Sin freno trasero

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sin freno trasero

Mensaje por jmbg »

La cosa es que no se desde cuando porque pasan los meses sin tocar ese freno. Le cambié el líquido hace unos meses y creo que entonces frenaba bien, pero el caso es que ahora el pistón no se recoge. El circuito no tiene presión. Si recojo el pistón manualmente debo de pisar el pedal varias veces hasta que el pistón aprisiona la pastilla contra el disco. He quitado la pinza, he limpiado el pistón con su correspondiente líquido y tampoco va. El otro día quite la tapa del depósito y no se veía ninguna burbuja. Que más puedo hacer??? Perdón por el tocho.
usa tu cabeza para salvar tú casco
javitos
Conocido
Conocido

#2 Re: Sin freno trasero

Mensaje por javitos »

Purgar el aire un buen rato , seguro que es aire.Que te ayude alguien porque el freno trasero necesita un buen rato para que quede bien.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sin freno trasero

Mensaje por jmbg »

Dios te escuche!!!! Y sea eso. Aunque ya lo purgue en su día. Lo haré durante más tiempo como dices. Y sino pues vaciare otra vez el circuito. Espero que no sea nada de la bomba porque ya os digo que casi no he tocado ese freno nunca.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sin freno trasero

Mensaje por finstrom »

Tiene toda la pinta de ser aire en el circuito.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
luistfe
Cansino
Cansino

#5 Re: Sin freno trasero

Mensaje por luistfe »

Aire en circuito. Puede quedarse pisado el pistón sin volver y/o frenar y no producir casi efecto. Tienes que notar muy "mullido" el recorrido del pedal.
Seguro tienes burbujas en el circuito, no esperes encontrarlas en el deposito reserva.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sin freno trasero

Mensaje por jmbg »

Pues al final volví a purgar dejando salir bastante líquido y reponiendo al final y voilá, el freno volvió al frenar. Lo curioso es que solo he hecho lo que hice la otra vez y ahora si y antes no. Cosas de la vida. Al menos ya tengo freno trasero por si me hace falta alguna vez.
Responder

Volver a “CHASIS”