Pinguinos 2015
Moderador: Emecé
-
- Asiduo
#1 Pinguinos 2015
Hola, me estoy planteando ir a pinguinos. Teneis pensado ir alguno de vosotros??? 

- Astur
- V.I.P.
#2 Re: Pinguinos 2015
Nosotros desde Valencia subiremos tres motos 

Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Asiduo
#3 Re: Pinguinos 2015
Yo todavia no es seguro, estoy pendiente de poder coger fiesta ese finde y el viernes. Si al final puedo ir iré y acamparé en el recinto, porque hace 2 años fuimos y cogimos un hotel en Valladolid y era un rollo tener que coger la moto a las tantas de la madrugada hasta el hotel y nos perdimos muchas cosas. Si al final puedo ir podemos quedar los del foro para acampar en la misma zona. Que os parece??
- Astur
- V.I.P.
#4 Re: Pinguinos 2015
Ojo que este año han cambiado de ubicación ahora será en el pinar de Antequera un poco mas cerca de Pucelabarbaroja escribió:Yo todavia no es seguro, estoy pendiente de poder coger fiesta ese finde y el viernes. Si al final puedo ir iré y acamparé en el recinto, porque hace 2 años fuimos y cogimos un hotel en Valladolid y era un rollo tener que coger la moto a las tantas de la madrugada hasta el hotel y nos perdimos muchas cosas. Si al final puedo ir podemos quedar los del foro para acampar en la misma zona. Que os parece??
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- DANNY
- Cansino
-
- Asiduo
#6 Re: Pinguinos 2015
Gracias por la información. Sabes si Motauros si se hará??
- DANNY
- Cansino