Lío sobre que moto comprar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Mariete666
Tímido
Tímido

#1 Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

Hola. Pues eso, actualmente estoy sin moto y tengo un lío de narices sobre que moto comprar. Quede claro que me refiero al mercado de segunda mano. He vendido recientemente una GSR, que dicho sea de paso me salió rana rana. De últimas no sabía si llevarla al mecánico de confianza por la enésima historia o llamar al obispado para concertar un exorcismo. Debido a esto tenía descartada la marca Suzuki para los restos, aunque ya medio apagado el calentón, imagino que dependerá del modelo y la suerte. Anteriormente tuve una GS500 y aparte que se me quedó pequeña pues ningún problema la verdad.
El tema es que busco algo diferente y siempre me ha llamado la atención la estética trail, aunque fuera del asfalto no me veo. La usaría mucho por ciudad y para escapadas cortas y alguna larga si surge, por eso valoro que sea polivalente. Tengo 2 amigos bastante entendidos y uno por creencias propias me dice que ya toca una R o VFR y que compré Honda y me deje de Susis de una vez. El otro, más realista y transigente, jeje, me ha descartado mis favoritas, tiger y caponord. Es muy práctico buscando fiabilidad y reventa futura de segunda mano. Así qué no me deja Triumph, aprilia ni gaitas de esas como dice él mismo. Es mecánico experimentado y lleva 21 motos a sus espaldas. Me recomienda la BMW F650GS monocilíndrica y de doble bujía, ya que la bi se va de precio, siempre por debajo de 30000 km. Así qué me he puesto a mirar y joer... vaya precios para una moto de 50 cv que temo se me quede corta, aunque seguramente que me iría como un guante y además me gusta y tiene buenas críticas. Así qué por poco más decido concentrarme en 3 motos en concreto que creo que me darán más de lo que necesitaré, burro grande ..., estas son: versys 650, v-strom 650, Transalp actual y varadero 1000. Reconozco que mi favorita por tamaño, peso y maniobrable era la versys y es la única que mi amigo descarta de las 4, me dice que es menos moto que las otras y no compensa en diferencia de precio y venta posterior. Así qué ahora mismo valoro la V, Transalp y la Varadero, me gustaría darme como capricho el ABS pero veo que se disparan los precios. El amigo experto ha tenido una V sin ABS del 2006 y me dice que va muy fina de motor pero es pesada, frena cutre y que la largó por que viajaba mucho y tiene unas turbulencias que amargan cualquier viaje, mide como yo, 1,75 m. La varadero me cuenta que es la verdaderamente trail de las que barajo, pero yo pistas poco, por probar seguramente algo me animaré. Pero por ciudad la varadero es más pesada y trasto que la V, y por ciudad si le daré bastante trote. De la Transalp no me sabe decir, aunque la veo más barata que las otras 2.
Mido 1,75 y 74 kg, complexión delgada y fuerza la justa, tengo las muñecas como las patas de un canario dice mi padre, jeje, así que mi temor con la varadero o la V es llegar al suelo y las maniobras en parado.
El colega me recomienda Hornet o cbf con ABS, hay a patadas, a buen precio y están muy contrastadas. Dice que con Honda me quito el disgusto de mi última susi y que sobrado de moto para todo. Pero quisiera cambiar de estilo y las custom como que no me llaman y las R no me gustan. Así qué ya veis el cacao mental que llevo.
Perdonad el rollo y espero que me podáis contar lo que podais para ayudarme a aclararme un poco. Aunque al mirar mercado de segunda al final seguro que influirá bastante lo que aparezca con una combinación aceptable de precio, kms y lugar donde la vendan. Yo vivo en Salamanca pero soy de Asturias, así que abarco bastante terreno y cuento con comprar algo a principios de año aunque sí aparece un caramelo ya pues bienvenido.
Un saludo.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por el boni »

A ver, está muy bien que te aconseje alguien entendido en mecánica y en motos, pero la moto que te compres te tiene que gustar, porque si no acabarás mirando de reojo las que te gustan.
Sobre la fiabilidad de las Tiger (antiguas, supongo) y las Caponord, no tengo noticias de que sean problemáticas y me estuve mirando ambas. Tienen pequeñas chorraditas pero nada grave. Y la Transalp es una Trail de la vieja escuela que creo que no te va a dar lo que buscas, buena moto pero aquí en el foro hay gente que viene de la Transalp y habla mejor todavía de la V. La Bmw también me gusta, pero es una moto un poco corta de potencia (como la Transalp) que además es difícil de encontrar con una cantidad razonable de kilómetros para un monocilíndrico, aunque su motor Rotax salió muy bueno. La Varadero es claramente una moto rutera y una gran moto, quizá como dices un poco torpe y pesada para ciudad.

