cambio de aceite y sonido motor
- francijb
- Asiduo
#1 cambio de aceite y sonido motor
Hola llevo poco mas de 3 meses con mi v strom y le he cambiado el aceite a los 24.000 km. le he puesto motul 5100 10w/40 y desde entonces encuentro el ruido del motor como mas ronco, es normal o son paranoias mias, el cambio va perfecto. gracias de antemano.
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: cambio de aceite y sonido motor
Yo llevo puesto el mismo aceite y va muy bien.
- Jesus Biezma
- Nuevo
#3 Re: cambio de aceite y sonido motor
Hola que tal, yo tambien llevo poco con mi V y le e puesto un 10w40 sintetico de Repsol, de momento va de lujo a ver que tal sigue.
Aunque recomiendan semisintetico, este cumple con las normativas de la moto, no se si alguien a probado este aceite a ver que tal le parece.
Saludos. Vssss
Aunque recomiendan semisintetico, este cumple con las normativas de la moto, no se si alguien a probado este aceite a ver que tal le parece.
Saludos. Vssss
V Strom Dl650 K7
-
- Tímido
#4 Re: cambio de aceite y sonido motor
Yo he notado algo similar en el sonido del embrague, el cual cuando compré la moto (de 2ª mano) sonaba muchísimo en caliente con embrague suelto, y ahora suena a veces, pero no siempre, y cuando lo hace claquetea menos. Eso sí, el que tenía la moto antes era un criminal, porque como tenía el aceite y los filtros, es que no quería mucho a la moto.