Dolor de rodillas

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Dolor de rodillas

Mensaje por boolean »

Holas, pues que me he percatado que en salidas mas o menos largas se me cargan mucho la pernera y sobretodo noto dolor en las rodillas.

Se que durante el viaje hay que estirar la pata de vez en cuando, que lo hago,... y que hay que parar a menudo para estirar las piernas, pero aun y hacer todo esto a medida que pasan los kms noto las rodillas mas sobregargadas

He llegado a la conclusion (no se si cierta o no) que es que voy con demasiada tension cuando monto,.... vamos que la parte baja del deposito de mi V es mas estrecho ya que el del resto :lol: :lol: :lol:

Tambien me hace dudar que el hecho de practicar ciclismo durante 20 años ayude o perjudique en que me duelan las rodillas cuando estan en una posicion a la que no estaban acostumbradas.

Como podria reducir este dolor de rodillas en salidas largas?

Gracias
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues tomando medidas y cortando por lo sano!!!

no te preocupes, sera cuestion de costumbre, a mi se me cargaban las muñecas y la espalda hasta que dolian, pero fue cosa de un par de meses
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mekatecno
Tímido
Tímido

Mensaje por Mekatecno »

Boolean, yo lo he notado este fin de semana pasado con motivo de la salida que hice a Teruel, y concretamente la rodilla izquierda, y creo que es por falta de costumbre, pues cabé con la sensación de tener las rodillas excesivamente "dobladas". Supongo que deben ser cosa de no estar acostumbrado y de los nervios por el disfrute de la salida. :lol: Saludos
danistrom
Cansino
Cansino

Mensaje por danistrom »

Tengo 27 años, practico deporte desde pequeño ininterrupidamente y la verdad es que cuando hago un viajecito mas largo de la cuenta, las rodillas me duelen bastante. Algo que no me pasa con la caponord.
No se si será la flexion o la tensión pero llega un momento que el viaje se hace mas duro de la cuenta
( cuando menciono lo del deporte es por decir que tengo ningún problema en las rodillas )
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola buenas.
Boolean, ¿te pasa esto desde siempre?, quiero decir siempre que montas en moto. Te comento esto porque yo las llevo bastante flexionadas y nunca se me haan cargado tanto como para preocuparme como lo estas tu, bueno, no tanto hasta que me compre el ultimo pantalon, me dolian bastante al llevar un rato encima de la moto, hasta que decidi probar a quitarle las protecciones de las rodillas, ese era el problema, no, no voy sin ellas, pero sera por la costumbre o porque se hayan amoldado, el caso es que ya no tengo ese problema.
Si te has comprado un pantalon ultimamente, podias probar a ver si es por eso.

Saludos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

es des de que monto en la V (antes con el megascooter no me pasaba,... logico tambien).

No es que esté muy preocupado, se que es un dolor causado por las horas encima la moto, no creo que sea nada grave ya que si no tambien me dolerian al ir en bici. SOlo era para saber si a los que os pasa teniais alguna solucion,... y no, no he estrenado pantalones recientemente,.... es mas bien que aun no los tengo. Aprovecharé el puente del del pilar para pasarme por Andorra de compras :D
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

curiosamente la strom es la unica moto que he tenido en la que no me han dolido nunca las rodillas... en las otras.... sufria y padecia (que uno es mu grande para ir doblao en deportivas!!!!). Por postura no será, este tipo de motos no cargan nada las rodillas. Quizas sea algun tipo de problema medico que se acentua al montar en moto... da gracias que no tienes una gsxr!!!!
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

yo supongo que serà por la tension de los primeros dias, que iba con las patas todas apretas contra el deposito que cuando me daba cuenta ya me cabian 2 litros menos en él :mrgreen:

Creo rewcordr que en la ultima salida no tube problemas de rodillas ya que iba un pelin mas relajado en cuanto a piernas se refiere

Descarto el problema medico ya que si no creo que me doleria mucho mas aun cuando monto en bici
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”