :friends:

A ver si para la próxima vas conociendo mas gente de los que andan por este gran foro. :ok: :ok:
Responder

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”