haber compis ya toca jubilar a mi bmw system V, y tengro gran dilema alguien a probado alguno de estos cascos?
casco reevu con retrovisor pvp 275, el integral, y el shark evoline 3 este es modular, estoy en dudasss, yo siempre e tenido modulares tuve el roof que se va la mentonera detras del todo como el shark, y me fue de maravilla y el de bmw que se queda la mentonera encima no me convence, pero eso de tener un espejo retrovisor dentro del casco lo veo interesante pero no es modular, gran duda.....
cascos, toca el cambio?
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#1 cascos, toca el cambio?
No conduces para ir, vas para conducir
- Yurres
- Cansino
#2 Re: cascos, toca el cambio?
Buenas draconemesis !!
Solo te puedo dar la opinión de un compañero del curro que tiene el Shark Evoline 3 comprado hace unos 3 meses. Por el momento está muy contento con él.
Tiene la ventaja que puedes ir con la visera bajada en modo modular, y proteger las gafas solares de colisiones con mosquitos o piedrecillas y así alargar su vida útil.
La parte de la mentonera se fija a la trasera de una forma segura, con un clic creo recordar. Por lo que para volver a ponerla en su sitio (estilo integral) sólo tienes que ejercer un poco de fuerza para subirla sin tener que andar buscando un botón o algo parecido. Maniobra que se la ví hacer, hace un par de semanas que salimos una tarde y yo estuve detrás de él.
Creo recordar que anda por los 1.700 gramos de peso. La verdad que es algo pesado, pero tenemos que tener en cuenta el sistema que lleva más las gafas solares. De todas formas, todos los modulares pesan algo más que los integrales.
Y en cuanto al ruído no se qué decirte, no se lo he preguntado.
Si quieres, mañana le pregunto más exaustivamente sobre el casco.
Solo te puedo dar la opinión de un compañero del curro que tiene el Shark Evoline 3 comprado hace unos 3 meses. Por el momento está muy contento con él.
Tiene la ventaja que puedes ir con la visera bajada en modo modular, y proteger las gafas solares de colisiones con mosquitos o piedrecillas y así alargar su vida útil.
La parte de la mentonera se fija a la trasera de una forma segura, con un clic creo recordar. Por lo que para volver a ponerla en su sitio (estilo integral) sólo tienes que ejercer un poco de fuerza para subirla sin tener que andar buscando un botón o algo parecido. Maniobra que se la ví hacer, hace un par de semanas que salimos una tarde y yo estuve detrás de él.
Creo recordar que anda por los 1.700 gramos de peso. La verdad que es algo pesado, pero tenemos que tener en cuenta el sistema que lleva más las gafas solares. De todas formas, todos los modulares pesan algo más que los integrales.
Y en cuanto al ruído no se qué decirte, no se lo he preguntado.
Si quieres, mañana le pregunto más exaustivamente sobre el casco.
-
- Cansino
#3 Re: cascos, toca el cambio?
Yo probé el casco ese con retrovisor en la feria de la moto de este año, y creo que es una castaña. El dichoso espejo es del tamaño del lateral de una caja de cerillas, no se ve un pimiento por ahí. Además es bastante grande y pesado, a mí no me gustó.
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: cascos, toca el cambio?
Hombre, yo creo que si estás acostumbrado a modulares te costará más "hacerte" a uno integral que si te vas a esta o aquella marca pero manteniendo el tipo de casco en modular... aunque es algo muy personal, depende de lo convencido que estés del paso que das. Por los modelos en concreto no te puedo ayudar, lo sorry . Pero Shark para mí es una grandísima marca, yo es la que recomiendo siempre y es la única que he repetido. Seguramente, siendo modular como tu antiguo Roof (que por cierto qué bonitos son), será bastante más silencioso... pero hablo sin saber en 1ª persona
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: cascos, toca el cambio?
ok gracias. por las respuestas, a mi me tira muchonel sark por el tema de que la mentonera se va a tras y se equilibra el peso y el diseño es precioso y el otro es mas por el tema de seguridad de ver por detras pero si ya el compi dice que se ve menos y na, casi que me regalare el shark, ahora jijijijiji jijijijiji jijijijiji toca dilema color o colores, ya veremos, si la primera idea era el shark cuando lo vi que lo traia el representante para enseñarlo en la tienda ya os contare, graciasssss
No conduces para ir, vas para conducir