La Versys también la tuve como opción final junto con la V y la Tiger 800. Como mi intención era hacer viajes o rutas con buenas kilometradas, me decidí por la V650, pero creo que la Versys es una buena moto aunque no es menos cierto que todo el mundo que la compra la acaba vendiendo después de no mucho tiempo (con la V la gente suele encariñarse más). La Tiger la descarté por la atención recibida en un par de concesionarios en que pregunté.

También hablas de polivalencia y de nuevo barro para casa. Mi V la utilizaba para trabajar (cuando tenía trabajo), le ponía maletas y me iba de viaje, le sacaba todo y me iba de curveo mañanero... incluso este invierno pasado le he puesto tacos y he conocido los Monegros a fondo (no es lo suyo pero te quitas el gusanillo).

En cuanto a fiabilidad, pues no tienen problemas notorios. Así a bote pronto puedes encontrarte algún problema con el TPS, que se arregla cambiándolo (70€), con fatiga de muelles o las dichosas turbulencias que también tienen solución. No se me ocurren problemas gordos y mucho menos generalizados en este modelo.

Pero como te decía al principio, si la V no te pone, pues no te pone. Hay que racionalizar en cierta medida la compra, pero la moto también tiene un aspecto muy emocional y creo que te ha de entrar por los ojos.

Saludos
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por finstrom »

Yo creo que la V no te decepcionaria , pero eso ya es a tu gusto.Suerte con la compray V ssss desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Mariete666
Tímido
Tímido

#4 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

Hombre, la V fea fea no la veo. Un poco penco sí, lo reconozco. La que desde un principio me entraba por los ojos es la tiger 800, pero vaya precios! A parte lo que me comentan. El amiguete, muy práctico él, no me la recomienda por precio y por que triumph tiene un mercado de segunda muy limitado, excepto la XC, que no es la que quiero. El mecánico de confianza me ha dicho que es buena moto, le llevan unas cuantas, pero que la red Triumph en España es penosa. Recorta él mismo las juntas porque es un suplicio esperar cualquier recambio y que le toca hacer ñapas varias porque se eterniza tratar con la casa oficial, a parte que mantenimiento caro, por lo anterior me imagino. En Salamanca ya no hay casa Triumph, cierran o cogen otras marcas. No me da buen rollo y bonitas son de narices...
La V no la consideré de mano por ser Suzuki y venía quemado de la GSR, pero este modelo tiene buena fama y calidad-precio creo que destaca sobre el resto. No me parece bonita como una tiger pero fea tampoco, vamos que haciendo una comparación canina, me encantan el labrador pero tengo entendido que el pastor alemán es el perro más completo en general y feo no es. Esta vez quiero ser práctico e ir sobre seguro y sin dejarme mucha pela. Fiabilidad, bajo mantenimiento, buen consumo, buenas prestaciones, una buena media vamos. Y para fea la versys y si viera que era mejor moto pues me inclinaría por ella, pero me dicen que más moto y mejores prestaciones en todo menos en ciudad la V. La varadero es la más cara y mejor rutera, pero me da que en consumo, mantenimiento, seguro y ciudad pierde, por lo que la veo menos compensada que la V. Si me queréis corregir o aclarar en algo no lo dudéis. Gracias y un saludo
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Grey Strom »

Te diría que, incluso en ciudad, se mueve de manera ágil, y los puños quedan por encima de casi todos los retrovisores, por lo que puedes pasar sin miedo entre los coches cuando están parados.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por stromcio »

Pues yo tengo la v, no la cambio porque llevo 70.000 km y aunque esta en plena forma con estos km se vende mal, pero tengo muchas ganas de versys, con una pantalla mas alta tienes una moto muy ergonómica y mucho mas maniobrable que la v.
dame una palanca... y me apalancaré
Tejera
Conocido
Conocido

#7 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Tejera »

Bueno veo que tienes entre manos un gran meloneo, yo después de la Burgman 400 sin duda no cambió la V por nada.
Eso sí elijas la que elijas siempre con ABS.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por chaveruco77 »

Yo con la V van 82000 kms, y tampoco la vendo porque no me dan un duro por ella. Así que ahora a soñar con los 200.000, que los 100.000 ya los tengo a mano.

