Salgo del garaje subiendo una rampa cortísima y empinadísima y cuando pienso que lo peor ya ha pasado, paro para cerrar la puerta porque soy un vecino cívico (la jodía puerta está averiada y se cierra cuando le da la gana y los vecinos no se ponen de acuerdo para arreglarla), saco la pata de cabra, y por no mirar, por confiado, se ve que no se extendió del todo, la inclino, y en un visto y no visto ¡zasca! la moto en el suelo
 Salgo del garaje subiendo una rampa cortísima y empinadísima y cuando pienso que lo peor ya ha pasado, paro para cerrar la puerta porque soy un vecino cívico (la jodía puerta está averiada y se cierra cuando le da la gana y los vecinos no se ponen de acuerdo para arreglarla), saco la pata de cabra, y por no mirar, por confiado, se ve que no se extendió del todo, la inclino, y en un visto y no visto ¡zasca! la moto en el suelo   Resultado: intermitente izquierdo y maneta de embrague rotos, arañazos en el cubrepuños y yo con un pinzamiento en la espalda del tirón y movimiento brusco. Soy muy propenso a ellos y me tendrá con dolor y rígido tres o cuatro días.
 Resultado: intermitente izquierdo y maneta de embrague rotos, arañazos en el cubrepuños y yo con un pinzamiento en la espalda del tirón y movimiento brusco. Soy muy propenso a ellos y me tendrá con dolor y rígido tres o cuatro días.La primera sensación fue de estupefacción por lo inesperado y rápido que pasó todo: un visto y no visto. Y lo segundo, de lo cual fui consciente al momento, es de lo muchísimo que pesa esta moto: cuando se te va, no hay forma humana de detenerla, ya está en el suelo. Pero nada, no hay mal que por bien no venga, pensé cuando la vi en el suelo: así pongo el práctica los métodos que vi en el foro de levantarla: que si de frente, que si de espaldas, pero no pude y no por falta de pericia, sino porque el dolor de espalda que tenía en ese momento me impedía hacer nada de fuerza. Menos mal que pasó un buen samaritano por la acera y al verme haciendo círculos alrededor de la moto, tiró el cigarro que iba fumando y entre los dos (él más que yo, lógicamente), conseguimos ponerla de pie. Eso sí, no pudo evitar soltar un "¡jod*r!" cuando hizo el primer intento de alzarla y vio lo que pèsaba.
Antes de comprar la moto, leí mucho este foro y una de las cosas que más reticencia me daba era lo de las caídas en parado que parece ser que a (casi) todo el mundo le ha pasado. Las primeras semanas me veía tan confiado que pensaba "pues no es para tanto, se mueve bien en parado, a lo mejor a los que se les cae es que son un poco torpes" y eso que yo no llego ni con media suela al suelo. Pues toma, por listo, de la manera más tonta se me fue a caer. Ahora ya sé por qué decíais que esta moto tiene tendencia a echarse un ratito cuando le apetece. Espero que sea la última.

Pensé que no me iba a estrenar tan pronto, pero bueno. Lo malo es que con el dolor de espalda que todavía tengo no he podido coger la moto para ir a trabajar y aprovechar estos dos días de buen tiempo que tenemos en Galicia y que tan escasos son por aquí en estas fechas.
 Pensé que no me iba a estrenar tan pronto, pero bueno. Lo malo es que con el dolor de espalda que todavía tengo no he podido coger la moto para ir a trabajar y aprovechar estos dos días de buen tiempo que tenemos en Galicia y que tan escasos son por aquí en estas fechas. pero que todas las caídas sean así...
 pero que todas las caídas sean así...  

Lo que yo me pregunto es que, si hay tanta gente y tan experimentada a la que la moto se le acuesta a la mínima ¿puede ser un problema del diseño de la pata de cabra? A mí la verdad no me da ninguna sensación de seguridad cuando la moto se apoya en ella, de hecho mi caída fue porque pensé que la moto ya se había apoyado, pero no.
 Lo que yo me pregunto es que, si hay tanta gente y tan experimentada a la que la moto se le acuesta a la mínima ¿puede ser un problema del diseño de la pata de cabra? A mí la verdad no me da ninguna sensación de seguridad cuando la moto se apoya en ella, de hecho mi caída fue porque pensé que la moto ya se había apoyado, pero no.