Viaje relámpago a Vitoria.
-
- Moderador
#1 Viaje relámpago a Vitoria.
Se acaba el verano y no hemos coincidido para hacer vacaciones, esto ya es habitual...pero necesitamos hacer una escapada aunque sea un finde largo.
Hasta última hora no sé si voy a disponer de los días. Así es que planeamos bien poco, por eso de no hacernos ilusiones y que luego no pueda ser.
Lo que si que tenemos claro es que queremos conocer Vitoria y/o alrededores.
Un was a Conchi y Lino para alguna recomendación y si puede ser quedar un día y vernos.
Y Roberto nos manda un montón de rutas para elegir.
10 días antes me confirman que dispongo de los días. (Viernes y Lunes que junto con el finde, algo se podrá hacer)
El viernes pa Vitoria que nos vamos, Conchi y Roberto nos harán alguna ruta que decidiremos el viernes en el pincho pote y Lino se ajustará a lo que hagamos aunque solo sea para saludar. Con esa idea y la maleta llena de ropa de invierno, salimos de casa.
Primer destino marcado, recomendación de Javi (Rutero) y Lorena, el Santuario de la misericordia, en Borja para ver el Ecce Homo y dejar constancia de nuestro paso por allí.
El lugar entrañable.
Y ya hacia Vitoria, donde Conchi y Roberto vendrán a recogernos con Lino, y para nuestra sorpresa se quedarán todo el finde con nosotros.
La sonrisa de la salida la consevamos a la llegada.
Paseo por la ciudad gentileza de Conchi.
De la cena no hay fotos...pero si brindis...por vosotros chic@s que habéis hecho de este un viaje inolvidable
Hasta última hora no sé si voy a disponer de los días. Así es que planeamos bien poco, por eso de no hacernos ilusiones y que luego no pueda ser.
Lo que si que tenemos claro es que queremos conocer Vitoria y/o alrededores.
Un was a Conchi y Lino para alguna recomendación y si puede ser quedar un día y vernos.
Y Roberto nos manda un montón de rutas para elegir.
10 días antes me confirman que dispongo de los días. (Viernes y Lunes que junto con el finde, algo se podrá hacer)
El viernes pa Vitoria que nos vamos, Conchi y Roberto nos harán alguna ruta que decidiremos el viernes en el pincho pote y Lino se ajustará a lo que hagamos aunque solo sea para saludar. Con esa idea y la maleta llena de ropa de invierno, salimos de casa.
Primer destino marcado, recomendación de Javi (Rutero) y Lorena, el Santuario de la misericordia, en Borja para ver el Ecce Homo y dejar constancia de nuestro paso por allí.
El lugar entrañable.
Y ya hacia Vitoria, donde Conchi y Roberto vendrán a recogernos con Lino, y para nuestra sorpresa se quedarán todo el finde con nosotros.
La sonrisa de la salida la consevamos a la llegada.
Paseo por la ciudad gentileza de Conchi.
De la cena no hay fotos...pero si brindis...por vosotros chic@s que habéis hecho de este un viaje inolvidable
-
- Moderador
#2 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Que bien se os ve chic@s, y que buena compañía!! Se nota que lo habéis disfrutado un para tod@s.
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#3 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
El sábado prontito pasan a recogernos y salimos de ruta. Nos dirigimos hacia Leitza, pero antes recogemos a Dani, romvstrom, que compartió ruta con nosotros. Gracias Dani.
Ya en Leitza vamos hacia la plaza donde Rafa, el protagonista de “Ocho apellidos Vascos” quema el contenedor, en ese mismo pueblo tiene la casa Amaia, la prota de la misma peli.
La casa de Amaia, a que es bonita?
Pasamos por la herriko taberna a tomar unos pinchos.
Y ponemos rumbo a Donosti, donde callejeamos por el casco antiguo, disfrutamos del paseo de la playa de la concha y dimos buena cuenta del pincho pote y algunos dulces...
Aquí grabando un mensaje que Dani le manda a Melinda, una pena que no nos haya podido acompañar... pero le cogía un poco lejos....
Y nos despedimos de Dani que regresa para casa y también nosotros dejamos Donosti.
..-el día aún no ha terminado....
Ya en Leitza vamos hacia la plaza donde Rafa, el protagonista de “Ocho apellidos Vascos” quema el contenedor, en ese mismo pueblo tiene la casa Amaia, la prota de la misma peli.
La casa de Amaia, a que es bonita?
Pasamos por la herriko taberna a tomar unos pinchos.
Y ponemos rumbo a Donosti, donde callejeamos por el casco antiguo, disfrutamos del paseo de la playa de la concha y dimos buena cuenta del pincho pote y algunos dulces...
Aquí grabando un mensaje que Dani le manda a Melinda, una pena que no nos haya podido acompañar... pero le cogía un poco lejos....
Y nos despedimos de Dani que regresa para casa y también nosotros dejamos Donosti.
..-el día aún no ha terminado....
-
- Moderador
- pumuki
- Moderador
#5 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Gracias por compartir...
Aunque , pensándolo mejor , dejar de dar envidia...!!!!
Un abrazo para l@s chic@s del Norte...
Aunque , pensándolo mejor , dejar de dar envidia...!!!!
Un abrazo para l@s chic@s del Norte...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#6 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Vaya viajecito de pelicula que os habeis montado, como me gusta que lo compartais, y que suerte contar con esa pedazo de pareja de anfitriones Conchi y Roberto, me alegro de volver ha verlos aunque sea en fotos.Gracias Luis y Carmen por ponernos los dientes largos , nos vemos en la HL. Buena ruta
-
- Moderador
#7 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Bonito reportaje fotográfico, gracias por compartirlo
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- Moderador
#8 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Gracias a vosotr@s, por verlo y comentarlo.
