Ayer fui a intermbiar mi R 1100 R por la V1000, la guindilla v2.0 como la ha bautizado alguno sin aún tenerla entre mis manos

Por problemas de agenda tuve poco tiempo para sacar alguna conclusión si bien al ser nueva, marcaba 0 km, tampoco era el momento de sacarlas ya que:
- ruedas excesivamente nuevas.
- no frenaba de atras, al llegar a casa frenaba algo más.
- la frenada delantera no era muy consistente, a medida que lo usaba frenaba más.
- está en rodaje los primeros 1.000 km y no la debo pasar de 6.000 rpm ... que tengo que ir fuera de la ley para superarlas o bien llevarla muy acelerada. Cosa que no haré al ser nueva.
Mido 1,72 cm y la cogí con el asiento bajo, 820 ... llego bien con ambos pies al suelo. La moto no da sensación de ser muy pesada ni tener el peso muy alto por lo que no da sensación de ir al suelo al estar inclinada.
Me gustó el cambio de iluminación del cuadro al hacerse de noche.
Lo que si vi como algo negativo es la posición de las estriberas, están situadas en la posición natural de los pies/piernas al ir a poner pie a tierra.
Hay que retrasar los pies un pelin para no encontrarte las estriberas.
Este problemas lo tuve en otras motos, FZ1, y no llegó a ser un gran problema sólo hay que acostumbrarse.
Os quedais sin fotos que no me deja subirlas ... pero es roja, de ahí la guindilla.