Maquinón, compañero. las turbulencias, un fork brace, y/o muelles de horquilla nuevos. y lo que te dicen, vale pa ir al curro, para culebrear en ciudad, para salir con unos amiguetes carbonillas a explicarles que, según la ruta que se haga, se puede ir a su ritmo, o casi.

Y tirar por cualquier camino con cierta solvencia, conociendo los límites, pues flipas. Y el mantenimiento, tanto en la casa oficial, como en tu casa, asequible.... en tu casa más guay, super económico.
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Luca
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Luca »

Si no has tenido nunca una trail. pillate una que sea fácil revender ( varadero o dl 650) no vaya a ser que no te acostumbres...

Si ya has probado las trail y te gustan. yo me pillaba una caponord. pero sacala barata por si necesitas poner al dia amortiguador. horquilla y embrague. duran 200.000 km sin problemas.

La capo corre. frena muy bien y es muy comoda. motor rotax también, para mí la mejor de las que mencionas.
PCIII + cam swap = vstromero feliz
Mariete666
Tímido
Tímido

#10 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

Barajando las opciones y salvo sorpresa mayúscula la cosa de momento queda entre la Transalp 700v y la vstrom 650, con ABS a poder ser. Creo entender que la honda se queda más corta de potencia y es más trail y la V es más asfáltica y rutera. Si me equivoco corregidme por que lo se de comentarios y foros. Al buscar de segunda mano seguramente acabará influyendo y mucho lo que vaya apareciendo con buena combinación de kms, años y precio cerca de casa. Qué os parece??
Mariete666
Tímido
Tímido

#11 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

Acabo de ver las fichas técnicas y vaya... La Transalp pesa casi 30 kg más que la vstrom 650 y la altura de asiento es 841 por la de la V que es 820 mm. Mido 1,75m y soy más bien tirillas, así que compañeros me da que se va despejando el lío.
Javiermpc
Conocido
Conocido

#12 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Javiermpc »

Buenas compañero! Yo estaba exactamente igual que tú! Ya dejé que decidiera entre las dos motos mi mecánico y me dijo que sin dudarlo la v strom. Ahí descansé porque además es más bonita! Suerte!
deckardt
Tímido
Tímido

#13 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por deckardt »

Mariete666 escribió:Acabo de ver las fichas técnicas y vaya... La Transalp pesa casi 30 kg más que la vstrom 650 y la altura de asiento es 841 por la de la V que es 820 mm. Mido 1,75m y soy más bien tirillas, así que compañeros me da que se va despejando el lío.
Cuando compré la mía, en el concesionario había una también Transalp. Parecía enorme incluso al lado de la V-Strom. Me subí a ella con el caballete puesto y los pies me colgaban en el aire como si fuera en el tiovivo (mido 1,67). Una vez apoyada en la pata de cabra, juro que no fui capaz de ponerla derecha :cray: En la V me manejo y la manejo sin problemas. No voy sobrado, pero tampoco paso esos apuros, ni mucho menos.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Eddyman00 »

Yo te aconsejo la Versys. Con una pantalla Givi irás muy, muy bien. Y es mucho más manejable que la V Strom.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#15 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por cronov »

V-stromsin ddudarlo. Es una moto muy polivalente, fácil y barata de mantener. Tiene un motor eterno, valiente, sobrado para que te frían a multas como no lo gestiones bien. Protección aerodinamica muy buena. Fácilde llevar desde el primer ddía y muy divertida en curvas, sorprende lo ágil y rápida que es.
Gasta poco y el seguro también es barato. Lo de la altura al suelo te ocurrirá en todas las trail, rebajas el asiento un poco y listo :grin:

A por ella, no lo dudes!

