Esta tarde iré a recoger mi strom 650 k9, necesito ponerle un cubre carter pues no lleva y para mi gusto va desprotegida por bajo.
He visto algunos marca givi pero creo que son del 2011 en adelante, sabéis si se pueden acoplar a la k9.
Saludos cordiales.
COSEJO PARA UN CUBRE CARTER
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
-
- Cansino
#2 Re: COSEJO PARA UN CUBRE CARTER
Hay unos cuantos cubrecarter para el modelo antiguo, no entiendo por qué quieres acoplarle un del modelo nuevo...
- arrozpe
- V.I.P.
#3 Re: COSEJO PARA UN CUBRE CARTER
Primero debes pensar en que material lo quieres. Si lo quyieres de plastico o de aluminio.
De plastico además de quillas tipo puig o la original de la DL1000, tambien tienes el cubrecarter griego.
De alumnio, tienes el touratech y otras marcas, echale una ojeada a la pagina de ubricamotos, aunque yo te recomendaria el del compañero Antonio (Sherryman) por calidad y precio.
De ti depende.
Salu2
De plastico además de quillas tipo puig o la original de la DL1000, tambien tienes el cubrecarter griego.
De alumnio, tienes el touratech y otras marcas, echale una ojeada a la pagina de ubricamotos, aunque yo te recomendaria el del compañero Antonio (Sherryman) por calidad y precio.
De ti depende.
Salu2

- Tisan
- Cansino
#4 Re: COSEJO PARA UN CUBRE CARTER
Hola muy buenas.
Yo tengo una quilla en venta
viewtopic.php?f=82&t=71998
Te lo comento por si las moscas...
Saludos
Yo tengo una quilla en venta
viewtopic.php?f=82&t=71998