Aceite Ipone
- motrs.121
- Cansino
#1 Aceite Ipone
Que opinión teneis de esta marca de aceite. Lo he visto, pero ya se ha acabado la oferta en MotoBuykers. Buscando información , creo que se emplea más en motos de campo, aunque tiene aceites para todo tipo de motores.
No estoy preguntando por el precio, si no mejor por la calidad, a ver si alguien lo ha empleado alguna vez.
Pongo en su lugar , un enlace donde se pueden ver los diferentes tipos de aceites Ipone: http://www.lubricantesvalencia.com/lubr ... ipone.html
Gracias.
No estoy preguntando por el precio, si no mejor por la calidad, a ver si alguien lo ha empleado alguna vez.
Pongo en su lugar , un enlace donde se pueden ver los diferentes tipos de aceites Ipone: http://www.lubricantesvalencia.com/lubr ... ipone.html
Gracias.
Última edición por motrs.121 el 16 Oct 2014 00:55, editado 1 vez en total.
- Jascones
- Cansino
#2 Re: Aceite Ipone
Tengo entendido que es un muy buen aceite y que mima mucho el cambio.
- motrs.121
- Cansino
#3 Re: Aceite Ipone
Gracias, y si quieres cambiar de aceite , a parte de cambiar el filtro, claro, emplearías antes un limpiador de motores interno?
- Jascones
- Cansino
#4 Re: Aceite Ipone
No. Simplemente dejaría escurrir bien.
En el último cambio, le cambie la densidad y así lo hice
En el último cambio, le cambie la densidad y así lo hice
- luistfe
- Cansino
#5 Re: Aceite Ipone
[quote="Jascones"]No.
Simplemente dejaría escurrir bien.quote]
+1
Si eres muy fino no es perjudicial hacer lo que dices, pero cómo lo limpiarías? Añadiendo algo antes de proceder a cambiarlo?
+1
Si eres muy fino no es perjudicial hacer lo que dices, pero cómo lo limpiarías? Añadiendo algo antes de proceder a cambiarlo?
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- Luca
- V.I.P.
#6 Re: Aceite Ipone
Para limpiarlo puedes usar el aceite nuevo y volver a dejarlo escurrir, pero no lo veo un tema crítico la verdad, lo dejas una noche escurriendo y listo.
Me llama mucho la atención que hay un aceite 0w40 de moto, en mi oponión es el mejor de los que aparecen.
Me llama mucho la atención que hay un aceite 0w40 de moto, en mi oponión es el mejor de los que aparecen.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
- Jascones
- Cansino
#7 Re: Aceite Ipone
A ver. Yo en mi caso tras dejarla escurrir, la arranque sin aceite 1 segundo.luistfe escribió:Jascones escribió:No.
+1
En el curso de mecánica allá por el 93, el profe decía que se podía echar gasoil y arrancarla unos segundos, vaciarlo y volver a lavarlo y después poner aceite nuevo.
- motrs.121
- Cansino
#8 Re: Aceite Ipone
Si es verdad , antiguamente , con los aceites que había, para quitar restos que dejaban, sobretodo en motores de gasoil, era mezclar el aceite con gasoil, lo volvías más liquido , y se llevaba todos los restos que dejaba el aceite antiguo.