V'sssss!!!
ImagenImagen
BoinaJet
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por BoinaJet »

Cada vez que un amiguete me empieza a hablar de los coches BMW como si esa marca –que yo también he disfrutado en un serie 7 que tuve- fuera lo más de lo más y todos los demás coches fueran poco menos que una mi*rda, siempre le digo lo mismo: “todos los paletos piensan que lo suyo es siempre lo mejor. Amiguete: no me seas paleto” :bronca: :mrgreen:

Con esto te quiero decir que, a pesar de que sigo disfrutando cada día a lomos de mi V 650 K8 ya camino de los 76.000 km, no adoptaré esa postura de “cómprate lo que me compré yo porque es lo más mejor” al hablarte de la V… y sin embargo tengo que recomendártela entre lo que andas mirando, creo sinceramente que no te decepcionará.

No creo que sea más moto que la Versys, son motos muy parecidas y similares, sin embargo es cierto que la VStrom parece más moto al rodar por carretera, y algo más “penco” y pesada al moverse por ciudad… pero oye, yo la manejo por ciudad a diario de forma bastante ágil, de modo que ninguna moto me deja atrás –salvo los suicidas que se a van jugando a cada metro-, y además diría incluso que es bastante más cómoda de manejar por la ciudad que el maxiscooter Superdink que tuve hace 5 años, sobre todo por la posición de conducción. Esos días que haces varios recados por la ciudad, en una V con topcase lo harás igual de bien o mejor que en cualquier escutre, yo creo que ya no podría volver a los WC con ruedas…

Otra moto que se parece mucho a la V y sin embargo es más torpe en ciudad –por anchura y peso- es la Honda Deauville, con sus maletas integradas debe ser más práctica, desde luego la V me gusta mucho más estéticamente, eso ya es algo más subjetivo.

La Transalp me parece una moto encantadora y bonita y fiable, pero efectivamente sus dueños dicen que se queda algo corta. Con la V en cambio yo ya he hecho viajes largos hasta Normandía, costa Cantábrica, Alpes, Costa Azul etc. y yendo uno solo va co*onuda y hasta puedes mantener cruceros de 170 km/h con maletas, con la Transalp probablemente puedas hacerlo también pero irá más forzada. Para ir dos personas a tope de equipaje cualquiera de estas se quedará corta y entonces es cuando ya tiene sentido una “grande” tipo GS1200.

Ah por cierto, sobre las molestas turbulencias que van directas al casco en cuanto pasas de 120-130, yo le puse una pantalla Givi y aparte de que es mucho más bonita que la original, se acabaron totalmente, mano de santo.

Lo que no entiendo muy bien es lo que decís de los tamaños, a mí una de las cosas que más me gustó de la V es precisamente que es bastante grande y yo voy bien en ella (mido 1,84 y peso más de 100 kg), en otras motos de tamaño externo similar (por ejemplo la preciosa Ducati Multistrada) voy mucho más encogido. Esto ya es cosa de sentarte y verte en la que más guste :ok:. Y sobre la fiabilidad, consumos, seguro, etc., es una moto muy fiable, barata de tener y de mantener.

Ya nos dirás qué haces, sólo me queda decirte que si eliges la V harás una buena elección. Fíjate que a veces pienso que si en un año no puedo dar el salto a mi ansiada KTM 1190, cuando la mía empiece a tener achaques posiblemente busque otra V del modelo anterior, o sea como la que tengo actualmente pero con poquitos km para darle otra vez vida… es la moto que más tiempo me ha durado y me va a costar deshacerme de ella.
vicenvicen
Conocido
Conocido

#17 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por vicenvicen »

Muy buenas, bajo mi punto de vista la Varadero es la mejor en general pero consume mas que la V y pesa bastante mas. La transalp no me gusta que no tenga ruedas sin cámara. Entre la v y la versys creo esta lo que mas se parece a lo que buscas. A mi me gusta mas la v por estética y porque me parece mejor para viajar.
Yo mido y peso como tú y no tengo ningún problema para moverla ni con las turbulencias, llevo la pantalla original que lleva el deflector, y solo lo subo si voy por autovía.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen
Mariete666
Tímido
Tímido

