Ayuda con las defensas Hepco&Becker

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Peperallye
Nuevo
Nuevo

#1 Ayuda con las defensas Hepco&Becker

Mensaje por Peperallye »

Hola compañeros.

Necesito ayuda urgente. He negociado con el concesionario donde acabo de comprarme la V-Strom DL 650 y me regalan las defensas que yo quiera. Les pedí las Hepco&Becker y me han contestado que se han puesto en contacto con el distribuidor para España y que les dice que esas defensas solo las hay para la 1000.

Les llamé y les comenté que eso no es cierto, les envié incluso una ficha sacada de la página web de Hepco&Becker con las instrucciones de montaje, y les dije que conocía a bastante gente que las tenía montadas. Entonces me pidieron que les diese algún distribuidor donde conseguirlas.

Y esa es mi solicitud. ¿Alguno de vosotros me puede dar algún distribuidor o algún punto de venta de las defensas para la DL 650, para darselo al concesionario?

Muchas gracias por la ayuda. Os debo una.
Alza el rabo Marinín !!!
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo se las compre a estos.

http://www.boxertodo.es/1280/index2.html

C/ Isaac Peral nº 17
Polígono industrial de Villanueva de Perales
(28609 - Madrid)
Tel. de atención al público: 902 104 609
Fax: +34 918 137 715
Que buenos ratos!
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Tambien las puedes pedir en http://www.unikamotos.com/. De ahi hicimos un pedido grande coordinado por el Gran Daresa.
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Hola Kolikotron:
Saludos desde la tierra de bayona, ciempozuelero!

He estrenado hoy mi dl 650 abs negra mate hoy y una de las cosas que veo necesarias son las defensas a la hora de proteger la moto y mi persona ante caídas.

He estado mirando en Calleja y las Givi TN532 me las dejan a 112 €.

Son como yo estaba pensando, altas y creo que no están mal.

Las Motech salen por 88 € en 2tmoto pero cubren menos e imagino que a su vez serán más ligeras al ser de acero y tener menos material.

Me podéis aconsejar si se trata de una buena adquisición o hay opciones similares o mejores más económicas?
Imagen
Imagen
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues aun te quedan dos opciones, que yo conozca MCG:

las hepco&becker, que yo considero como las mejores de todas, son altas, no vibran.... y de las que encontraras un huevo de fotos y opiniones en el foro

las otras son las que vende touratech, no conozco a nadie del foro que las tenga, pero a mi me tarecen muy guapas, eso si, parece que es para la 1000

Imagen

lo malo de las dos es el precio
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Hola... las de touratech parece (por todo lo que he leido en varios sitios) que están desaconsejadas. Son bonitas y un precio aceptable, pero tienen un problema, y es que ban sujetas al radiador de agua (en el tornillo lateral), lo que significa que el radiador en caso de caida recibiría el impacto, y dudo mucho que aguante ni el peso de la moto. Por este motivo las desaconsejan (deberían de ir ancladas siempre al chasis, no a ninguna parte fragil de la moto). sin embargo me parece tambien raro que una marca como touratech cometa este fallo garrafal.. no se...

Un saludo
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a la mi*rda entonces con touratech, no sabia yo ese fallo

mas que proteger el motor, te lo destroza no??, vamos que es mejor no llevar nada
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Cerrado

Volver a “CHASIS”