Velocidad y revoluciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 19:02

#1 Velocidad y revoluciones

Mensaje por german_1657 »

hace tiempo me presente en el foro pero me retire por un tiempo, me llamo german cruz y soy de mexico

viendo pruebas y comparaciones queria preguntar a que velocidad llevan la moto segun las revoluciones, pues la veo como seria candidata a remplazar mi gladius 650 pero no veo esos datos, por ejemplo yo a 5500 rpm voy a 120, a 6500 a 140km/hr


podrian decirme la velocidad segun revoluciones de la 1000 y ya preguntando... hasta cuanto llega? :grin:


gracias
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 19:02

#2 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por german_1657 »

por cierto mido 1,70 eso seria un problema con la nueva 1000? ya andube mirando las opciones como bieletas traseras mas largas, el asiento bajo y bajar un poco el frente subiendo las barras pero mejor pregunto
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9668
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por Chichu »

german_1657 escribió:por cierto mido 1,70 eso seria un problema con la nueva 1000? ya andube mirando las opciones como bieletas traseras mas largas, el asiento bajo y bajar un poco el frente subiendo las barras pero mejor pregunto

Hola German te hablo como propietario de la nueva V1000 y mido 172cm... primero decirte que a las vueltas que has mencionado en el otro post todavía no he llegado pero sobrepasaría y por muchos los límites legales de España... :blush: ya que a 5000rpm vas a +- 125km/h y a 5500rpm vas a +- 140km/h, cuando acabe el rodaje completo intentaré apretar un poco más la moto y llegar a las 6000 o 6500 rpm pero te adelanto que hablaríamos de velocidades creo que por encima de 150/160km/h....
y con mis 172cm llego justo al suelo y me gustaría llegar mejor pero todavía no se como lo voy hacer... :pardon:
Ya te contaría compañero... ah la V1000 va fenomenal... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 19:02

#4 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por german_1657 »

gracias Chicho, espero no meterme en problemas con mis 1,70 de alto (lo primero bajar el asiento) y vi en un video que a 4,500 y 5,000 rpms se anda a 120-140 que es mi velocidad de ruta... me queda perfecta

por cierto, encontre este video de un tipo que creo no se quiere ni a el ni a su moto :( porque la vstrom no creo sea para andar a esos pasos

https://www.youtube.com/watch?v=Hkaa-dcLIw0
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2891
Registrado: 10 Oct 2008 07:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#5 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por Eddyman00 »

german_1657 escribió:
por cierto, encontre este video de un tipo que creo no se quiere ni a el ni a su moto :( porque la vstrom no creo sea para andar a esos pasos

https://www.youtube.com/watch?v=Hkaa-dcLIw0
Este tío la está disfrutando. :yes:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Avatar de Usuario
kikocb500
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 28 Mar 2008 00:57
Ubicación: la llagosta city

#6 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por kikocb500 »

puffff.......como anda el bixo......yo,no soy de meterme entre coches a 170-180 (a 40-50 tampoco) pero impresiona como acelera,eso sí no se ve como recupera ,a la que baja de 4000rpm,baja de marcha...
gran detalle que a mas de 190 ,se mueve la cúpula hacia el piloto....
a los de talla española,probad a levantar el asiento,a ver si podeis cortar los tacos donde apoya en el chasis,se nota...
un saludo.
Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 19:02

#7 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por german_1657 »

kikocb500 escribió:gran detalle que a mas de 190 ,se mueve la cúpula hacia el piloto....
ese detalle me admiro, se nota la buena estabilidad de la vstrom
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 23:09
Ubicación: BILBAO

#8 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por miksar »

german_1657 escribió:por cierto mido 1,70 eso seria un problema con la nueva 1000? ya andube mirando las opciones como bieletas traseras mas largas, el asiento bajo y bajar un poco el frente subiendo las barras pero mejor pregunto
Hola German
Yo mido 1´70-1´72 , con los años más cerca del 1´70 sino alguno menos.
Llego al suelo con ambas punteras. Es cierto que quizas para más seguridad es preferible llegar mejor.
Cuando tengan el asiento bajo ya os contaré como se llega al suelo.
Saludos y V´ss
Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 19:02

#9 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por german_1657 »

miksar escribió:Hola German
Yo mido 1´70-1´72 , con los años más cerca del 1´70 sino alguno menos.
Llego al suelo con ambas punteras. Es cierto que quizas para más seguridad es preferible llegar mejor.
Cuando tengan el asiento bajo ya os contaré como se llega al suelo.
Saludos y V´ss

ya lo tengo pensado y lo primero seran las defenzas para caidas, luego el asiento mas bajo y bajar la suspencion uno o dos centimetros...


creo que con eso la hago
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 23:09
Ubicación: BILBAO

#10 Re: Velocidad y revoluciones

Mensaje por miksar »

Bueno, con el asiento bajo se queda en 820 y llego perfectamente con ambos pies.
Yo de tu no tocaría pletinas ni similar ya que se cambia estructura declaró moto, pero cada uno somos cada uno.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”