Hola compañeros.
Necesito ayuda urgente. He negociado con el concesionario donde acabo de comprarme la V-Strom DL 650 y me regalan las defensas que yo quiera. Les pedí las Hepco&Becker y me han contestado que se han puesto en contacto con el distribuidor para España y que les dice que esas defensas solo las hay para la 1000.
Les llamé y les comenté que eso no es cierto, les envié incluso una ficha sacada de la página web de Hepco&Becker con las instrucciones de montaje, y les dije que conocía a bastante gente que las tenía montadas. Entonces me pidieron que les diese algún distribuidor donde conseguirlas.
Y esa es mi solicitud. ¿Alguno de vosotros me puede dar algún distribuidor o algún punto de venta de las defensas para la DL 650, para darselo al concesionario?
Muchas gracias por la ayuda. Os debo una.
Ayuda con las defensas Hepco&Becker
-
- Nuevo
#1 Ayuda con las defensas Hepco&Becker
Alza el rabo Marinín !!!
- Luipy
- V.I.P.
Yo se las compre a estos.
http://www.boxertodo.es/1280/index2.html
C/ Isaac Peral nº 17
Polígono industrial de Villanueva de Perales
(28609 - Madrid)
Tel. de atención al público: 902 104 609
Fax: +34 918 137 715
http://www.boxertodo.es/1280/index2.html
C/ Isaac Peral nº 17
Polígono industrial de Villanueva de Perales
(28609 - Madrid)
Tel. de atención al público: 902 104 609
Fax: +34 918 137 715
Que buenos ratos!
-
- Conocido
Tambien las puedes pedir en http://www.unikamotos.com/. De ahi hicimos un pedido grande coordinado por el Gran Daresa.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
Hola Kolikotron:
Saludos desde la tierra de bayona, ciempozuelero!
He estrenado hoy mi dl 650 abs negra mate hoy y una de las cosas que veo necesarias son las defensas a la hora de proteger la moto y mi persona ante caídas.
He estado mirando en Calleja y las Givi TN532 me las dejan a 112 €.
Son como yo estaba pensando, altas y creo que no están mal.
Las Motech salen por 88 € en 2tmoto pero cubren menos e imagino que a su vez serán más ligeras al ser de acero y tener menos material.
Me podéis aconsejar si se trata de una buena adquisición o hay opciones similares o mejores más económicas?

Saludos desde la tierra de bayona, ciempozuelero!
He estrenado hoy mi dl 650 abs negra mate hoy y una de las cosas que veo necesarias son las defensas a la hora de proteger la moto y mi persona ante caídas.
He estado mirando en Calleja y las Givi TN532 me las dejan a 112 €.
Son como yo estaba pensando, altas y creo que no están mal.
Las Motech salen por 88 € en 2tmoto pero cubren menos e imagino que a su vez serán más ligeras al ser de acero y tener menos material.
Me podéis aconsejar si se trata de una buena adquisición o hay opciones similares o mejores más económicas?

-
- V.I.P.
- Contactar:
pues aun te quedan dos opciones, que yo conozca MCG:
las hepco&becker, que yo considero como las mejores de todas, son altas, no vibran.... y de las que encontraras un huevo de fotos y opiniones en el foro
las otras son las que vende touratech, no conozco a nadie del foro que las tenga, pero a mi me tarecen muy guapas, eso si, parece que es para la 1000

lo malo de las dos es el precio
las hepco&becker, que yo considero como las mejores de todas, son altas, no vibran.... y de las que encontraras un huevo de fotos y opiniones en el foro
las otras son las que vende touratech, no conozco a nadie del foro que las tenga, pero a mi me tarecen muy guapas, eso si, parece que es para la 1000

lo malo de las dos es el precio
-
- V.I.P.
Hola... las de touratech parece (por todo lo que he leido en varios sitios) que están desaconsejadas. Son bonitas y un precio aceptable, pero tienen un problema, y es que ban sujetas al radiador de agua (en el tornillo lateral), lo que significa que el radiador en caso de caida recibiría el impacto, y dudo mucho que aguante ni el peso de la moto. Por este motivo las desaconsejan (deberían de ir ancladas siempre al chasis, no a ninguna parte fragil de la moto). sin embargo me parece tambien raro que una marca como touratech cometa este fallo garrafal.. no se...
Un saludo
Un saludo