bueno pues resulta que ya tengo en casa los soportes laterales givi y esta tarde voy a ponerme a instalarlos...........pues bien esta mañana he quitado el top-cash para irme orientando del desmontaje(el top es el givi de la promocion)y me he encontrado con un plato de plastico givi anclado al porta equipajes de aluminio de la moto
¿hay que sacar todo el conjunto?¿o solo el negro givi?
gracias por adelantado
un saludo
sergio
ayuda montaje soportes laterales givi
-
- Cansino
Bueno, la verdad que no recuerdo exactamente como lo hice, pues ya hace tiempo, pero creo recodar que hay que con que quites los tornillos te vale, porque te vienen unos más largos que son los que tienes que poner.
Ten en cuenta, que en los lugares donde están ahora los tornillos, tendrás que poner tambiíen los soportes Givi.
De todas formas, a mi me vino un papel con instrucciones gráficas del montaje paso a paso y no tuve ningún problema.
Ten en cuenta, que en los lugares donde están ahora los tornillos, tendrás que poner tambiíen los soportes Givi.
De todas formas, a mi me vino un papel con instrucciones gráficas del montaje paso a paso y no tuve ningún problema.
- Luipy
- V.I.P.
Yo recuerdo que para montar los soportes de las H&B tuve que desmontar tambien la parrilla trasera entera, incluidas las asas del pasajero ( son 4 tornillos ), no se si para Givi sera igual.
Que buenos ratos!
- salva650
- V.I.P.
Luipy escribió:Yo recuerdo que para montar los soportes de las H&B tuve que desmontar tambien la parrilla trasera entera, incluidas las asas del pasajero ( son 4 tornillos ), no se si para Givi sera igual.
Tambien en las givi
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Cansino
bueno pues ya los he montado :P
el truco esta en quitar una pequeña trampilla que lleva el soporte del top-cash givi,una vez quitada accedes a dos tornillos,sacas otros dos de las agarraderas y fuera parrilla
la verdad que una vez colocado los soportes se ve que tienen mucha consistencia y esteticamente(al menos para mi)no le quedan nada mal a la v
un saludo y gracias por todo
sergio
el truco esta en quitar una pequeña trampilla que lleva el soporte del top-cash givi,una vez quitada accedes a dos tornillos,sacas otros dos de las agarraderas y fuera parrilla
la verdad que una vez colocado los soportes se ve que tienen mucha consistencia y esteticamente(al menos para mi)no le quedan nada mal a la v
un saludo y gracias por todo
sergio
-
- Pesao
algunas fotos del lateral y visto de atras?
Es que yo tengo baul givi y me interesa ponerle maletas, las maletas me gustan las givi, pero el soporte no se si el que has puesto tu, o el que hay ese de rapido quita y pon
Es que yo tengo baul givi y me interesa ponerle maletas, las maletas me gustan las givi, pero el soporte no se si el que has puesto tu, o el que hay ese de rapido quita y pon
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884