Claqueteo exagaredo en frio Vstrom 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
josem
Cansino
Cansino

#1 Claqueteo exagaredo en frio Vstrom 650

Mensaje por josem »

Hola a los que teneis ya un alto kilometraje mas de 70000 kms, os queria preguntar si padecies un claqueteo o tiketeo en frio que viene claramente del motor, del cilindro delantero , aunque tambien lo escucho en caliente pero mucho menos siempre con el motor en carga no en vacio y empieza a partir de las 2500 rmp mas o menos, me da que es de la cadena de distribucion aunque tengo que revisar el tensor pero casi seguro que no es , las valvulas las he mirado y estan en tolerancia aunque ya tengo que hacerle otra vez el reglaje porque tengo algunas en el limite inferior, como siempre las de escape, y una de admision que la deje en su dia a 0,19 que la voy a cerrar y dejarla a 0,14. Es claramente del motor, por una vez la lleve al concesionario de Jerez, y me comentaron que no use el 15-50 que use 10-40 al ser un aceite mas fino engrasa mejor y la bomba de aceite trabaja mejor, tambien limpie el motor por dentro con un producto de Total , la verdad es que la moto si era suave, ahora va mas suave aun, le he puesto el Total 7100 pero el taqueteo sigue, alguno ha sufrido esto alguna vez? me tiene desesperao...aunque reconozco que soy demasiado tiquis mikis con ella. En el foro de Stroomtrooper hay muchos mensajes comentandolo pero nadie pone la solucion, y que hizo al final, gracias :drinks:
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Claqueteo exagaredo en frio Vstrom 650

Mensaje por Luca »

mismos km (72.000) y no tengo ese problema....

Tambien es verdad que no le pongo total 7100 ni limpié el motor...

Si tan seguro estás que es el tensor cuando hagas el reglaje al volver a montar todo mueve un diente la carraca con un destornillador.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Responder

Volver a “MOTOR”