#18 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

Muchas gracias por la información y los consejos. Da gusto expresar dudas en este foro. Boinajet, la deauville me la tienen recomendada, pero la he visto y no me enamora, dicen que es muy fiable pero pesa, tiene fama de motor sin nervio y le he visto abiertas las maletas y son prácticamente de adorno, no entra nada, están comunicadas por un pequeño hueco y no las veo prácticas en absoluto.
Como ya os decía y si no cambió de opinión, lo que me sucede en una tarde, veré lo que aparezca que merezca la pena por las zonas donde vivo y me muevo y a ver si hay suerte y aparece algo como muy tarde a primeros de año. Hecho mucho de menos moverme en moto, aunque sea para ratonear por la ciudad o ir algún día a trabajar. La V sigue sacando una cabeza al resto. Os iré contando y continuo esperando consejos. Saludos
MALACAY
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por MALACAY »

Yo tuve 3 años una Varadero 1000, moto kojonuda donde las haya pero si le vas a meter mucha ciudad, yo pasaria de ella, no voya recomendarte modelo, pero no veo la preocupacion de comprar una moto de ¿dificil reventa?
si como entiendo vas a comprar de segunda mano, tambien te beneficiaras de esa dificil reventa al comprar ¿no?
si compras una "de buena reventa" por 5000€ a los tres años venderas por 3000?,
si compras una "de mala reventa" por 4000€ a los tres años venderas por 1800?,
cuando vendas la "buena" tendras 3000€
cuando vendas la "mala" tendras 1800€ y los 1000 que no gastaste, 2800
por 200€ en tres años ¿no te vas a comprar la que te gusta a ti?
Mariete666
Tímido
Tímido

#20 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

MALACAY escribió:Yo tuve 3 años una Varadero 1000, moto kojonuda donde las haya pero si le vas a meter mucha ciudad, yo pasaria de ella, no voya recomendarte modelo, pero no veo la preocupacion de comprar una moto de ¿dificil reventa?
si como entiendo vas a comprar de segunda mano, tambien te beneficiaras de esa dificil reventa al comprar ¿no?
si compras una "de buena reventa" por 5000€ a los tres años venderas por 3000?,
si compras una "de mala reventa" por 4000€ a los tres años venderas por 1800?,
cuando vendas la "buena" tendras 3000€
cuando vendas la "mala" tendras 1800€ y los 1000 que no gastaste, 2800
por 200€ en tres años ¿no te vas a comprar la que te gusta a ti?
Jeje, buen estudio de precios. Lo malo es también el tiempo de venta. Hay motos que tienes que ir tirándole el precio durante un año para venderla a precio bajo. En todo ese tiempo te han llamado 5 gatos para verla y la vendes semiregalada. Si tiene buena reventa pues la pones a un precio competitivo, te llama más gente y suben probabilidades de venta, cuesta menos esfuerzo y tiempo venderla manteniendo esa relación entre precio de compra y de venta. Para mi existe mejor probabilidad de venta a precio competitivo si se interesan 25 personas en vez de 7 por ejemplo.
A mi por ejemplo me encanta la tiger 800. Es una moto cara aún de segunda, razón principal por la que la he descartado. Aún siendo una moto estupenda arrastra la mala fama de la casa Triumph, no ya en calidad, si no en servicio post venta. En mi ciudad ni hay. Mucha gente es reticente por este motivo y si la pongo en venta manteniendo la relación precio compra y venta me llamarán muchas menos personas que si pongo a la venta una V-strom que habré comprado más barata se interesará más gente y creo que no tendré que bajarla tanto.
Es mi pensamiento vamos. Me llevó un año vender una y bajada de pantalones mientras el amiguete que controla y me aconseja apenas pierde y salvo 2 las ha vendido sin problemas. Tiene muy estudiado el mercado y mira mucho los años, kms, modelo y precio antes de comprar, siempre pensando en una posible reventa. Cierto es que las larga pronto si no le convence y apenas se le devalúan.
Bruno
Cansino
Cansino

#21 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Bruno »

