QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
-
- Nuevo
#1 QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Parece una chorrada pero no consigo encontrar nada mejor que la m....da de llavero azul que te regalan con la moto y no me entra nada de nada. ¿qué llavero utilizais vosotros que pueda tener algo mas de capacidad?
- Sazan
- Asiduo
#2 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevo un llavero de goma con las tres llaves que necesito :
- moto
. maletas
- candado disco
No me gusta llevar muchas llaves colgadas de la moto
- moto
. maletas
- candado disco
No me gusta llevar muchas llaves colgadas de la moto
Sazan
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
-
- V.I.P.
#3 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Pues el del foro. Mirate el merchandaising del foro y veras que bien.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- finstrom
- V.I.P.
#4 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llavero de silicona y solo con la llave de arranque , pues no me gusta llevar peso extra en el llavero porque con el traqueteo coje holgura . Las demás llaves las llevo en otro llavero aparte.
Este es el llavero que yo utilizo , el marcianito de la suerte , por supuesto de silicona.
Y este es el sitio donde lo llevo encajado siempre, ni que decir tiene que de esa manera no hay roces ni arañazos.
Este es el llavero que yo utilizo , el marcianito de la suerte , por supuesto de silicona.
Y este es el sitio donde lo llevo encajado siempre, ni que decir tiene que de esa manera no hay roces ni arañazos.
Última edición por finstrom el 19 Oct 2014 22:05, editado 1 vez en total.
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevo las mismas llaves que el compañero Sazan pero las tengo metidas en una bolsita de cuero negro con cremallera, en la cual puedes meter el carnet y unos eurillos para tenerlos a mano.
*Edito*
De esta forma meto ahí las llaves para que no rayen cuando van colgando.
*Edito*
-
- Cansino
#6 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo siempre llevo la llave sin llavero, al final los llaveros terminan rayando la tija, y ni te cuento si llevas otras llaves en la misma arandela, aparte del ruidito que hacen como si llevaras un sonajero...
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo he encontrado como el más útil y práctico ese que es rectangular, con anillas por dentro, que se cierra por velcro o por clip por fuera (depende de si está fabricado en tejido o en piel/piel sintética). Los hay de mil tamaños, maneras, calidades, precios... da igual, lo importante es que tenga esa fisionomía. Para mí es lo mejor. A dichas anillas les añades otras de diferentes tamaños y en éstas es donde pongo las llaves, repartidas entre varias. ¿Por qué? Porque así luego "juego" con el espacio del llavero para poder tener la de la moto y la del baúl fuera siempre (misma anilla), y las otras van por dentro. De esta guisa te caben sin dificultad hasta 5 llaves.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevo el del foro, la llave de arranque fuera y el resto dentro del bolsito.
V'sss
V'sss
- Tisan
- Cansino
#9 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevo el mismo llavero con una cadena pequeña de esas de bolas con la llave de contacto, de esta manera cuando la moto esta en marcha solo esta fuera la del contacto, es xino y vale 1€Grey Strom escribió:Yo llevo las mismas llaves que el compañero Sazan pero las tengo metidas en una bolsita de cuero negro con cremallera, en la cual puedes meter el carnet y unos eurillos para tenerlos a mano.
*Edito*
Saludos
Última edición por Tisan el 11 Sep 2014 22:24, editado 1 vez en total.
- vicenvicen
- Conocido
#10 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo igualPetao escribió:Yo llevo el del foro, la llave de arranque fuera y el resto dentro del bolsito.
V'sss
- imkos
- Tímido
#11 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
A ver si los que tenéis el del foro podéis colgar alguna foto, please.
Es que en el hilo oficial no se ve y aunque nos dijeron que la actualizarían se les ha pasado.
Gracias.
Es que en el hilo oficial no se ve y aunque nos dijeron que la actualizarían se les ha pasado.
Gracias.
- Tejera
- Conocido
#12 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevare este:
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Petao
- V.I.P.
- stromcio
- V.I.P.
#14 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Hola petao una pregunta, el protector de tija te lo fabricaste con las plantillas que se colgaron en su día en el foro? Si es así, podrías volver a colgarlas? Las busqué hace tiempo pero parece que el hilo se perdió aquella vez que reventó el servidor, y aunque pedí que alguien las colgara no obtuve respuesta. Un saludo
dame una palanca... y me apalancaré
- Petao
- V.I.P.
#15 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Exacto, son las que pusieron en el foro, voy a ver si las tengo aun y la subo.stromcio escribió:Hola petao una pregunta, el protector de tija te lo fabricaste con las plantillas que se colgaron en su día en el foro? Si es así, podrías volver a colgarlas? Las busqué hace tiempo pero parece que el hilo se perdió aquella vez que reventó el servidor, y aunque pedí que alguien las colgara no obtuve respuesta. Un saludo
Estan aqui: viewtopic.php?f=28&t=34932&p=568549&hil ... ja#p568549
V'sss
- stromcio
- V.I.P.
#16 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Te lo agradezco mucho apañero! No lo supe encontrar y hace tiempo tenia ganas de hacerlo.
dame una palanca... y me apalancaré
- Salu
- V.I.P.
#17 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo no le dejo el llavero, llevo las llaves en un colgador al cuello, y cuando necesito sacar la moto, saco unicamente la lleve de la moto, el resto siguen en el llavero, la saco rápido y facil por que la llevo en un enganche del tipo que se colocan en la travilla de los pantalones, o con lo que se sujetan las correas de los animales, el dejar el llavero en la moto, al final te pela la zona.
-
- Asiduo
#18 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Yo llevo una carterita que me regalaron los de Outletmoto. Sirve de minibilletera, monedero y llavero, me cabe el carnet de conducir, el de identidad y está genial para pagar en los peajes. Tiene el tamaño justo, si no, la llenaría de cosas que no necesito...
- francijb
- Asiduo
#19 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
yo también llevo la carterita de eutletmoto,
- Jesus Biezma
- Nuevo
#20 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Esto es lo que llevo yo, del chino, reforzado por mas hilo para que no se joda, no raya la tija y va todo muy recojidito bajo el manillar ;)
V Strom Dl650 K7
- rabasadas
- V.I.P.
#21 Re: QUÉ LLAVERO UTILIZAÍS PARA VUESTRA MOTO
Bueno pues el mio es este......
imag
subir imagen
sube imagenes
Es de piel,y lo coloco entre los cables del acelerador y el manillar,no se mueve nada,cuando viajo lo llevo en la bolsa sobre deposito,o el bolsillo de la chaqueta,con este sistema de enganche puedo dejar la llave en el contacto,cualquier sistema tipo mosquetón sirve.
Salud.
imag
subir imagen
sube imagenes
Es de piel,y lo coloco entre los cables del acelerador y el manillar,no se mueve nada,cuando viajo lo llevo en la bolsa sobre deposito,o el bolsillo de la chaqueta,con este sistema de enganche puedo dejar la llave en el contacto,cualquier sistema tipo mosquetón sirve.
Salud.