Hace un pàr de días me llegó el nuevo casco que me he comprado. Se trata del Scorpion EXO 1000 modelo Astral. Tenía que comprar un casco sí o sí, porque el que tenía hasta ahora era casi de juguete. Como soy bastante novato y con poca experiencia en casi todo esto de las motos, después de mirar mucho y leer unas cuantas opiniones este modelo me pareció que estaba bien. En principio había pensado en un casco discreto, que uno ya va teniendo una edad, preferiblemente negro, ya que la moto también lo es. Pero vi que este modelo lo tenían en Motobuykers por 169 euros y me pareció muy barato, porque el resto de diseños costaban 100 euros más y en ninguna otra tienda lo vi a un precio similar. No entendía muy bien el porqué de este precio en este diseño en concreto, porque además lo tenían en casi todas las tallas. Supuse que sería por el diseño en sí, que a mí particularmente me parecía muy cantoso, demasiado floral y en unos tonos violetas que no me convencían nada. Pero al final me decidí a dar el paso, ya que lo que me importaba sobre todo era una buena calidad a un precio aceptable (en su rango) y, en todo caso, una vez puesto, yo no me lo iba a ver por muy cantoso que fuera. Así que lo pedí, esperando que el diseño no me hiciera daño a la vista.
Aunque el plazo de entrega previsto era para final de mes, según la web, me llegó en tres días y al abrirlo... ni mucho menos me pareció tan hortera ni llamativo como me temía. Sólo había visto las fotos "oficiales" ninguna foto real de alguien que lo hubiese comprado. Así que aquí dejo las mías para que se pueda ver un poco mejor cómo es en realidad, porque ahora incluso puedo decir que me gusta. En cuanto al casco en sí, el interior tiene un tacto muy agradable, no es pesado y, aunque no es el más silencioso del mundo, para mí es una maravilla, sobre todo comparado con la cafetera que tuve hasta ahora. Viene con funda, pinlock , visera o gafas interiores para el sol, cierre de doble anilla y, aunque en alguna review de youtube señalan que trae dos pantallas, el mío sólo venía con una. Ni en el manual ni en la propia web dice nada de que traiga dos.
Eso sí, lo que no sé es para qué sirven esos dos tornillos que pongo en la última foto, uno más largo que el otro que venían dentro de la bolsa zip donde estaba el manual ¿alguien puede decirme para qué son?
El casco más hortera del mundo... o no
- deckardt
- Tímido
- finstrom
- V.I.P.
#2 Re: El casco más hortera del mundo... o no
El casco muy cgulo y respecto a los tornillos normalmente suelen ser de repuesto para las viseras y el cierre.
- Nazgul
- Pesao
#3 Re: El casco más hortera del mundo... o no
Pues a mi me mola!! Podias ponerte el enlace donde lo pillaste porque ando detras de uno y el tuyo me pone!!
Saluten
Saluten
- Jascones
- Cansino
#4 Re: El casco más hortera del mundo... o no
Yo en alguna ocasión, también he pensado en comprar uno de esos que hacen daño a la vista (este no que esta chulo) que alguna vez he visto en oferta por 119 y directamente pintarlo, con spray.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: El casco más hortera del mundo... o no
Por cantarines los hay bastante peores, no te apures, y en cualquier caso si te gusta a ti... que digan lo que quieran.
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de esas carrilleras hinchables!!!
¡¡¡Enhorabuena y a disfrutar de esas carrilleras hinchables!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- deckardt
- Tímido
#6 Re: El casco más hortera del mundo... o no
Lo compré en Motobuykers. El precio (solo de este modelo) era de 179 euros. Con un descuento que me llegó del 10% más los gastos de envío se me quedó en 169. Después lo tuvieron en oferta por los 169 sin gastos de envío, pero ahora ya no lo veo. A lo mejor en un par de días lo vuelven a poner. También lo tienes en Motos Cerpa al mismo precio, pero no sé si sigue funcionando porque llamé a los teléfonos de las dos tiendas para preguntar por el casco y no me cogieron en ninguna:Nazgul escribió:Pues a mi me mola!! Podias ponerte el enlace donde lo pillaste porque ando detras de uno y el tuyo me pone!!
Saluten
http://www.motoscerpa.es/articulo_casco ... -2324.aspx
En cuanto al diseño, ya digo que ahora incluso lo encuentro bastante bonito. Me gusta mucho más en mano que en foto.
Creo que no son para eso, porque la visera se quita girando el mecanismo con la mano y con un solo clic, muy sencillo y muy fácil, pero los tornillos ni idea...finstrom escribió:respecto a los tornillos normalmente suelen ser de repuesto para las viseras y el cierre.
- Velliska
- Cansino