Bueno, menos la Varadero y la Caponord, las otras que mencionas las he probado todas. La Bmw era mi primera opción, la tiene un colega y va de cine, peroooo....cara y se te quedará corta de motor y frenos a poco que le aprietes. Tampoco es que sea mucho más trail que las otras.
La Transalp es una pasada y yo no la noté ni más alta ni más pesada que la Vstrom, de hecho, todo lo contrario. Lleva un poco mejor los caminos que la V, pero tampoco mucho más. De mantenimiento sale muy bien, como la V:
La Versys me gustó cuando la probé, aunque es más incómoda que la V o la Transalp. Y peor en caminos.
Si te guías por los precios de reventa, no te aconsejo ninguna de éstas ni las R. Compra una Harley, métele treinta kilos de acero en adornos y la revendes. Piensa que lo mismo te la roban o te caes y entonces su precio de reventa es nulo. Y comprar una de segunda mano pensando en cuánto perderá si la revendes, pues no sé, no te lo recomendaría ningún banquero, creo yo.
a29
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por a29 »

Si te sirve de aclaración te diré que he tenido bastantes motos y las últimas han sidoo africa twin 750 ,R 1200 GS ( 04 ) , BANDIT 1250 y mi sempieterna V Strom. Decirte que si buscas fiabilidad la V Strom de la primera generación te puede ir de maravilla ( simple encendido 1 bujia por culata ) y las siguientes no van mal de fiabilidad.
La Varadero, la he probado bien y tiene un motor para toda la vida ( es 1000) potente y es Honda, pero pesa muchísimo y es un poquito alta para tu talla ( la puedes bajar ) pero bueno para caminos como que nooo.
La v TAMPOCO para caminos, pero tiene un buen equilibrio entre mantenimiento, prestaciones, estabilidad, fiabilidad, capacidad de carga, autonomía, vaya que si te gusta es una excelente opción.
La Kawa no la he probado pero para caminos menos que todas ellas , pues las suspensiones son muy cortas y se ve menos moto...
La Capo no la he probado pero eso es más peligroso que subir el k2 con tempestad. Yo no me la jugaba pero si te va el riesgo y tienes pasta para asumirlo...
La Transalp es toda una Honda, pero es una Honda que no anda... ( sólo 5 velocidades y se queda un poco corta , pero en tierra no va peor que la otras )
La inglesa no sé, es una tri bonit , no la he probado, pero creo que es un gran pepino. Eso sí que no te pase nada, porque no es de las más fiables ni baratas...
La Bmw 650 es una moto mucho más sencilla y no es comparable con el resto pues es mono y no te la recomiendo por ese motivo. 2 pistones el doble mejor que uno.
Las de carretera tipo Hornet son otra historia...
Tú coge la que más te guste y si vas con pasajero yo me pillaría una V Strom 650 en primera opción y si te atreves con el mastodonte Varadero también irás en un sofá y además es un pepino, pero valora el peso y la altura. La Transalp es buena moto también si no quieres correr mucho y quieres hacer alguna pista y pasártelo mejor. Y si quieres practicidad no me miraría el resto a menos que alguna te encante.

Saludos y suerte con la elección.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#23 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Fenix_jm »

a29 escribió: La Capo no la he probado pero eso es más peligroso que subir el k2 con tempestad. Yo no me la jugaba pero si te va el riesgo y tienes pasta para asumirlo...
Jijijiji......

La que mas te guste, ni preguntes.....un pepino la Varadero!! cagaté lorito, vaya tela.

Imagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por finstrom »

Cuanto mas preguntes mas liado estaras , yo creo que con todas las opiniones que tienes de los compañeros te vale para decidirte , yo creo que con la v acertarias , pero eso ya lo tienes que decidir tu . Suerte y saludos en V ssss desde Sevilla.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Mariete666
Tímido
Tímido

#25 Re: Lío sobre que moto comprar

Mensaje por Mariete666 »

finstrom escribió:Cuanto mas preguntes mas liado estaras , yo creo que con todas las opiniones que tienes de los compañeros te vale para decidirte , yo creo que con la v acertarias , pero eso ya lo tienes que decidir tu . Suerte y saludos en V ssss desde Sevilla.
Tienes toda la razón. Si algo me queda claro es que Transalp y Vstorm son unas buenas motos y para el uso que le he dado durante los últimos años van sobradas. Así qué paciencia y la primera que aparezca y que me cuadre pues a por ella. Y si no cae la primera pues a por la siguiente. Os agradezco los consejos e información. El centrarse únicamente en estos 2 modelos os aseguro que ya me resuelve mucho el papelón, he cambiado 1000 veces de opinión y si no he empezado a buscar era por no aclararme lo que quería. Ya os contaré Vssss
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”