Salida Sabado en Valencia
- juabero
- Tímido
#1 Salida Sabado en Valencia
Buenos días:
Vamos a salir un compañero y yo el sabado de ruta con nuestras vstrom, alguien se apunta para una ruta almuerzo?
Aqui teneis algunas fotillos, esas son del puerto de la entrada a xativa desde alcoy. No tengo más por que no hubo mucho tiempo ni sitio para parar.
Gracias
Vamos a salir un compañero y yo el sabado de ruta con nuestras vstrom, alguien se apunta para una ruta almuerzo?
Aqui teneis algunas fotillos, esas son del puerto de la entrada a xativa desde alcoy. No tengo más por que no hubo mucho tiempo ni sitio para parar.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por juabero el 20 Oct 2014 20:51, editado 2 veces en total.
- Astur
- V.I.P.
#2 Re: Salida Sabado en Valencia
Saludos, es una pena este sábado no puedo estaré en la NavaRider, en otra ocasión asi nos conocemos
Si me permites un consejo....
En los post de salidas normalmente. Solemos poner la ruta que se va hacer, ( itinerario), si como la hora de salida y el punto de reunión de la misma asi la gente se hace sus cálculos y toma las decisión de acudir o no, y también se pone la lista de asistentes con su nick, esto solo es un consejo de como se suelen hacer aquí
Un abrazo
Buena ruta
Si me permites un consejo....
En los post de salidas normalmente. Solemos poner la ruta que se va hacer, ( itinerario), si como la hora de salida y el punto de reunión de la misma asi la gente se hace sus cálculos y toma las decisión de acudir o no, y también se pone la lista de asistentes con su nick, esto solo es un consejo de como se suelen hacer aquí
Un abrazo
Buena ruta
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#3 Re: Salida Sabado en Valencia
Una pena nosotros estaremos en el V compadreo, por Almería
A la próxima y cuidado en la carretera
-
- Moderador
#4 Re: Salida Sabado en Valencia
Nosotros en sábado no podemos. Luís trabaja.
Buen consejo te ha dado Astur.
Buen consejo te ha dado Astur.
- juabero
- Tímido
#5 Re: Salida Sabado en Valencia
Bueno como bien me aconsejo el compañero astur, aqui os dejo la ruta prevista para el sabado:
Salida desde valencia (Barrio de la Luz), se ira primero hacia Taverner de la Valldigna para subir el puerto de Simat y una vez alli decidir donde se almuerza, puede ser el Lloc Nou D´En Fenollet o en Xativa, después de almorzar si los asistentes tienen ganas, se subira hasta el pantano de Bellus y de ahí bajada otra vez a Xativa y para Valencia.
Esta ruta es más para pasear tranquilamente, ya que solo hay dos puertos y algún asistente va con niña (yo) jajaja.
La hora prevista de salida es sobre las 8:30AM y la de llegada a Valencia, pues para comer.
Salida desde valencia (Barrio de la Luz), se ira primero hacia Taverner de la Valldigna para subir el puerto de Simat y una vez alli decidir donde se almuerza, puede ser el Lloc Nou D´En Fenollet o en Xativa, después de almorzar si los asistentes tienen ganas, se subira hasta el pantano de Bellus y de ahí bajada otra vez a Xativa y para Valencia.
Esta ruta es más para pasear tranquilamente, ya que solo hay dos puertos y algún asistente va con niña (yo) jajaja.
La hora prevista de salida es sobre las 8:30AM y la de llegada a Valencia, pues para comer.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por juabero el 20 Oct 2014 20:52, editado 1 vez en total.
- Rutero
- V.I.P.
#6 Re: Salida Sabado en Valencia
Hola Juabero,normalmente los Sábados los tengo libres pero éste no va a poder ser, pero si el Domingo, si aun tenéis ganas acabo de abrir un hilo para el Domingo,si no a la próxima que habrán más, un saludo y a ver si nos conocemos pronto
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- juabero
- Tímido
#7 Re: Salida Sabado en Valencia
Rutero, lo siento pero el domingo tengo un evento en mi club de aeromodelismo asi que no podrás ser.
- Rutero
- V.I.P.
#8 Re: Salida Sabado en Valencia
Otras que guapo a mi me mola eso un monton aunque no lo practico, pues nada, otro día, ahora que viene el buen tiempo para salir, organizaremos más kedadas, un saludojuabero escribió:Rutero, lo siento pero el domingo tengo un evento en mi club de aeromodelismo asi que no podrás ser.
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#9 Re: Salida Sabado en Valencia
Robeeeeeeer, que no paras golfo, a ver si nos vemos pronto mamonaso, un abrazo muy fuerteAstur escribió:Saludos, es una pena este sábado no puedo estaré en la NavaRider, en otra ocasión asi nos conocemos
Última edición por Rutero el 17 Oct 2014 22:49, editado 1 vez en total.
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#10 Re: Salida Sabado en Valencia
Chicos pasarlo muy bien mañana, poner fotos si no, como decimos aquí , no foto=no ruta
Comando Levante
Comando Levante
- Rutero
- V.I.P.
#11 Re: Salida Sabado en Valencia
Anda que vosotros nos os quedáis atrás , Golfooooooooos, pasarlo muy bienMoncadillo escribió:Una pena nosotros estaremos en el V compadreo, por Almería
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#12 Re: Salida Sabado en Valencia
Se hace lo que se puede señor, haber si nos vemos pronto en alguna salida pareja ?Rutero escribió:Anda que vosotros nos os quedáis atrás , Golfooooooooos, pasarlo muy bienMoncadillo escribió:Una pena nosotros estaremos en el V compadreo, por Almería
- Rutero
- V.I.P.
#13 Re: Salida Sabado en Valencia
Como fue el Sábado juabero, no veo fotos ni comentarios de llegada, no foto=no ruta
Comando Levante
Comando Levante
- juabero
- Tímido
#14 Re: Salida Sabado en Valencia
Ahi van unas fotillos, son pocas, pero lo pasamos muy bien.
- Rutero
- V.I.P.
#15 Re: Salida Sabado en Valencia
Suficientes, ahora si que nos lo creemos a ver si coincidimos en alguna otra y si no el Sábado 8 en la cena de Chestejuabero escribió:Ahi van unas fotillos, son pocas, pero lo pasamos muy bien.
Comando Levante
Comando Levante
- cañailla
- Asiduo
#16 Re: Salida Sabado en Valencia
Ostias que pena, habeis pasado xátiva y yo no me he enterado.
Me hubiera gustado acompañaros; pero llevo un par de semanas que no paro y no he entrado en el foro. Por lo menos os hubiera dicho algún sitio donde poder almorzar con las tres "B". Aunque por lo que veo en las fotos no habeis elegido mal.
Un saludo
Me hubiera gustado acompañaros; pero llevo un par de semanas que no paro y no he entrado en el foro. Por lo menos os hubiera dicho algún sitio donde poder almorzar con las tres "B". Aunque por lo que veo en las fotos no habeis elegido mal.
Un saludo
Aprende a buscar, para que en las pequeñas cosas encuentres el verdadero valor de la vida
- Moncadillo
- V.I.P.
#17 Re: Salida Sabado en Valencia
Hay, hay, que nos has fallado, a la próxima compañerocañailla escribió:Ostias que pena, habeis pasado xátiva y yo no me he enterado.
Un saludo