La verdad es que el trato que nos han dado Conchi, Roberto y Lino ha sido muy especial, yo no estoy acostumbrada a que me mimen tanto...que suerte haberlos conocido.
Aún no he terminado en cuento pueda sigo.
La verdad es que el trato que nos han dado Conchi, Roberto y Lino ha sido muy especial, yo no estoy acostumbrada a que me mimen tanto...que suerte haberlos conocido.
Aún no he terminado en cuento pueda sigo.
-
- Moderador
#9 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Y de Getaia a Zumaia, a la ermita de San Telmo, de camino no podia apartar los ojos del mar...ni el dedo del disparador...hipnotizada totalmente, como si nunca lo hubiera visto.
La ermita de San Telmo espectacular a estas horas de la tarde
Unos novios eligen este decorado para hacer su reportaje de bodas. Fotos?? En este entorno yo me hubiera casado...le hubiese dado el sí al mismísimo diablo. En cambio Luís dice que es el momento ideal para lanzar a la novia por el acantilado...supongo que los chicos no tienen sentido del romanticismo...
La ermita de San Telmo espectacular a estas horas de la tarde
Unos novios eligen este decorado para hacer su reportaje de bodas. Fotos?? En este entorno yo me hubiera casado...le hubiese dado el sí al mismísimo diablo. En cambio Luís dice que es el momento ideal para lanzar a la novia por el acantilado...supongo que los chicos no tienen sentido del romanticismo...
-
- Moderador
#10 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
El domingo no madrugamos, a las 11 vienen a por nosotros y nos ponemos en marcha, hoy vespitrom se unirá a nosotros en la ruta.
Guernica, Mundaka, San Juan de Gaztelugazte y Bilbao.
En Mundaka, Vespitrom nos da una lección de la ola gigante, yo nunca había oido hablar de ella...es lo que tiene la ignorancia.
Mundaka, localidad ubicada en la Reserva de la Biosfera Urdaibai, presume con orgullo de su ola izquierda, considerada como la mejor ola de Europa en esta categoría, y que atrae cada año a numerosos surfistas y visitantes de todo el mundo.
Esta ola, que nace en la barra de Mundaka y termina en la playa de Laida, se forma con vientos del sur- suroeste, y puede llegar a alcanzar los 4 metros de altura y los 400 metros de largo. Su forma de tubo, que permite a los surfistas contemplar desde su interior toda la costa, le confiere un valor añadido
No la pudimos ver...el mar estaba como una balsa de aceite...aquí tambien tendremos que volver.
Aprovechamos para comer aquí y ya con el buche lleno ponemos rumbo a San Juan de Gaztelugatxe. Yo creía que tenía fotos de la comida....pero no se donde están...la sidra tiene la culpa.
Gaztelugatze, no pudimos ir a tocar la campana, así que aquí también volveremos
Y de ahí a Bilbao. Cruzamos las motos por el puente colgante.
Y despues de visitar uno de sus bares...vuelta a Vitoria.
Guernica, Mundaka, San Juan de Gaztelugazte y Bilbao.
En Mundaka, Vespitrom nos da una lección de la ola gigante, yo nunca había oido hablar de ella...es lo que tiene la ignorancia.
Mundaka, localidad ubicada en la Reserva de la Biosfera Urdaibai, presume con orgullo de su ola izquierda, considerada como la mejor ola de Europa en esta categoría, y que atrae cada año a numerosos surfistas y visitantes de todo el mundo.
Esta ola, que nace en la barra de Mundaka y termina en la playa de Laida, se forma con vientos del sur- suroeste, y puede llegar a alcanzar los 4 metros de altura y los 400 metros de largo. Su forma de tubo, que permite a los surfistas contemplar desde su interior toda la costa, le confiere un valor añadido
No la pudimos ver...el mar estaba como una balsa de aceite...aquí tambien tendremos que volver.
Aprovechamos para comer aquí y ya con el buche lleno ponemos rumbo a San Juan de Gaztelugatxe. Yo creía que tenía fotos de la comida....pero no se donde están...la sidra tiene la culpa.
Gaztelugatze, no pudimos ir a tocar la campana, así que aquí también volveremos
Y de ahí a Bilbao. Cruzamos las motos por el puente colgante.
Y despues de visitar uno de sus bares...vuelta a Vitoria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Salu
- V.I.P.
#11 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Pedazo reportaje fotográfico, muy bueno, y largo, tan largo que me voy a dormir, el ordenador cargando las fotos se volvió loco, lo dejaré descansar.
-
- Moderador
#12 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Salu escribió:Pedazo reportaje fotográfico, muy bueno, y largo, tan largo que me voy a dormir, el ordenador cargando las fotos se volvió loco, lo dejaré descansar.
Sorry!!!! Se me fue la mano....el próximo...más corto....
- Salu
- V.I.P.
#13 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
No, no, si el reportaje está estupendamente, quizás sea mi ordenata que estaba un poco baguete, un saludo.Emecé escribió:Salu escribió:Pedazo reportaje fotográfico, muy bueno, y largo, tan largo que me voy a dormir, el ordenador cargando las fotos se volvió loco, lo dejaré descansar.
Sorry!!!! Se me fue la mano....el próximo...más corto....
- RALPH
- Cansino
#14 Re: Viaje relámpago a Vitoria.
Una chulada todo,enhorabuena pareja y a ver si coincidimos alguna vez.