Guindilla v2.0
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#26 Re: Guindilla v2.0
TEMA ASIENTO.
La verdad es que ni he puesto ni he probado el asiento normal.
Mi intención era probarlo con mi pareja, con ella bajará la distancia al suelo y sería como ir solo con el asiento bajo. Lo probaré !!!!
Pero prefiero aún yendo con ella llegar mejor al suelo por lo que voy con el bajo, por lo menos en estos inicios (vas a muchos sitios desconocidos y no sabes donde tendrás que poner pie a tierra).
El asiento bajo es duro, pero viniendo de una FZ1 no me parece tan duro (cuando pruebe el normal os diré como es).
Nuestra intención es hacer el asiento a nuestro gusto ... en principio hacerlo de altura como el bajo pero hacerlo más blando, según se tercie. Seguramente haré el asiento normal y venderé al bajo ... pero tiempo al tiempo.
La verdad es que ni he puesto ni he probado el asiento normal.
Mi intención era probarlo con mi pareja, con ella bajará la distancia al suelo y sería como ir solo con el asiento bajo. Lo probaré !!!!
Pero prefiero aún yendo con ella llegar mejor al suelo por lo que voy con el bajo, por lo menos en estos inicios (vas a muchos sitios desconocidos y no sabes donde tendrás que poner pie a tierra).
El asiento bajo es duro, pero viniendo de una FZ1 no me parece tan duro (cuando pruebe el normal os diré como es).
Nuestra intención es hacer el asiento a nuestro gusto ... en principio hacerlo de altura como el bajo pero hacerlo más blando, según se tercie. Seguramente haré el asiento normal y venderé al bajo ... pero tiempo al tiempo.
- Chichu
- Moderador
#27 Re: Guindilla v2.0
como ya comenté, yo al "normal" con la rebaja de 2cm y ponerle gel he logrado un asiento bastante cómodo y con mis 172 cm no llego mal al suelo...por el momento asunto zanjado... saludos
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#28 Re: Guindilla v2.0
Gracias por ambas respuestas. 

- Tejera
- Conocido
#29 Re: Guindilla v2.0
Bonita moto, sin duda la disfrutarás de lo lindo.
Lo de la pasta sí estás satisfecho con los resultados, sin problemas.
Lo de la pasta sí estás satisfecho con los resultados, sin problemas.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
-
- V.I.P.
#30 Re: Guindilla v2.0
Ya está hecha la primera revisión asi que con el aceite de uso normal y pudiendo acelerarla un poco más empezaré a poner consumos ... aunque ahora según el ordenador de abordo no llego a 5 l/100 tanto solo como acompañado, si bien es cierto que no pillo mucha autovía ni supero los 125km/h con las 4.500 rpm máximas que debo no pasar.
V´ss
V´ss
-
- V.I.P.
#31 Re: Guindilla v2.0
dices que mides 1,72?????????????
hala, ta lueeeeeee

hala, ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#32 Re: Guindilla v2.0
Seras ..... mal amigo.
Es que me he quitado mucho peso de encima
V'ss
Es que me he quitado mucho peso de encima

V'ss
-
- V.I.P.
#33 Re: Guindilla v2.0
ya ya.....
jajajjajajajajaajaja
hala, ta lueeeeee
jajajjajajajajaajaja
hala, ta lueeeeee
- Chichu
- Moderador
#34 Re: Guindilla v2.0
Hola compañero, hasta ahora la nueva V1000 me está gustando mucho incluso en el consumo...miksar escribió:Ya está hecha la primera revisión asi que con el aceite de uso normal y pudiendo acelerarla un poco más empezaré a poner consumos ... aunque ahora según el ordenador de abordo no llego a 5 l/100 tanto solo como acompañado, si bien es cierto que no pillo mucha autovía ni supero los 125km/h con las 4.500 rpm máximas que debo no pasar.
V´ss

También tengo que decir que por autopista de peaje, con dos, maletas y mucho cuidado con los radares, llegó a gastar algo más de 7 litros...pero no será lo que más haga ya que no me la he comprado para correr por autovías...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#35 Re: Guindilla v2.0
Que preciosidad!!!! Enhorabuena compañero y a disfrutarla...
A ver si dentro de unos añitos yo también puedo presentar una como esa...

A ver si dentro de unos añitos yo también puedo presentar una como esa...

-
- V.I.P.
#36 Re: Guindilla v2.0
Pues si Chichu el consumo no esta mal y mi pareja está encantada así que yo más.
No te precipites jdayamond, ya llegará ... tiempo al tiempo.
V'ss
No te precipites jdayamond, ya llegará ... tiempo al tiempo.
V'ss