Lío sobre que moto comprar
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Mariete666
- Tímido
#26 Re: Lío sobre que moto comprar
Por cierto. La Vstrom miro el módulo anterior, del 2005 al 2010 creo. Sabéis decirme si ha tenido una evolución muy notable y hay alguna que por año merezca más la pena y por qué. Saludos
- Mariete666
- Tímido
#27 Re: Lío sobre que moto comprar
jod*d* corrector. Modelo de 2005 a 2007 quería decir, jeje
- Grey Strom
- V.I.P.
#28 Re: Lío sobre que moto comprar
Yo tengo una k5 y es irrompible y fiable como pocas, pero si en algo pueden ser mejores las de doble bujía (segunda generación de las K) es porque mejoraron aún más la autonomía, puedes hacer quizás 50km más que con una de la primera generación. Pero vaya...yo me hago cerca de 400km con un depósito y pedir más es pasarse.
Mi consejo es que elijas siguiendo unos porcentajes: 10% especificaciones técnicas, 10% utilidad y 80% corazón. Así siempre acertarás.
V'sss
Mi consejo es que elijas siguiendo unos porcentajes: 10% especificaciones técnicas, 10% utilidad y 80% corazón. Así siempre acertarás.
V'sss
- Mariete666
- Tímido
#29 Re: Lío sobre que moto comprar
[quote="Grey Strom"]Yo tengo una k5 y es irrompible y fiable como pocas, pero si en algo pueden ser mejores las de doble bujía (segunda generación de las K) es porque mejoraron aún más la autonomía, puedes hacer quizás 50km más que con una de la primera generación. Pero vaya...yo me hago cerca de 400km con un depósito y pedir más es pasarse.
V'sss[/quot
No sabía que había 2 generaciones del modelo anterior. A parte de la autonomía entiendo que las primeras tienen una bujía por cilindro, vibran más? Alguna otra diferencia?
V'sss[/quot
No sabía que había 2 generaciones del modelo anterior. A parte de la autonomía entiendo que las primeras tienen una bujía por cilindro, vibran más? Alguna otra diferencia?
- Mariete666
- Tímido
#30 Re: Lío sobre que moto comprar
De qué año son las de segunda generación con doble bujía?
-
- V.I.P.
#31 Re: Lío sobre que moto comprar
a partir del 2007Mariete666 escribió:De qué año son las de segunda generación con doble bujía?

- Mariete666
- Tímido
#32 Re: Lío sobre que moto comprar
Gracias. Habrá que investigar, a ver si merece la penapirruca escribió:a partir del 2007Mariete666 escribió:De qué año son las de segunda generación con doble bujía?
-
- V.I.P.
#33 Re: Lío sobre que moto comprar
Como comento un compañero la doble bujia por cilindro optimiza la combustion de la mezcla que entra a la camara de combustion , por el simple hecho que la combustion comienza por dos frentes a la vez , aumentando el rendimiento termico del motor.......saludos
-
- Nuevo
#34 Re: Lío sobre que moto comprar
Hola Mariete666, yo estaba igual que tú, me encantan la V650 y la Varadero, pero ya tengo decidida mi compra: la V650.
La principal idea es para qué vas a utilizar la moto!! Yo por ejemplo, es para ir al trabajo cerca de casa, almuerzos cada 2 meses en salidas de unos 200 km y un par de escapadas define de semana al año con la jefa y cargado. Aunque tenemos planeado una semana por los Alpes el año próximo. Yo quiero una moto que me lleve loco con el consumo, mantenimiento, seguro y demás y sobretodo que no sea pesada. Mido 1'83 y peso 95 kg, llego de plano al sufrió en la 650 y la he probado con la jefa y va de cine para lo que pretendo.Varadero descartada por volumen, peso y consumo. La v strom 1000 la probé hace dos semanas y es una pasada, pero veo queme sobran caballos: mi ritmo es tranquilo, cruceros de 120 a 140, además con los radares........... Ya se sabe.
Y lo que ha dicho el compañero de que se queda corta, digo yo ¿para qué se queda corta? Para viajar a ritmo legal, creo que va mas que sobrada, cómoda y económica. Hay un foro abierto sobre sin se queda corta......
En fin, espero que te deslíes pronto y que pienses con la cabeza. De todas formas, sea cual sea la que compres, que la disfrutes miles de kms......
La principal idea es para qué vas a utilizar la moto!! Yo por ejemplo, es para ir al trabajo cerca de casa, almuerzos cada 2 meses en salidas de unos 200 km y un par de escapadas define de semana al año con la jefa y cargado. Aunque tenemos planeado una semana por los Alpes el año próximo. Yo quiero una moto que me lleve loco con el consumo, mantenimiento, seguro y demás y sobretodo que no sea pesada. Mido 1'83 y peso 95 kg, llego de plano al sufrió en la 650 y la he probado con la jefa y va de cine para lo que pretendo.Varadero descartada por volumen, peso y consumo. La v strom 1000 la probé hace dos semanas y es una pasada, pero veo queme sobran caballos: mi ritmo es tranquilo, cruceros de 120 a 140, además con los radares........... Ya se sabe.
Y lo que ha dicho el compañero de que se queda corta, digo yo ¿para qué se queda corta? Para viajar a ritmo legal, creo que va mas que sobrada, cómoda y económica. Hay un foro abierto sobre sin se queda corta......
En fin, espero que te deslíes pronto y que pienses con la cabeza. De todas formas, sea cual sea la que compres, que la disfrutes miles de kms......
-
- Asiduo
#35 Re: Lío sobre que moto comprar
Pues igual que yo...jo...r. De paso decir que tengo una K8, que estoy contentisimo y que tengo moto para todo, quizás no para ir muy ligero, pero dado que soy "un tipo lento", esta genial. La jefa va cómoda, la moto va bien, la veo bonita, consume poco, gasta pocos neumáticos, la puedes mantener tú, tiene buena iluminación, si fuera médico la recetaría.cuatrecavalls escribió:Hola Mariete666, yo estaba igual que tú, me encantan la V650 y la Varadero, pero ya tengo decidida mi compra: la V650.

-
- Nuevo
#36 Re: Lío sobre que moto comprar
budy escribió:Pues igual que yo...jo...r. De paso decir que tengo una K8, que estoy contentisimo y que tengo moto para todo, quizás no para ir muy ligero, pero dado que soy "un tipo lento", esta genial. La jefa va cómoda, la moto va bien, la veo bonita, consume poco, gasta pocos neumáticos, la puedes mantener tú, tiene buena iluminación, si fuera médico la recetaría.cuatrecavalls escribió:Hola Mariete666, yo estaba igual que tú, me encantan la V650 y la Varadero, pero ya tengo decidida mi compra: la V650.