LUCES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MINGOTE
- Asiduo
#2 Re: LUCES
venga , compañeros , a ver si alguien sabe algo respecto al tema este de las luces amarillas, pronto tendré que ir a la i.t.v. , y no se si cambiárselas ya o no.....
graciaaaas
graciaaaas
-
- Cansino
#3 Re: LUCES
Yo no tengo ni idea de la actualidad, pero antes si eran legales y solian usarse mucho en la france. De todas formas, aprovecha, compras unas xtrem de philips o nigthgreaker de osram y la noche se iluminara
-
- Tímido
#4 Re: LUCES
VIFIRI escribió:Yo no tengo ni idea de la actualidad, pero antes si eran legales y solian usarse mucho en la france. De todas formas, aprovecha, compras unas xtrem de philips o nigthgreaker de osram y la noche se iluminara
+1

No hay nada como saber por donde vas, y más de noche.
V'sssss

vespino, zx.10 Tomcat '89, V.Strom 'L3
- MINGOTE
- Asiduo
#5 Re: LUCES
ok, tomo nota,
- MINGOTE
- Asiduo
#6 Re: LUCES
aunque estas que llevo funcionan de coña
-
- V.I.P.
#7 Re: LUCES
Compañero supongo que estas que dices si están homologadas no??? Si es así, creo que sucumbire.VIFIRI escribió:Yo no tengo ni idea de la actualidad, pero antes si eran legales y solian usarse mucho en la france. De todas formas, aprovecha, compras unas xtrem de philips o nigthgreaker de osram y la noche se iluminara
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Cansino
#8 Re: LUCES
si hombre, son unas normales pero "ultimo modelo". Hay mucho de marketing en esto porque lo del +90% y cosas así no es cierto, en mi opinión, pero si se nota mejoría respecto a unas modelo "básico" y si se circula de noche, mi caso cuando la uso para ir al trabajo, se agradece. Eso y un buen reglaje de las mismas.
S2
S2
- MINGOTE
- Asiduo
#9 Re: LUCES
bueno , resulta que me he ido a la itv . a preguntar esto de las luces amarillas que me tenia preocupado, resulta que amarillas las pueden llevar las matriculadas hasta 1999, a partir de entonces no, solo blancas , a excepción de estas que llevo yo que se llaman de lluvia, tienen un tono bastante amarillento pero están permitidas.
duda resuelta...
duda resuelta...
-
- Tímido
#11 Re: LUCES
pues de lujo
me encantan los foros por esto mismo, el trafico de informacion
me encantan los foros por esto mismo, el trafico de informacion
antes de pretender controlar a una maquina, aprende a controlarte a ti mismo.