Cambio de neumáticos en Cartagena

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#1 Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por BELLATRIX »

Buenas noches a todos, busco taller de confianza para cambiar el neumatico trasero a la V en la zona de Cartagena.

Gracias a todos.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Oscar_maresme
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por Oscar_maresme »

Yo la llevo a Motos Ricardo pero aun no he tenido que cambiar ruedas.

Si te fue bien ese taller pues pregunta alli mismo.

Un saludo
ricky99
Cansino
Cansino

#3 Re: Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por ricky99 »

Hola compi, pregúntale a jjsanpo que también conoce mucho la zona y esta muy puesto en el tema.

Que tal tu estancia por tierras Murcianas??? ..............a ver si nos vemos y nos tomamos unas :drinks: :drinks:
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Re: Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por BELLATRIX »

Oscar_maresme escribió:Yo la llevo a Motos Ricardo pero aun no he tenido que cambiar ruedas.

Si te fue bien ese taller pues pregunta alli mismo.

Un saludo
La verdad es que ya lleve la moto alli, pero no sabia que también tienen ruedas. Normalmente en Cadiz las cambio en un vulcanizado, que solo se dedican a eso, y son de lo mejor y mas barato de la zona (Vulcanizados Sanz, en Jerez)

Ricky, de momento un poco accidentada, y entre el curro y las oposiciones poco tiempo estoy teniendo para sacar la V, a ver si cuando pase noviembre por fin se normaliza todo.

Vsss
V-strom DL 650 K7.
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por jjsanpo »

Ya estoy aqui....
Mira, en motos ricardo son distribuidires de bridgestone y en esa marca tienen un precio inmejorable....pero solo en esa marca....
Yo las ultimas 3 ruedas las he puesto alli porque le puse de carretera 100% , las battlax bt 023....van de maravilla.
En el resto de marcas son un poco careros.

Para otra marca por ejemplo ...continental y metzeler...tienes un poco mas arriba del corte ingles a neumaticos naype...son unos grandes profesionales a buen precio.

Luego....los hay mas baratos....q pal coche van bien....pero para la moto....no se....no me fio..seria neumaticos galindo al lateral del carrefour del paseo alfonso xiii.

Espero haberte aclarado algo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#6 Re: Cambio de neumáticos en Cartagena

Mensaje por BELLATRIX »

jjsanpo escribió:Ya estoy aqui....
Mira, en motos ricardo son distribuidires de bridgestone y en esa marca tienen un precio inmejorable....pero solo en esa marca....
Yo las ultimas 3 ruedas las he puesto alli porque le puse de carretera 100% , las battlax bt 023....van de maravilla.
En el resto de marcas son un poco careros.

Para otra marca por ejemplo ...continental y metzeler...tienes un poco mas arriba del corte ingles a neumaticos naype...son unos grandes profesionales a buen precio.

Luego....los hay mas baratos....q pal coche van bien....pero para la moto....no se....no me fio..seria neumaticos galindo al lateral del carrefour del paseo alfonso xiii.

Espero haberte aclarado algo.
Gracias compañero.

Soy de Michelin, así que preguntaré donde me has dicho cerca de El Corte Ingles, que me pilla al lado de casa.

Vssss
V-strom DL 650 K7.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”